espiritu-santo

INTRODUCCION

Cada generación ha sido siempre bendecida con una criatura especial, a la que el Cielo le ha dotado de una particular unción para auxiliar al Pueblo de Dios en los instantes de pruebas, en los instantes más difíciles en donde la fe sería probada, para ser quien proclame continuamente la Palabra Divina, o ejecute acciones en beneficio de la humanidad.

 En la relación de Dios con Su Pueblo en anteriores generaciones, tenemos testimonios de cuan cercano es Dios con los suyos y en especial con aquel que es objeto de elección para ser mensajero, o directamente vocero de Dios, como Noé, Abraham, Moisés, Elías, Melquisedec, Juan el Bautista y muchos más.

 Por lo cual no es de extrañar ni de obviar, que en esta generación ante los anuncios de la tribulación y decadencia con la consecuente purificación, tengamos también la bendición de recibir un elegido por el Cielo para auxiliar, dar confianza, instruir y defender a los Hijos de Dios.

 En el pasado se dieron intervenciones Divinas directas, por ejemplo con Noé que recibió instrucciones directas de Dios, con Elías que fue llevado al Cielo en cuerpo y alma, citando a algunos. Si entramos a comprender esta acción directa de Dios se hace mas factible entender que siendo la Voluntad Divina, lo anteriormente citado no es un imposible en esta generación.

 Así sucede con las desiciones Divinas, el hombre no las comprende porque no logra ni puede penetrar en la GRANDEZA Y EL PODER DIVINO PARA DESENGRANAR ESA ACCIÓN OMNIPOTENTE, porque el ser humano desconoce un Amor tan infinito como el de Dios por Sus hijos.

 Ante los incontables relatos de la Sagrada Escritura el ser humano tiene ante si dos opciones, creer en lo que es testimonio y esta escrito o no creer.

 En este instante en que la situación del hombre ha limitado tanto la relación íntima con Dios, y a la humanidad poco o nada le interesa el aspecto espiritual y salvar el alma, no vemos como un imposible el que nuevamente el Cielo desee enviar a una criatura suya, para rescatar como en tiempos de Noé al Pueblo fiel.

 El mundo ha evolucionado y dentro de esa evolución así como en el pasado la Voluntad Divina actúa con Su Omnipotencia asombrando a la humanidad, en cada ocasión decisiva para el hombre. En este instante previo a la toma de posesión del anticristo, Dios Uno Y Trino no va a abandonar a Su Pueblo ante tan feroz enemigo.

 Al amparo de varios estudios realizados compartimos lo que por décadas algunos de los elegidos de Dios han recibido sobre la llegada de un ENVIADO, que será bendición para el RESTO SANTO.

 Anticipamos que tocando un tema tan delicado, tropezaremos con algunos hermanos que hasta que no palpen por ellos mismos esta realidad que compartimos, no darán crédito a esta revelación cotejada con antiguas revelaciones dadas a almas escogidas por el Cielo y en especial en el Apocalípsis, debido a que el hombre en el pasado y en la actualidad no se ha atrevido a penetrar en los avisos que desde el pasado han descendido desde lo alto para consuelo nuestro, dentro de ese Amor Infinito tan incomprensible para el hombre.

 Dios no se deja Su Grandeza para sí, sino la brinda a Su Pueblo y le bendice nuevamente, PACTA CON SU PUEBLO, CON EL RESTO SANTO Y LE ANUNCIA EL ENVIO DE UNA CRIATURA HECHURA DE SUS MANOS, SIENDO EL ESPEJO DEL AMOR DE SU HIJO JESUCRISTO, para que sea soporte de Su Pueblo fiel en el instante más álgido de la humanidad.

 El hombre no alcanzará a entender la Misericordia Divina si no se encuentra en el camino de la bendición, este es un Pueblo terco e infiel, aun así por largos años y variadas revelaciones, la llegada de un enviado de Dios para que luche por Su Iglesia, es inminente y cercano en el tiempo.

 Este relevante análisis, ha tenido como objetivo abrir el entendimiento a través de una serie de estudios y análisis comprobados, la realidad es que debemos esperar con gozo la llegada de este Enviado del Cielo previo a la segunda venida de Cristo.

 En medio de la lucha contra el anticristo este acto es el culmen de la expresión Divina por Amor al hombre, que lejos de ser bendecido nuevamente se merecería que el Cielo le reprendiera.

 Hermanos, solo Dios siendo Dios no detiene Su Amor, al contrario lo da como un manantial de agua viva para que todos los hombres lleguen al conocimiento de la fe y la verdad.

 Esperamos con fe que esa criatura que Dios mismo ha mantenido en Su Regazo Paterno, llegue con la prontitud de un rayo, cuando la Voluntad Divina así lo decrete, para que el pueblo anestesiado por la astucia del anticristo, logre despertar de ese letargo que le aleja de Cristo.

 Este Angel de Paz viene a la tierra para que la Palabra Divina no caiga más en terreno pedregoso, lo que tenemos claro es que, en su ser interior resguarda secretos del Rey, esos que develará cuando se encuentre entre nosotros.

 En este dosier entregamos de forma cronológica las respectivas revelaciones dadas a Luz de María referentes al PRECURSOR DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Revelaciones antiguas sobre

el Enviado de Dios

Santa Hildegard Von Bingen
Alemania, (1098 – 1179).
Religiosa, mística y Doctora de la Iglesia.

“Mas ahora la fe católica zozobra entre los Pueblos, declina el Evangelio entre los hombres, los poderosos textos que los grandes sabios revelaron con inmenso fervor se han debilitado en  fastidio ignominioso, ya el pan de vida de las Divinas Escrituras se ha entibiado: por eso hablo ahora de las Escrituras poniendo Mis Palabras en la boca de un ser humano, que no ha aprendido de maestro terrenal sino que Yo, el que Soy, anuncio por Su Voz nuevos secretos y muchos misterios hasta hoy ocultos en los textos, como hace el artesano que primero amasa la arcilla y luego la moldea según su voluntad”. (Pag. 464 Scivias: Conoce los caminos)

Santa Brígida
Suecia (1303-1373)
Esposa, madre, viuda, fundadora de la Orden del Santísimo Salvador.
Mística, Patrona de Suecia y de Europa.

Nuestro Señor quejándose de la decadencia dice a la Santa: “Mas por los ruegos de Mi Madre les enviaré a estas ovejas, de las que exceptúo a los amigos Míos, que solo viven con el cuerpo en el mundo, mi clara voz que predica misericordia, y si la oyeren se salvarán”. (Celestiales revelaciones, pág. 89).

Un labrador para que venga con el arado: ni temerá la fortaleza de los valientes ni las amenazas de los príncipes. Nuestro Señor promete a Santa Brígida “UN LABRADOR” que destruirá a sus enemigos… Pues aquellos mismos que por su primacía o dignidad eran los que solían y debían aplacar a Dios, han caído mucho de su santidad y buen ejemplo y no consideran que Dios, Señor de todas las cosas, se hizo pobre para enseñar a menospreciar todo lo del mundo y amar lo del Cielo. Más el hombre, de suyo pobre, se ha hecho rico con falsas riquezas, y todos quieren seguir este camino, siendo muy pocos los que no lo intentan.  (Celestiales revelaciones, pág. 89).
“Así, pues, el Omnipotente enviará e incitará un “LABRADOR” para que venga con el arado, el cual no buscará tierras ni hermosuras corporales ni temerá la fortaleza de los valientes ni las amenazas de los príncipes ni hará acepción de personas… (Celestiales revelaciones, págs. 210- 211).

Sor Mariana Francisca de Jesús Torres
Ecuador, (1594 – 1634)
Sierva de Dios. Religiosa concepcionista española, abadesa del Convento de Quito. Recibió innumerables visiones y revelaciones de Nuestro Señor y de Nuestra Señora, bajo la invocación del Buen Suceso.

“¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundos pies.”

“Recen con insistencia, pidiendo a nuestro Padre Celestial que ponga fin a tan malvados tiempos, por el Amor del Corazón Eucarístico de Mi Santísimo Hijo, y para enviar a esta Iglesia al Prelado, Mi muy amado Hijo, a quien Mi Santísimo Hijo y Yo amamos con amor de predilección, quien existe para revivir el espíritu de los Sacerdotes, por lo que lo dotaremos con habilidades, humildad de corazón, docilidad hacia las Inspiraciones Divinasfortaleza para defender los derechos de la Iglesia y un tierno y compasivo corazón para que, como otro Cristo, pueda asistir al grande y al pequeño sin desdén por los más desgraciados que vengan con dudas y amargura, a buscar la luz de su consejo…

En sus manos será puesta la jerarquía del Santuario para que todo pueda ser hecho con peso y mesura, y así Dios será glorificado…”

EL 2 DE FEBRERO DE 1610

En la noche oscura de la Iglesia muchos perderán su espíritu por la falta de un prelado y padre que vele con amor, suavidad, fortaleza, tino y prudencia. Son necesarias muchas oraciones para que Dios ponga fin a tan desafortunados tiempos enviando a restaurar la Iglesia y el espíritu de sus sacerdotes: (El Enviado) estará dotado de una “rara” capacidad, de gran humildad, de fortaleza para defender los derechos de la iglesia y será de corazón tierno y compasivo.

Para la venida de este “RESTAURADOR”  hará contrapeso la tibieza de las almas consagradas a Dios. El corto número de almas en las cuales se conservará el culto de la Fe y de las buenas costumbres sufrirá un cruel, prolongado e indecible martirio.

Muchas de ellas descenderán al sepulcro por la violencia del sufrimiento y serán contadas como mártires que se sacrificaron por la Iglesia. Para liberarla de la esclavitud de estas herejías necesitarán gran fuerza de voluntad, constancia, valor y mucha confianza en Dios, aquellas a quienes destinará para esta restauración.

El Amor misericordioso de Mi Hijo Santísimo para poner a prueba en los justos esta fe y confianza llegará en momentos en los cuales, al parecer todo estará perdido y paralizado, y entonces será el feliz principio de la restauración completa y la iglesia, cual tierna niña resurgirá alegre y triunfante y adormecerá blandamente, mecida en manos de hábil corazón maternal del Elegido, Hijo Mío muy querido de aquellos tiempos. Lo haremos grande en la Tierra y mucho más en el Cielo, donde le tendremos reservado un asiento muy precioso, porque sin temor de los hombres combatió por la Verdad y defendió impertérrito los derechos de Su Iglesia por el que bien le podrán llamar mártir. (Vida admirable de la Rvda. Madre Mariana de Jesús Torres, Tomo II, Cap X, págs. 124-125).

Bernardo Rembort 
Alemania (1689-1783)
Llamado Spielmann [jogral], durante mucho tiempo sirviente de la abadía benedictina de Siegburgo, en Renania.

”Su orgullo los llevará a reírse de los Signos del Cielo y no los tomarán en consideración. Un hombre surgirá y despertará el mundo dormido, golpeando con voz fuerte a los orgullosos y destruyendo  a los sabios. Y porque el orgullo y la voluptuosidad y las modas lujosas son tan grandes, Dios castigará el mundo…” (S. M. Mirakles, pág. 88).

 

Venerable Bartolomé Holzhauser 
Alemania (1613-1658)
Sacerdote muerto en olor de santidad. Dotado de ciencia profunda y favorecido por el don de profecía; escribió muchas obras, la más célebre es una interpretación del Apocalipsis.

En la vida de este Venerable sacerdote, impresa en 1734, en una de sus Cartas Latinas a B. Amadeo, pág. 258, se lee: Este monarca poderoso que vendrá como Enviado de Dios, destruirá las Repúblicas hasta los cimientos, someterá a su poder y empleará su celo en favor de la verdadera Iglesia de Cristo. Todas las herejías serán relegadas al infierno….

 

Venerable Isabel Canori Mora
Italia (1774-1825)
Esposa yTerciaria Trinitaria, con el espíritu de Profecía, falleció en olor de santidad en Roma.

VISIÓN – “Entonces apareció en la Tierra una bella claridad que anunciaba la reconciliación de Dios con los hombres. Los Ángeles condujeron delante del Trono del Príncipe de los Apóstoles el pequeño Rebaño que permaneció fiel a Jesús Cristo. Estos buenos y fervorosos cristianos le presentaron sus homenajes respetuosos, y, bendiciendo a Dios, agradecieron al Apóstol de los Apóstoles haberlos preservado de la ruina general y de haber conservado y sostenido la Iglesia de Jesús Cristo, no permitiendo que Ella fuese arrastrada por las falsas máximas del mundo. El Santo escogió entonces el nuevo Pontífice. La Iglesia fue enseguida reconstituida, las Órdenes religiosas restablecidas, y las casas de los cristianos parecían casas religiosas, tan grande eran el fervor y el celo por la gloria de Dios.

En otra visión: “Yo vi el Cielo abrirse y vi descender con majestad al Príncipe de los Apóstoles, acompañado de una multitud de Espíritus Celestes, cantando himnos de alabanza. El glorioso Apóstol estaba revestido de hábitos pontificales, y tenía en una mano un báculo con el cual trazó sobre la Tierra una gran cruz. Mientras trazaba esta cruz, estaba rodeado de Ángeles que cantaban en Su honor las palabras del salmo XLIV, 17: “Constitues eos principes super omne terram” — Vos los estableceréis príncipes sobre toda la Tierra’.

Sor María de los Dolores y Patrocinio 
España (1811-1891)
Concepcionista española, abadesa, fundadora y reformadora de los conventos de su orden; estigmatizada, favorecida con toda clase de gracias y dones sobrenaturales.

El hombre de Dios… una gran maravilla…“Hablando conmigo misma en cierta ocasión, me dijo la Sierva de Dios: “Se obrará tan gran maravilla, que llenará de asombro el mundo entero… Los hombres están muy descuidados… y el HOMBRE DE DIOS se acerca; ya no tardará: a quien les coja descuidados no les irá bien… Estoy pensando y me hace bendecir a Dios que para todo lo más grande se vale su Divina Majestad de un puñado de polvo.”
¿Quien ha de pensar cómo ha de ser el prodigio? Una sepultura con un puñado de huesos; y a la voz de Dios todos han de ver que se convierten en lo que antes eran… Nadie lo puede imaginar; y así será grande el asombro del mundo. Nadie ni nada será capaz de adelantar el momento ni la hora… Pues que, Madre, le pregunté yo, ¿tiene día fijo o solo es condicional? Es voluntad expresa de Dios y tiene año, mes, día y hora fija. Antes de ese triunfo de Dios y de su Iglesia, tienen que venir grandes castigos…” (Sor María Isabel de Jesús, págs. 513-514).

Berta Petit
Bélgica (1870-1943) 
Mística belga, alma víctima con Dones de profecía.

Mi Apóstol surgirá a la hora querida, cuando el espantoso cataclismo que viene habrá trastornado las combinaciones actuales de los hombres y su deplorable política. No es a la hora actual que Mi Voluntad a respecto de la gloria de Mi Madre se debe cumplir. La espera es aún útil a la grandeza de la Obra” (R. Christoflour, pág. 215).

José de Walbach
Francia (1853-?)
Habría tenido por misión anunciar a todas las naciones cristianas y, en particular, a Francia y Alemania, las grandes desgracias, si no retornaban prontamente a los sentimientos cristianos.

Sobre el hombre providencial dice: “En medio de la tempestad surgirá un hombre de bien que vive en el temor de Dios. Todos los corazones se volverán hacia Él y lo amarán. Milagros brillantes señalarán su venida y los más incrédulos serán obligados a reconocer la Intervención Divina” (J. Gonthier, 117).

Religiosa Madame Royer 
Francia (1841-1924)
Esposa, Madre y luego de viuda religiosa dotada grandes dones de profecía y favorecida con muchas visiones y éxtasis.

Cuando todo recurso humano habrá desaparecido, y que todo parecerá perdido, el Sagrado Corazón intervendrá. Entonces surgirá el Elegido de Dios…

En 1915: “Los malos se destruirán ellos mismos… Entonces llegará Aquel que debe todo restaurar. Será necesario aceptar a aquel que la Providencia enviará…” (cfr. R. Christoflour, págs. 193-204; A. Marty, págs. 82-91).

Beato Padre Francisco Palau
España (1811 – 1872)
Religioso carmelita descalzo español. Creó la ‘Escuela de la Virtud’ – un modelo de enseñanza catequética en Barcelona.

De un momento a otro aparecerá un Moisés, un hombre a quien obedecerán los infiernos, los Cielos, los Elementos, la Naturaleza entera. Los prodigios con que se acreditará la Divinidad de Su Misión serán tan estupendos, que los que realizó Moisés ante el Rey de Egipto no son sino una sombra y figura. A sus órdenes los mares saldrán de profundo y hundirán ciudades enteras: la tierra se cubrirá de tinieblas tan densas que ni siquiera se verán en sombra los objetos más inmediatos. A su voz bajará fuego, azufre del Cielo, y abriéndose la tierra, tragará el infierno vivos a los modernos sacrílegos Datan, Coré, Abirón (Num 16), y cuantos disputen Su Misión. Bajo la dirección de este Hombre el Orbe entero batallará contra los insensatos.

Seguirán a este restaurador los elegidos, solo los elegidos, aquellos que tienen escritos sus nombres en el Libro de la Vida, y los demás católicos apostatarán dividiéndose unos de otros. Lo que está escrito del Hijo del hombre, se cumplirá en la persona de este RESTAURADOR “ut comtemnatur et multa palcatur” será desconocido, perseguido, despreciado de los católicos cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida (…)
Satanás será encerrado al abismo por el nuevo Moisés y por sus Apóstoles, y será con él sepultada al infierno la maldad de la Tierra(…) ¿Cuándo vendrá ese RESTAURADOR? No se conoce otro restaurador que Elías Tesbites. ”Elías venturus est et eum venerit, restituet omnia”, si viene la restauración verdadera que consiste en la conversión a Dios de todas las Naciones y de sus reyes, el RESTAURADOR no puede ser un rey, sino un Apóstol; la guerra no convierte, sino que arruina, y este apóstol será Elías, el Elías prometido, sea cual fuere el nombre que al aparecer se le dé. Llámese Juan, Moisés, Pedro, el nombre importa poco: la misión de Elías restaurará la sociedad humana, porque así Dios lo tiene en Su Providencia ordenado.

Padre Stefano Gobbi 
Italia  (1930 -2011)
Sacerdote italiano, recibía revelaciones de la Santísima Virgen, por medio de Locución interior, sobre la batalla espiritual de los últimos tiempos. Fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano, integrado por más de cuatrocientos Obispos y más de cien mil Sacerdotes en el mundo entero.

 

– Hoy te encuentras aquí, en la sede de Mi Movimiento en Alemania, para hacer un Cenáculo con los Sacerdotes y fieles Consagrados a Mi Corazón Inmaculado.
Me veneráis como la Señora del Santo Rosario.
Mi Victoria se hará efectiva cuando satanás, con su potente ejército de todos los espíritus infernales, será encerrado en su reino de tinieblas y de muerte, de donde no podrá salir jamás para dañar al mundo.
Para esto debe descender del Cielo un Ángel al que se le ha dado la Llave del Abismo y una Cadena con la cual atará al gran dragón, a la serpiente antigua, satanás, con todos sus secuaces.
El Ángel es un Espíritu que es enviado por Dios para cumplir una misión particular.
Yo soy la Reina de los Ángeles, porque entra en Mi designio particular el ser enviada por el Señor a realizar la mayor y más importante misión de vencer a satanás.

Vidente  Juan Ángel Collado
Sabana Grande, Puerto Rico (Año 1953)

El siguiente es UN FRAGMENTO Del primer mensaje de los seis dejados por la Santísima Virgen del Rosario del Pozo en Sabana Grande, Puerto Rico, el día 23 de abril de 1953, al Vidente   Juan Ángel Collado, el cual fue divulgado al mundo el 5 de mayo de 1978, cumplidas ya las indicaciones de la Virgen Santísima:

“Entra al mundo y cuando más sumido estés en la oscuridad y después de haber negado Mi Nombre, llegará un ENVIADO que te recordará el Verdadero Camino.”

Fragmento del cuarto mensaje dado por la Santísima Virgen en 1953 y dado a conocer el 25 de mayo de 1992:

Serán tiempos difíciles, de gran deterioro social y moral, pero sobre todo de deterioro espiritual. Imperará el egoísmo de los hombres. Serán perseguidos aquellos que se han consagrado a Mi amadísimo Hijo Jesús a través de Mi Llamado a la promulgación de una nueva estirpe de cristianos verdaderos. Algunos hijos nuevos, consagrados a Mi Pequeño Reinado traspasarán Mi Corazón con la espada de la traición y abandono de su promesa a Nuestro Señor Jesucristo. Aun así el Mensaje de restitución será acogido y promulgado más allá del mar, donde he puesto Mi Pie Derecho. EN LOS MOMENTOS DE MAYOR TRIBULACIÓN Y PERSECUCIÓN ENVIARÉ AL ÁNGEL QUE TE ENSEÑARÁ DE NUEVO EL CAMINO…

Revelaciones dadas a Luz de María

http://revelacionesmarianas.com/ANGEL%20DE%20PAZ.HTML

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.01.2013

“Un abanderado Mío les auxiliará con la verdad en su boca, aún no, sino cuando se encuentren en los instantes de la Gran Purificación”.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
18.01.2013

“Cuando la Tribulación esté en su apogeo, Mi Hijo enviará Su Amor a la Humanidad para auxiliarles”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.02.2013

“Humanidad,  ¡Tanto te amo que en los instantes de persecución, enviaré de lo alto Mi Auxilio para todos!

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
16.02.2013

“Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, de arriba viene la bendición para el pueblo fiel, en todo instante será socorrido, de arriba viene la bendición y un gran defensor del pueblo de Mi Hijo llegará y será reconocida su santidad y contra el mal luchará por la salvación de las almas, así como una voz gritó en el desierto, así nuevamente gritará una voz en el desierto”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.02.2013

HIJOS, NO TEMAN, NO TEMAN. ENVIARÉ DE LO ALTO A MIS LEGIONES A DEFENDER A MI IGLESIA Y CON ELLAS ENVIARÉ A UN DEFENSOR QUE LUCHARÁ CONTRA EL MAL Y CONTRA EL ANTICRISTO AL QUE VENCERÁ.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.02.2013

Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos. (*) tal como se representa en la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
05.03.2013

Mi Hijo enviará a una Criatura de lo Alto que les auxiliará, les guiará y les fortalecerá. Ustedes escuchen, ustedes esperen que en medio de la mayor persecución, él será un bálsamo para cada uno de Mis Hijos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.04.2013

Traeré  a la luz a quien con Mi Palabra en la boca será espada que doblegue el mal y a su engendro, para que los Míos no sean confundidos, les defenderá y Mi Amor será distintivo de Mi Presencia en él.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
13.05.2013

Del Cielo vendrá el Aviso y del Cielo vendrá la Bendición y la Verdad.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.05.2013

No se angustien, ya vendrá en auxilio de Mi Pueblo una criatura que amándome, les socorrerá y les defenderá de las garras infernales.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
05.06.2013

UNA CRIATURA DE DIOS VENDRÁ A AUXILIARLES EN LOS INSTANTES MÁS CRÍTICOS Y DE PERSECUCIÓN, SERÁ ENVIADA DE LO ALTO PARA AUXILIAR A LOS FIELES Y TRAERÁ LA PALABRA EN SU BOCA PARA QUE USTEDES NO TAMBALEEN EN LA FE.  Esta criatura será salvación del Cuerpo Místico de Mi Hijo, y será bendición para aquellos que esperan ser auxiliados directamente por el Cielo.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
14.06.2013

YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. NO LES ABANDONO, NO TEMAN. TODA LA CREACIÓN PROTEGE A QUIEN COMO UN RAYO DE LUZ, HA BROTADO PARA DEFENDER EN LA TRIBULACIÓN AL PUEBLO DE MI HIJO.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.06.2013

Mi Casa desciende Y auxilia a Mi Pueblo, MAS QUE UN PROFETA ES EL QUE LLEGARÁ CON MI PALARA A CADA CORAZÓN DERRIBANDO CORAZONES DE PIEDRA. LES ALERTARE PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS.

 

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
02.07.2013

Mi Hijo no desampara a Su Pueblo, enviará a quien les guíe con equidad y justicia, hará salir el Sol al Resto Santo y les dará la fortaleza de quien se mantiene adherido a Mi Divino Hijo.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.07.2013

Siendo Mi Pueblo, no les abandono;  enviaré a un hombre de Fe que les ayudará a salir a Mi Encuentro.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
26.07.2013

AMADOS MÍOS, DESDE EL CIELO VENDRÁ UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE PRÓXIMAMENTE, UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE…

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
14.08.2013

VENDRÁN SUS PROTECTORES COMPAÑEROS DE CAMINO, A LLEVARLES POR EL CAMINO JUSTO Y SEGURO, VENDRA UNO EN ESPECIAL QUE LES AVIVARÁ LA LLAMA DEL AMOR A MI HIJO Y A ESTA MADRE, LES ALERTARÁ SOBRE EL MAL PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.09.2013

Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra.  Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
13.09.2013

LA MALDAD CRECE, SE AGIGANTA; SÓLO EL PESO DEL AMOR LOGRARÁ CAMBIAR AL HOMBRE. Y ese amor tan profundo, lo entregará El Joven enviado de Mi Hijo para colmar los corazones, que después del Aviso, desearán saber vivir en la Voluntad de Cristo, Rey del Universo.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.09.2013

MI AMOR ES TAL, QUE DESEANDO PROFUNDAMENTE LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, ENVIARÉ UN AUXILIO A LA HUMANIDAD, Y ENTONCES: Escucharán Mi Palabra en espíritu y verdad…
Se alimentarán de la “tierra que mana leche y miel”…Beberán de la fuente de agua viva…La luz llegará de nuevo a ustedes para que no sucumban ante los engaños del maligno…

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.09.2013

Con cuanto amor enviaré mi auxilio a esta generación, no les abandono. Enviare a una creatura que llevara mi palabra en su boca, mi amor en su corazón y les mantendrá unidos en los instantes de tribulación.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
09.10.2013

DEL CIELO VIENE LA BENDICIÓN HACIA LA TIERRA, MIREN A LO ALTO, AMEN A ESE DIOS OMNIPOTENTE, CREADOR DE CIELOS Y TIERRA, A ESE DIOS QUE TODO LO PUEDE Y QUE TODO LO SABE. No se consternen ante las noticias que lleguen a ustedes, sino permanezcan firmes en la Fe y continúen a la espera de la Bendición que la Casa de Mi Hijo enviará a toda la humanidad.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
16.10.2013

EN ESTE TRANSITAR POR ESTE VALLE DE LÁGRIMAS, MI HIJO ENVIARÁ EL BÁLSAMO RECONFORTANTE DE SU PALABRA COMO CONSUELO PARA LOS INSTANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Este bálsamo será la criatura  que  acompañará a los fieles y sencillos de corazón, al Pueblo obediente; no restando la autoridad de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, sino rompiendo el velo que enceguece a los hombres, impidiéndoles mirar  la Verdad.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.11.2013

No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré.  Enviaré Mi Bendición de lo alto, siendo esta Bendición Mi Palabra: pura, limpia y transparente. Llegará a compartirle a Mi Pueblo el aliento de Mi Amor cuando se encuentren en manos del usurpador.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
10.11.2013

Miren hacia lo alto que de lo alto vendrá la Bendición. MI HIJO LES ENVIARÁ BÁLSAMO EN EL DOLOR, ENVIARÁ SU AUXILIO DE SU CASA PARA SOSTENERLES.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.12.2013

 Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado, oren al Espíritu Santo en todo instante, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
11.12.2013

AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
15.12.2013

NO APARTEN SU MIRADA DE LO ALTO.  La ayuda ha descendido de lo alto en cada generación y en este instante no será diferente, el auxilio viene de lo alto, la bendición viene de lo alto, el Pueblo fiel encontrará su auxilio directamente de lo alto.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
22.12.2013

Una estrella será más refulgente… Y una vez más Mi Hijo enviará protección para Su Pueblo; acojan esta bendición con amor, esperen esa bendición con amor.
De lo alto llegará la bendición al Pueblo fiel y le sostendrá en medio de la confusión.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.12.2013

Mi bendición descenderá del Cielo para bien de todo hombre; algunos la recibirán, otros la  evitarán, unos no la aceptarán, y otros la amarán infinitamente, pero ella descenderá para todos sin distingos.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
05.01.2014

No olviden que de lo Alto llega la bendición; así como el Maná descendió al Pueblo en el desierto, así en el desierto del libre albedrío, nuevamente el Pueblo de Mi Hijo, será bendecido con un Nuevo Maná que les guiará para que no todos se pierdan y lleguen al conocimiento de la Verdad.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.01.2014

Amados Míos, oren por Mi amada Argentina. Oren, esta tierra llorará, para luego, como una novia enjoyada, recibir la bendición desde Mi Casa. Permanezcan atentos, que Yo, con Mi Corazón abierto y Mis Manos extendidas hacia ustedes, envío el nuevo Maná para esta generación.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.01.2014

De Mi Casa desciende la bendición.

LOS SANTOS ARCANGELES
25.01.2014

Oren para que el Cielo envíe Su bendición con prontitud.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
31.01.2014

No olviden:   el comunismo está tomando poder en los países pequeños con el fin de posesionarse del mayor número de países posible.  Sean conscientes de que éste es un gran brazo del anticristo, pero del Cielo descenderá una bendición suprema, no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Confíen en Mi Palabra.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
02.02.2014

EL AUXILIO VENDRÁ DEL CIELO PARA ACOMPAÑAR AL RESTO SANTO. NO CAMINAN SIN RUMBO. Ustedes, Mis hijos, son guiados por el sendero correcto, en medio de las aflicciones y detentes; no decaigan sino levanten la mirada a lo alto, que el auxilio desciende de la Casa de Mi Hijo para Sus fieles.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.04.2014

No olviden que a cada generación he enviado un auxilio de Mi Casa y esta generación no es la excepción. ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.05.2014

ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.06.2014

La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.07.2014

Mi Ángel llega con Mi Palabra a anunciarla y a proteger a los Míos.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.07.2014

Miren a lo alto, verán Mi Bendición descender hacia ustedes. Mi Ángel de Amor llegará a ser Amor y a socorrer a Mi Pueblo, continúen con Fe inquebrantable.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.08.2014

No les abandonaré, Mi Pueblo no será abandonado por Mi Casa, enviaré Mi mismo Amor a protegerles, a congregar a Mi Pueblo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
31.08.2014

YO SOY EL DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA,  DE MI CASA LES ENVIARÉ LA BENDICIÓN, MI PUEBLO NO ESTARÁ SOLO, MI PALABRA NO SERÁ SILENCIADA, MIS CREATURAS LLEGARÁN DE LO ALTO,  RESCATANDO A MI PUEBLO FIEL, YO ESTARÉ CON MI PUEBLO Y SERÁN UNO CONMIGO.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
24.09.2014

YO LES AUXILIARÉ CONSTANTEMENTE POR PEDIDO DE MI HIJO. YO SERÉ ABOGADA ANTE AQUELLOS QUE LES ACUSEN INJUSTAMENTE.
No se mantienen solos ni se mantendrán solos, no olviden que Mi Hijo enviará Su Palabra desde lo alto hacia la Tierra para amparar a Su Pueblo y para que éste no se entregue en las manos opresoras del mal.  Mi Hijo enviará el auxilio a Su Pueblo y Su Pueblo será amparado y guiado por Voluntad Divina.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.10.2014

No les dejo solos en ningún instante. En el instante más cruento de la Purificación enviaré de Mi Casa a quien hablará con Mi Palabra y Mi Verdad y abrirá las mentes estrechas y los corazones endurecidos. En todo periodo he enviado a Mis Mensajeros y éste no será diferente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.10.2014

Amados Míos: LES ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN LES MANTENGA CON MI PALABRA.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
08.11.2014

Amados hijos: No les dejaré de Mi Mano, Mis Legiones llegarán a ustedes en el instante preciso. No olviden que del Cielo desciende la bendición, así ha sido, así será. DEL CIELO DESCIENDE LA BENDICIÓN QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO Y LE ALENTARÁ CON LA VERDAD DE LA PALABRA PROVENIENTE DEL ESPÍRITU SANTO.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.12.2014

Amados, Yo envio a Mi Pueblo la bendición, Mi Misericordia no se agota, sino se mantiene ante ustedes antes de que Mi Justicia llegue a quienes amo.
Mi palabra será llevada de criatura en criatura, luego de que el suplantador se haga público y los Míos oprimidos… Mi Auxilio llegara de Mi Casa a ustedes, como alimento espiritual para que retornen a Mi Grey. Cuando la fe sea negada, llegara Mi enviado a dar fuerza a Mi Pueblo, a testimoniar en Amor por los Mios y el árbol seco reverecera, porque Yo permanezco con los Mios, sin abandonarles.

 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.12.2014

YO MANTENGO A MI PUEBLO ATENTO  PORQUE LE AMO CON AMOR ETERNO. NO DESAMPARO A MI PUEBLO, NO ACTÚO SIN ALERTARLES. MI AUXILIO LLEGA A LOS MÍOS EN EL INSTANTE PRECISO, NO LES ABANDONO ANTE EL MAL,  MI PUEBLO NACIÓ EN MI CRUZ.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.12.2014

Amados Míos, ustedes son diferentes, son Mi Rebaño, sobre los cuales permanezco, y ante la disposición de los Míos, no les abandonaré.  Soy el más fiel, y como tal no permanecen solos, enviaré la Bendición de lo alto, resplandeciente llegará Mi Auxilio con la inocencia de un niño en su alma, pero con Mi Verdad de fuego en su boca, derribando a los poderosos opresores.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.01.2015

ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA USTEDES EN AQUEL QUE LES CONFORTARÁ EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN Y ASÍ MI PUEBLO SERÁ ELEGIDO ENTRE MIS HIJOS FIELES.

 

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
21.01.2015

 

Amados hijos, esta generación  se ha contaminado totalmente al desconocer y despreciar a Mi Hijo. El mal ha penetrado con gran libertad y en este instante, Mi Hijo ha designado a unas criaturas Suyas y una en especial para llevar sobre sus hombros, la Gran Misión de mantenerse fieles a la Palabra de Mi Hijo, a fin de que el auxilio enviado de lo Alto, sea presentado ante el Pueblo fiel y atribulado, en los instantes de mayor persecución de parte del anticristo, consolando así a Su Pueblo y fortaleciéndolo para que se mantenga victorioso hasta el final.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.01.2015

MI AUXILIO LLEGARÁ A MIS FIELES, GUIANDO A MIS HIJOS Y DESCUBRIENDO AL MALIGNO OPRESOR Y SUS TENTÁCULOS

 

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
03.02.2015

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, LA BENDICIÓN LLEGARÁ AL PUEBLO FIEL, DESCENDERÁ DE LA CASA DE MI HIJO COMO AMPARO EN LOS INSTANTES DE PRUEBA. Amados hijos, el que reconoce a Mi Hijo, reconocerá la Bendición.

 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.02.2015

¡Pueblo Mío, Pueblo Mío!, Yo estoy en cada uno de Mis fieles, no teman, confíen en Mi auxilio. De Mi Casa desciende la Bendición, Mi Palabra es agua viva que hará reverdecer al hombre mediante la Presencia de Mi Amor por Mis hijos.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
10.02.2015

Amados de Mi Corazón Inmaculado: MI HIJO HARÁ DESCENDER SU BENDICIÓN PARA SU PUEBLO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN, el Auxilio Divino llegará cuando se miren cara a cara con el mal y sus demonios.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
14.02.2015

EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ SOCORRIDO, NO ENFRENTARÁ SOLO LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN. LA MISERICORDIA DIVINA ENVIARÁ A QUIÉN SERÁ PROTECCIÓN PARA SU PUEBLO.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
23.02.2015

MI HIJO NO DEJARÁ SOLO A SU PUEBLO, PREPARA A SU ENVIADO PARA QUE ALIENTE A LA HUMANIDAD Y AUXILIE A LOS QUE ESTARÁN PRONTOS A CAER EN LAS GARRAS DE MAL, ENGAÑADOS POR EL PRINCIPAL TENTÁCULO QUE EXHIBIRÁ EL ROSTRO DEL IMPOSTOR. ÉSTE USURPARÁ EL TRONO DE MI HIJO EN LA TIERRA.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.02.2015

USTEDES ESPEREN, HIJOS MÍOS, QUE DE MI CASA LLEGA LA BENDICIÓN A MI PUEBLO FIEL Y DENTRO DE MI PUEBLO FIEL SE ENCUENTRA AQUEL QUE CREE Y QUE SE CONSIDERA PARTE DE MI PUEBLO.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.03.2015

Yo envío Mensajeros para llamar a Mi Pueblo a reflexionar, así lo haré antes de la aparición del anticristo y Mi Enviado no llegará antes de que aparezca el Anticristo para evitar la confusión.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
11.03.2015

YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…
YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO, ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO. (*)

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
02.04.2015

PREPÁRENSE PARA RECIBIR A AQUEL, QUE LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, LLEGUE A USTEDES CON LA PALABRA DE MI HIJO EN SU BOCA PARA SOCORRERLES Y AUXILIARLES.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.04.2015

NO DEJARÉ A MI PUEBLO, LES ALIMENTARÉ CON MI PALABRA Y UN ÁNGEL BAJARÁ DE MI CASA, A TRAVÉS DEL CUAL ENVIARÉ MI PALABRA Y RESCATARÉ A MI PUEBLO, A TODO AQUEL QUE VIVA Y CUMPLA MI VOLUNTAD.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
22.04.2015

De Mi Manto desplegado sobre toda la humanidad, Mi Hijo enviará Su Auxilio, ese Auxilio Divino que es Su Voluntad, así como en el pasado envió a Sus Profetas.
En este instante, esta generación es desconocida por todo lo que la Mano del Padre ha creado, pues no se asemeja a la Bondad y al Amor Divinos. Aún así la Misericordia de Mi Hijo enviará Su Palabra y la despreciarán nuevamente… Aún así Mi Hijo, en Su infinita Misericordia, enviará de Su Casa el auxilio para todo Su Pueblo a través de Su Enviado.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
26.04.2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Yo traeré de Mi Mano a quien será consuelo para el Pueblo de Mi Hijo. La Casa Paterna no ha abandonado a los Suyos jamás, por ello envía al Auxilio de Su Pueblo con la sabiduría y el amor infinito para que doblegue corazones endurecidos y les guíe al encuentro con la Divinidad.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
10.05.2015

LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNIDOS AL AUXILIO QUE MI HIJO ENVIARÁ A USTEDES, SE UNIRÁN TODOS EN MÍ  Y EL ANTICRISTO SERÁ ARROJADO CON SATANÁS AL LUGAR DE FUEGO Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ UNA.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.05.2015

ENVIARÉ DE MI CASA MI AMPARO PARA MI PUEBLO, PARA QUE LES TENGA PRESENTE QUE YO SOY DIOS Y NO DESAMPARO A LOS MÍOS, para que refuerce Mi Palabra y ésta resuene en el corazón de Mi Pueblo fiel y no tema. Se hará presente luego de la manifestación pública del anticristo para que ustedes, Pueblo fiel, no sean confundidos.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
27.05.2015

RECUERDEN, TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO. EL AUXILIO DE LO ALTO SERÁ ENVIADO POR MI HIJO EN EL MOMENTO PRECISO EN DONDE USTEDES PADEZCAN SIN MEDIDA.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
09.06.2015

NO ESPEREN MÁS, OREN, RECIBAN A MI HIJO, ARREPIÉNTANSE. El instante de los instantes ha llegado al hombre, no esperen más. La abominación ha llegado al Templo sin condicionamientos. LUEGO LLEGARÁ EL AUXILIO DIVINO PARA SUS HIJOS, Y SERÁN GUIADOS POR EL VERDADERO CAMINO DEL CUAL NO DEBEN SEPARARSE.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
17.06.2015

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL AUXILIO VENDRÁ DE LA CASA DIVINA EN EL INSTANTE PRECISO PARA LEVANTAR A AQUELLOS QUE ESTÁN POR CAER, pero luego de que el anticristo atrape las almas, ¿cómo podrá interceder esta Madre si la voluntad humana no está dispuesta a ser rescatada?

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
20.06.2015

Oren y esperen con paciencia, que el Pueblo de Dios mirará al que Dios envía para consolarles, guiador de almas y de gran pureza. Será enviado para que las almas no se entreguen al enemigo.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.06.2015

Mi Pueblo no continuará solo, Mi Auxilio llega, Mi Auxilio llega desde Mi Casa…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.07.2015

Esperen, que Mi Auxilio llega de lo alto.  Mi Casa no les deja solos, la verdadera sabiduría llega, Mi Pueblo será consolado, y reivindicada la fe de los Míos.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
12.07.2015

MI HIJO LES ENVÍA TODO EL AUXILIO DE SU CASA PARA ALIVIARLES EN LOS TROPIEZOS, PARA QUE TENGAN CERTEZA DE QUE NO ESTÁN SOLOS, PERO USTEDES DEBEN HACER EL ESFUERZO Y RECONOCER LOS AUXILIOS DIVINOS.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
26.07.2015

No olviden que Mi Hijo envía Su legado a Su Pueblo, para darles leche y miel, en donde la Palabra Divina sobreabundará para el Pueblo de Dios y el temor no se apoderará de los Míos,  porque el Enviado  irradiará como un parvulito inocente la Verdadera Paz, el Verdadero Amor por el Pueblo de Mi Hijo, con su  Amor a la Manera Divina.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
01.08.2015

Hijos, “el auxilio viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra” (SAL 121,2). NO DESESPEREN QUE EL AUXILIO ES ENVIADO HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE LES ALIENTE CON LA DIVINA PALABRA.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.08.2015

NO LES ABANDONO, MI MISERICORDIA LES ACOMPAÑA Y ACOMPAÑARÁ. MI CASA HARÁ LLEGAR EL SOSTÉN, LA PAZ, EL AUXILIO PARA QUE LES SOSTENGA Y MI RESTO SANTO PERMANEZCA INMOVIBLE.  Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán bendición para sus hermanos, pero Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán los sencillos y humildes de corazón, cuyo camino será protegido por quien enviaré de Mi Casa como lo he prometido desde antaño.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
19.08.2015

Esperen con paciencia, que luego de la tribulación llega la calma y Mi Hijo enviará Su Auxilio de lo alto para que ustedes continúen amparados en la Protección Divina.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
01.09.2015

Tomen consciencia del Amor Misericordioso y arrepiéntanse, no teman la soledad o el desamparo, el Dador de Vida Eterna no cierra las puertas a quienes se arrepienten de corazón, ni abandona a los Suyos sin enviarles protección. ASÍ LES ENVIARÁ SU AMOR EN UNA CRIATURA PARA QUE LES ENCAMINE Y LES DÉ A SENTIR LA DULZURA DE LA VERDAD Y EL AMPARO DE SU PALABRA

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
08.10.2015

COMO EN TODO INSTANTE, MI HIJO HA ENVIADO SU AUXILIO PARA QUE HABLE SIN TEMOR AL PUEBLO DE MI HIJO Y ESTE PUEBLO SE CONVIERTA. ESTE INSTANTE NO ES DIFERENTE, MI HIJO ENVIARÁ A AQUEL A QUIEN AMA CON ESPECIAL AGRADO, PARA QUE  DÉ ALIENTO A SU PUEBLO EN LOS MAYORES Y MÁS GRANDES INSTANTES DE TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.10.2015

YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.10.2015

LLEGARÁ MI AUXILIO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS Y SERÁ BÁLSAMO PARA MI PUEBLO.

 

SAN MIGUEL ARCANGEL
03.11.2015

 

Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado (el apostolado de Cristo) amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.11.2015

Hijos, no es en vano  que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.

 

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
28.11.2015

La Palabra Divina resonará en ustedes, la Palabra Divina continuará siendo predicada. DE LO ALTO LLEGARÁ EL AUXILIO DE MIS HIJOS, EL AMPARO PARA MIS HIJOS, EL CONSUELO PARA MIS HIJOS…   Y EL MAL NO LOGRARÁ ALEJARLE DE USTEDES, PORQUE EL AMOR DIVINO PERMANECERÁ CON SU PUEBLO, A TRAVÉS DE QUIEN, POR VOLUNTAD DIVINA, LLEGARÁ A SER CONSUELO PARA LOS HIJOS DE DIOS.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.12.2015

NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.

 

  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.01.2016

ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO. Oren por quién será protector de Mi Pueblo.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.01.2016

Amados Míos: YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR.  MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.

 

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
26.01.2016

MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
28.01.2016

Oren el Santo Rosario, y esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
31.01.2016

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no pierdan la Fe. Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, no para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya mas allá de la Voluntad Divina.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
28.02.2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  será fiesta en el mundo que reconocerá a Su Señor… PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, LE PRECEDERÁ UNA CRIATURA, QUE ANTE EL MUNDO PARECERÁ JOVEN, PERO QUE AL PRONUNCIAR PALABRA, SABRÁN QUE ES EL HOMBRE Y QUE LO QUE SALE DE SU BOCA ES MÁS QUE TERRENO Y LA FE REGRESARÁ A MIS HIJOS.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
13.03.2016

ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE…
 ASÍ SERÁ LENTA LA ACOGIDA DEL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÁ MI HIJO PARA ENCAUZAR A SU PUEBLO Y LIBERARLO DE LAS GARRAS DEL ANTICRISTO.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.03.2016

MI AMOR NO SE DETIENE. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
29.03.2016

No olviden, hijos, que Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. Tengan Fe, no se desalienten.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
09.04.2016

No recen repetitivamente, oren, mediten y esperen a quien Mi Hijo enviará en el instante preciso para auxiliarles ante el dolor y la confusión, esa confusión que llegará por los cuatro puntos cardinales, jamás vista antes.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.04.2016

POR AMOR A MIS HIJOS, HARÉ LLEGAR A MI ÁNGEL ENVIADO CON MI PAZ, llegará y será amparo de los que Me adorarán en la soledad, será Amor para los que bajo la persecución del anticristo, hayan decidido no negarme. Mi Ángel será Voz de los que bajo la persecución vivan bajo los escombros, en los montes. Levantará a los débiles para que de pie esperen Mi Segunda Venida. A Mi Enviado le daré legiones de Ángeles para que socorra a Mis hijos.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.05.2016

RECIBIRÁN MI AUXILIO Y MI PAZ PARA QUE NO DESESPEREN EN PRESENCIA DEL EJECUTOR DEL MAL. 
MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A DAR A MI PUEBLO LA LUZ QUE LE HABRÁ ROBADO EL MALIGNO OPRESOR.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
08.05.2016

Ustedes hijos Míos, esperen con paciencia y en Fe. Serán testigos del Ángel de Paz que Mi Hijo dará a Sus fieles para que no sean oprimidos por la maldad del anticristo.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.05.2016

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LA COMPAÑÍA QUE CREERÁN HABER PERDIDO CUANDO SEAN PERSEGUIDOS, ACECHADOS Y CALUMNIADOS.   LA FUERZA DE MI ESPÍRITU LE ACOMPAÑARÁ PARA QUE CON SU LUZ SANE CORAZONES Y CONFIRME LA SEGURIDAD DE MI AMOR POR MIS FIELES.

 MI ÁNGEL DE PAZ SERÁ AMPARO DE MI PUEBLO Y LUZ EN LA OSCURIDAD, FUERZA PARA EL QUE CREA QUE SE RINDE Y CARIDAD INSONDABLE PROVENIENTES ÚNICAMENTE DE MÍ. LLEGA A SER FORTALEZA DE MI PUEBLO Y PAZ PARA LOS ATEMORIZADOS. TENGAN FE.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
03.06.2016

LLEGARÁ EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y SERÁ ENTRE USTEDES EL ESPEJO DEL AMOR DE MI HIJO, MANTENIÉNDOLES EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD, HASTA QUE MI HIJO LLEGUE EN SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.06.2016

YO SOY EL QUE SOY, Y ENVIARÉ A MI PUEBLO MI ÁNGEL QUE LES ILUMINARÁ EL SENDERO EN LOS INSTANTES MÁS DIFÍCILES.
MI ÁNGEL LES ACOGERÁ PARA QUE LAS TINIEBLAS NO LES TORTUREN.
DESDE YA ÉL LES MIRA CON AMOR.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.06.2016

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad.

 

Mi Ángel de Paz les reunirá en un Rebaño, les protegerá con Mi Palabra. Mi Pueblo no se mantiene solo…

Mi Ángel debe ser esperado debidamente, preparándose espiritualmente, siendo cumplidores de Mi Voluntad y acatando Los Mandamientos, pero sobre todo, viviendo en Mi Paz, en Mi Amor, en Mi Caridad, en Mi Esperanza, luchando contra el mal que desea dispersarles. Mi Ángel reúne y desde ya padece por la ignorancia de la Humanidad, en especial por los actos de quienes se mantendrán a su lado, en la Tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.06.2016

MI PUEBLO NO VAGARÁ POR EL DESIERTO, YO ENVÍO A MI ÁNGEL PARA QUE LES CUSTODIE.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.07.2016

MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.08.2016

ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.08.2016

MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
01.09.2016

LES HE ANUNCIADO LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, QUE LLEGA EN AUXILIO DEL PUEBLO DE MI HIJO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO QUE LLEGUEN A VIVIR. ÉL SERÁ PAZ, AMOR, CARIDAD, PERDÓN, ESPERANZA, FE PARA CON TODOS USTEDES. EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ABANDONADO.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
07.10.2016

LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A RESTAURAR LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS QUE SE ENCONTRARÁN DISPERSOS Y RECORDANDO AL PUEBLO DE MI HIJO, EL VERDADERO VALOR DE LA EUCARISTÍA COMO FUERZA Y ALIMENTO, UNIDAD Y AMOR, NO SOLO PARA EL CUERPO SINO PARA LA MENTE DEL HOMBRE, ALIMENTO DE VIDA ETERNA, QUE NO TERMINA AL CONSUMIRLO, SINO QUE PERMANECE, SI LA CRIATURA SE MANTIENE EN EL DEBIDO ESTADO.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
18.10.2016

Amados hijos:

 

EL ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON AMOR, LLEGARÁ A RECONFORTAR A LOS ATRIBULADOS Y A DAR FORTALEZA A LOS FIELES PARA QUE NO DECAIGAN EN LA FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente con la llegada del Enviado, Ángel de Paz, en medio del asedio del mal y la persecución a Mis hijos. Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la cabeza del demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y no será confundido con el anticristo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.11.2016

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ A USTEDES, PARA QUE ACOMPAÑE A MI PUEBLO; POSEYENDO MI MISMO AMOR DARÁ ESPERANZA Y FE A LOS MÍOS. No olviden que Mi Ángel de Paz se alimenta de amor y donde el Amor sea negado, las puertas son cerradas a Mi Misericordia. La Humanidad debe hacerse merecedora de Mi Ángel de Paz.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.11.2016

Amado Pueblo Mío:

 Mi Ángel de Paz llega a auxiliarles y llega en busca de las criaturas limpias de corazón, para llamarles…

Mi Ángel de Paz llega a abrir los corazones oprimidos, a ablandar los corazones de piedra, a auxiliar al que desea salvarse…

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.12.2016

NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS. NO PERMITO A MI PUEBLO CAMINAR SOLO. LES ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES AMPARE Y LES ALUMBRE EL CAMINO, YA QUE MI AMOR Y MI LUZ EN ÉL NO SE APAGARÁN.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.12.2016

Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.12.2016

Amados Míos, cuando el anticristo se presente, Mi Ángel de Paz llegará a auxiliar a Mi Pueblo, pues de su boca brotará la verdad para Mi Pueblo y la Fe será retomada por Mis hijos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.01.2017

ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.01.2017

¡TANTO QUE LES HE MENCIONADO A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE SE FAMILIARICEN CON QUIEN LLEGARÁ A DAR MI ALIENTO A MI PUEBLO Y SE DIFERENCIARÁ TOTALMENTE DEL MAL!: primero porque llegará luego de la aparición del anticristo, segundo porque es la muestra de Mi Amor y tercero porque al mirarle a Él, mirarán a Mi Madre en Su mirada. Este Mi Ángel de Paz, permanecerá con ustedes.

Oren por quienes se mantendrán al lado de Mi Ángel de Paz, les llamaré a ser libres de toda inclinación egoísta y sacaré del camino de Mi Ángel todo obstáculo anticipado a Su llegada.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.02.2017

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO.Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
21.02.2017

LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERÁZ E INEQUIVOCA. ÉSTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!

 Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad.

ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

 

Anuncios