microchips-marca-de-la-bestia

Apocalípsis (13:16) “Y HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA”

Mateo 24, 24: “PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS, Y FALSOS PROFETAS, Y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGAÑARÁN, SI FUERA POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS”.

Estigmatizado Giorgio Bongiovanni en una Conferencia en 2016:

 giorgio b. 2“Los falsos profetas ya están haciendo muchos, tantos que el único milagro que les queda por hacer, pero no lo lograrán, es el de resucitar a los muertos. Excepto esto pueden hacer todo. Lamentablemente no queda nada por hacer y nosotros lo único que podemos hacer es informar a las personas, con las obras. CITO ALGUNOS DE ESTOS MILAGROS. HAN CREADO OBJETOS QUE MIDEN 8-10 CM QUE CONTIENEN UN MICROCHIP Y QUE TÚ TE LO ACERCAS CON LA MANO AL OÍDO Y PUEDES SER CONTROLADO POR EL ANTICRISTO: SON LOS TELÉFONOS CELULARES. En el Apocalípsis (13:16) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha”… Nos han puesto el microchip ya desde 1992, lo tenemos en la mano, lo llevamos a todas partes, incluso al baño, o cuando vamos a dormir. Ese es uno de los milagros pero hay muchos otros. Hoy ya no se puede distinguir si un video es real o falso, todo se puede manipular y todo es discutible.

la-marca-de-la-bestia-2

HAN CREADO LAS IMÁGENES VIRTUALES Y TE HACEN CREER LO QUE QUIEREN. Hoy en día para creer en algo tienes que verlo y sentirlo interiormente. Otro extraordinario milagro es LA REDACCIÓN DE NOVELAS COMO “50 SOMBRAS DE GREY”, la saga erótica de la escritora inglesa James, que ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida en 52 idiomas. LA NOVELA CONTIENE RITUALES PARTICULARES QUE ENTRAN EN LAS NEURONAS DEL CEREBRO Y QUE TE HACEN VIVIR ESA HISTORIA COMO SI FUERAS EL PROTAGONISTA, NO PUEDES EVITARLO Y CREAN ADICCIÓN. Todavía hay más pero no hacen falta otros milagros. LA ESTADÍSTICA DE LAS ALMAS QUE ESTÁN EN MANOS DE SATANÁS ES TODO EL MUNDO, EXCEPTO 10 MILLONES DE PERSONAS.

 ¿QUÉ OTRO MILAGRO TIENE QUE HACER SI TIENE A TODOS EN SU PODER? EN CAMBIO EL MILAGRO ES OTRO. HAY ALGUIEN QUE NOS OBSERVA DESDE LO ALTO Y QUE HARÁ MILAGROS A TRAVÉS DE LOS CUALES ESOS OCHO, O DIEZ MILLONES PUEDAN CONVERTIRSE EN VEINTE, O CINCUENTA. Cuando os digan: “Tened cuidado con los falsos profetas”, no esperéis nada, es un engaño, una gran astucia, una inteligencia sibilina y diabólica. Los mensajeros de amor, que tienen una gran espiritualidad y que dicen: “Tened cuidado, llegará el gran engaño” son cómplices porque el gran engaño, el gran falso profeta ya está presente desde hace años. ¡EL MICROCHIP YA LO TENEMOS DESDE HACE AÑOS Y NOSOTROS TODAVÍA ESPERAMOS AL ANTICRISTO! EL ANTICRISTO VIVE, SU SANGRE ES EL DINERO, YA OS LO HE EXPLICADO Y NOSOTROS LO TENEMOS EN EL BOLSILLO. Sería estúpido si él hiciera milagros, ya tiene a todos en sus manos.

 DEPENDE DE NOSOTROS HACER LA ALQUIMIA. He conocido a grandes alquimistas como Cagliostro y el Conde de Saint Germain, de quien fui alumno, que tenía el gran don de transformar el plomo en oro. Eso significa que, SI TIENES LA ENORME CAPACIDAD CRÍSTICA de ser un alquimista transformas la materia negativa que tienes encima, como el microchip y el dinero, en positividad a favor de Cristo, por lo tanto en contra de tu enemigo. Es difícil. Los grandes alquimistas del espíritu son todos los discípulos de la estirpe de Juan (Cagliostro era el Apóstol Juan) pero todos los que actúan a favor de la vida son alquimistas.

la-marca-de-la-bestia-3 TAMBIÉN LA MÚSICA ES OTRO GRAN MILAGRO. A EXCEPCIÓN HECHA DE ALGUNA CANCIÓN BONITA LOS MILLONES DE DISCOS QUE SE VENDEN EN TODO EL MUNDO SON GRANDES MILAGROS ARTÍSTICOS DIABÓLICOS. ¡Hoy cientos de millones de jóvenes escuchan canciones que contienen una nota, dos notas, es todo ruido y eso los destruye! Ni siquiera hace falta que consumen pastillas, o LSD, porque han sido superados. El genio del anticristo ha inventado los decibeles de la música diabólica que es peor y además es gratis. Satanás no quiere que se hable de la Segunda Venida de Cristo, ni que amemos a la Tierra, quiere que seamos degenerados a nivel sexual, con las drogas, o hasta incluso mentalmente, que seamos materialistas, egoístas, racistas. Todo esto no es solidaridad, cualquier política, ambición, querer hacer una gran carrera, viene de él, incluso todo lo que obstaculiza a los Justos. Por lo tanto tenemos que formar parte de la masa pero igualmente tenemos que ser únicos y tener fe en Cristo. Depende de nosotros.”

 la-marca-de-la-bestia-4

Pregunta : Como Bill Gates y Jobs…

 Giorgio:  Jobs dijo: “Esto es para los locos, para los inadaptados, los rebeldes, los alborotadores, las clavijas redondas en agujeros cuadrados, aquellos que ven las cosas de forma diferente. Ellos no son aficionados a las reglas y no tienen respeto por el status quo. Los puedes citar, puedes estar de acuerdo con ellos, puedes glorificarlos o vilipendiarlos, pero lo que seguro que no puedes hacer es ignorarlos. Porque son los que cambian las cosas, los que impulsan a la raza humana. Aunque algunos puedan verlos como unos locos, nosotros vemos genialidad. Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen”. Era un genio y era muy espiritual, según mi teoría fue asesinado por el anticristo porque quería cambiar y revelar determinadas cuestiones que tenían que ver con el poder mundial. Así fue que lo hicieron enfermar de cáncer de páncreas.

 Bill Gates creó una fundación, la más grande del mundo, que se ocupa de la investigación médica y de colaborar con la reducción del hambre y de la pobreza en los Países en vías de desarrollo. Gates dona miles de millones de dólares, cada año, y hasta me caería bien si realmente fuera así: Yo no se a dónde termina ese dinero, creo que se trata de lavado de dinero “extraño” de organizaciones criminales, o en todo caso hay un gran despilfarro y a los pobres no le llegan más que migajas. ¡Porque yo, Giorgio Bongiovanni, cambiaría el mundo, derribaría todas las fronteras si tuviera ese dinero! ¡El anticristo me ofreció 66 millones de dólares porque sabía que con eso yo haría una revolución, y ni hablar si contara con miles de millones de euros por año! ¡Provocaría un enorme descontrol en todo el planeta! Bill Gates está vivo porque responde al anticristo.

 En cambio Jobs era un loco, primero estaba al servicio del mal, luego quería cambiar y hacer lo que había iniciado el líder de los Beatles, John Lennon, a quien asesinaron porqué, por si solo, había creado un movimiento de jóvenes y había detenido la guerra de Vietnam.

 http://unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2016/7224-el-miedo-es-ignorancia-el-amor-es-justicia-y-verdad.html

 “LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO.”

La Stma. Virgen María al Padre Gobbi el 8 de Septiembre de 1989:

“MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO” MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE GOBBI Dongo (Como), 8 de septiembre de 1989 Natividad de la Bienaventurada Virgen María

microchip

LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO

virgen-maria

La Inmaculada Concepción. Diosa, Madre, Creación, que aplasta la cabeza a la serpiente.

“Hoy es la fiesta del nacimiento de vuestra Madre Celeste, hijos míos predilectos consagrados a mi Corazón Inmaculado. Vividla en la alegría y en la paz, en el silencio y en la oración, en la confianza y en el filial abandono. Vosotros sois los pequeños niños de vuestra Madre Niña. Sois parte de mi progenie y pieza clave de mi designio victorioso.

Formáis una corona preciosa de pureza, de amor y de humildad en torno a la cuna en la que Yo estoy recostada. Dejaos nutrir y formar por Mí; dejaos conducir con docilidad por Mí; dejaos marcar por Mí con mi sello maternal.

Éstos son los tiempos en que los seguidores de aquél que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y sobre la mano.

–LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO ES EXPRESIÓN DE UNA TOTAL DEPENDENCIA DE QUIEN ES MARCADO POR ESTE SIGNO.

EL SIGNO SIGNIFICA A AQUÉL QUE ES ENEMIGO DE CRISTO, ES DECIR, EL ANTICRISTO, Y SU MARCA CUANDO ES IMPRESA SIGNIFICA LA COMPLETA PERTENENCIA DE LA PERSONA SIGNADA AL EJÉRCITO DE AQUÉL QUE SE OPONE A CRISTO Y LUCHA CONTRA SU DIVINO Y REAL DOMINIO.

LA MARCA ES IMPRESA EN LA FRENTE Y EN LA MANO.

– LA FRENTE INDICA LA INTELIGENCIA, PORQUE LA MENTE ES LA SEDE DE LA RAZÓN HUMANA.

– LA MANO EXPRESA LA ACTIVIDAD HUMANA, PORQUE ES CON SUS MANOS QUE EL HOMBRE ACTÚA Y TRABAJA.

POR LO TANTO, ES LA PERSONA LA QUE ES MARCADA CON EL SELLO DEL ANTICRISTO EN SU INTELIGENCIA Y EN SU VOLUNTAD.

QUIEN PERMITE SER SEÑALADO CON LA MARCA EN LA FRENTE ES CONDUCIDO A ACOGER LA DOCTRINA DE LA NEGACIÓN DE DIOS, DEL RECHAZO DE SU LEY, DEL ATEÍSMO, QUE EN ESTOS TIEMPOS, ES CADA VEZ MÁS DIFUNDIDO Y PROPAGADO.

Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores.

Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos.

De ese modo sustrae su acción al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura.

–Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo.

–Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo.

–Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor.

Si mi Adversario marca con su sello a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que también Yo, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado y forman parte de mi ejército.

Imprimo en vuestra frente mi sello son el Signo Santísimo de la Cruz de mi Hijo Jesús.

Así abro la inteligencia humana para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe.

A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, signados con la Cruz de Jesucristo.

Después ordeno toda vuestra actividad a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.

Por eso imprimo en vuestra mano mi sello que es el signo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Con el signo del Padre, vuestra actividad humana es ordenada a una perfecta cooperación al designio de su Divina Providencia, que también hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien.

Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de su Divina Redención.

Con el signo del Espíritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un fuego potente, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo.

Hijos míos predilectos, dejaos marcar todos, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este día en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebráis la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Madre Celestial.”

http://forosdelavirgen.org/47767/maria-explica-el-apocalipsis-al-padre-gobbi-mensajes-de-1989/

padre-hijo-y-espiritu-santo

PROFECÍAS Y REVELACIONES SOBRE LA “IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP” dadas a la Vidente Luz de María:

http://www.revelacionesmarianas.com/MICROCHIPS.html

microchip-noticias

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

13.05.2016

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

14.04.2016

MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

21.01.2016

En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos.

Jesús a la vidente Luz de María el 02-04-16

La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano. ”

Jesús Cristo a la vidente Luz de María el 12-11-2015

“TODO PARA LA HUMANIDAD ES UNA MODA MÁS, POR ESA RAZÓN ACEPTARÁN LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, LO MIRARÁN COMO ALGO MÁS OLVIDANDO QUE CON ESTE ACTO SE ENTREGAN AL ANTICRISTO CEDIÉNDOLE EL PODER SOBRE EL ALMA. ”

 En un Mensaje del 8 de octubre de 2015, Nuestra Madre a la Vidente Luz de María.

“Amados Míos: MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTE. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social, sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración, ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. (Ap. 13, 16-17)”

 Jesús a la vidente Luz de María el 14-10-2015

“NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. (2) Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande perseguidor de Mi Pueblo, el azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos, pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.”

 San Miguel y Sus Compañeros Arcángeles el 26.08.2012 a través de la vidente Luz de María.:

“NO SE COLOQUEN EL MICROCHIP, QUE ES EL INICIO DE LA MASIFICACIÓN HUMANA, MEDIANTE EL CUAL DEJAN AL HOMBRE EN MANOS DE LOS CONTROLADORES, QUIENES LES INDICARÁN Y OBLIGARÁN A HACER ACCIONES JAMÁS PENSADAS. ESTE MICROCHIP ES LA PERMISIÓN DEL HOMBRE PARA QUE EL ENGENDRO DE SATANÁS SEA DUEÑO DEL HOMBRE.”

Madre Santísima el 20.06.2012 a la vidente Luz de María:

“EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN; LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.”

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 29.02.2012

“El microchip es la culminación del gran ensayo que los poderosos han llevado a cabo para controlar todo paso del ser humano, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos. Sólo falta el instante de la presentación formal de aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.”

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 03.08.2012

“La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.”

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 26.08.2012

“Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.”

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23.11.2012

“Así que con esa fe en Mi Palabra, no permitan que a ustedes mis fieles, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia. Recuerden que de Mi Casa descenderá Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 31.01.2014

“La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.”

 SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 02.05.2015

“Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.05.2015

“La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.05.2015

“El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.”

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 09.09.2015

“Ustedes se han entregado al mal, se entregan en manos del mal.

¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!… esperaban un hombre… Lo tienen con ustedes durante todo el día, revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del mal. Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.”

 En un mensaje de Jesús Cristo a la Vidente Luz de María el 16-07-15

“EL FUTURO DEL HOMBRE FUERA DE MI LEY ES UNA CIVILIZACIÓN FUERA DE MI AMOR EN DONDE NADIE LES DOMINARÁ; NI SIQUIERA USTEDES MISMOS SE DOMINARÁN A SÍ MISMOS, ÚNICAMENTE LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO ESCLAVO DEL MAL Y ENTREGADO AL MAL POR MEDIO DEL MICRO CHIP, ARTEFACTO QUE PARECE INOFENSIVO, PERO A TRAVÉS DEL CUAL SERÁN DOMINADOS LOS QUE PERMITAN SE LES IMPLANTE.”

En un Mensaje de la Stma. Virgen María a la vidente Luz de María el 17 de Junio de 2015

“EL PUEBLO DE MI HIJO SE ENCUENTRA ANTE GRANDES AMENAZAS… EL MICROCHIP ES EL RECLAMO DEL DEMONIO SOBRE EL HOMBRE Y SOBRE EL ALMA DE LAS CREATURAS. ALGUNOS LO MIRABAN LEJANO O COMO UNA FANTASÍA, PERO LA IMPOSICIÓN DEL MICROCHIP ES UNA REALIDAD QUE SE ESTABLECERÁ PRÓXIMAMENTE.”

 SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA EL 02-05-15

“Amados de Nuestro Rey:

NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y LOS QUE NO SON FUERTES ESPIRITUALMENTE, ENTREGARÁN SU VIDA AL MAL A CAMBIO DE UNA FALSA SEGURIDAD ECONÓMICA DADA POR EL MICROCHIP; Y OTROS TERMINARÁN CON LA VIDA, A CAUSA DEL DINERO.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA El 31 DE ENERO DEL 2014

“La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que EL HOMBRE DEJARÁ DE PENSAR, SERÁ COMANDADO SIMPLEMENTE POR UN MICROCHIP QUE LO TRANSFORMARÁ EN UN SER INANIMADO Y COMO MARIONETA, SERÁ UTILIZADO POR LOS GRANDES Y PODEROSOS. “

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA el 20 DE JUNIO DEL 2012

Amados Míos:

LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:

EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN;

LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires.

Hijos, sus compañeros de camino, sus hermanos, les darán el Maná del Cielo para sustentarlos, la FE es ya alimento para quienes prediquen la verdad.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN ROMA, ITALIA 29 DE FEBRERO DEL 2012

“Esperan al anticristo, y convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad, tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.

EL MICROCHIP ES LA CULMINACIÓN DEL GRAN ENSAYO QUE LOS PODEROSOS HAN LLEVADO A CABO PARA CONTROLAR TODO PASO DEL SER HUMANO, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos. Sólo falta el instante de la presentación formal de aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.”

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA 26 DE AGOSTO 2012

“Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. NO SE COLOQUEN EL MICROCHIP, QUE ES EL INICIO DE LA MASIFICACIÓN HUMANA, MEDIANTE EL CUAL DEJAN AL HOMBRE EN MANOS DE LOS CONTROLADORES, QUIENES LES INDICARÁN Y OBLIGARÁN A HACER ACCIONES JAMÁS PENSADAS. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.

EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS. SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.”

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN PARAGUAY EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2012

“Las mentes de los perversos actúan contra Mi Pueblo. Sean fuertes, recuerden Mis Llamados; bajo ninguna circunstancia las fuerzas del demonio aplastarán a Mi Pueblo Fiel.

Así que con esa fe en Mi Palabra, NO PERMITAN QUE A USTEDES MIS FIELES, LES SEA INTRODUCIDO EL MICROCHIP QUE SE EXTENDERÁ POR LOS VARIOS PAÍSES CON URGENCIA. Recuerden que de Mi Casa descenderá Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.”

EL 555 EN CONTRA DEL 666

Importante Revelación recibida por el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni en Santa Pascua 2016. En Las Parejas – Santa Fe (Argentina) 25-03-2016

jesus-maria-ok

SANTA PASCUA 2016: EL 555 EN CONTRA DEL 666

 DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.

EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO CONTRA EL 666 DE ARIMANE HIJO DE SATANÁS. CINCO SON (5) LAS CUALIDADES PECULIARES DEL BIEN QUE SE MANIFIESTAN EN LA MISIÓN DIVINA DE JESÚS EL MESÍAS: VIDA, PASIÓN, MUERTE, RESURRECCIÓN Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO, CON POTENCIA Y GLORIA (JUICIO FINAL).

CINCO SON (5) LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA MADRE QUE REVELAN LA PROFECÍA FINAL DEL APOCALÍPSIS: LOURDES, LA SALETTE, FÁTIMA, GARABANDAL, MEDJUGORJE. TODAS LAS DEMÁS APARICIONES MARIANAS AVALAN LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE. FÁTIMA ES LA REVELACIÓN CENTRAL DE LA PROFECÍA FINAL, ES DECIR, EL RETORNO DEL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO EN LA TIERRA.

CINCO SON(5) LOS ESTIGMATIZADOS PERMANENTES, PERSONIFICADOS POR LA CRUZ CRÍSTICA, QUE ACUSAN DIRECTAMENTE AL ANTICRISTO: PABLO DE TARSO, FRANCISCO DE ASIS, PADRE PIO DE PIETRELCINA, TERESA NEUMANN Y EL QUE ESCRIBE, QUIEN ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN UNIVERSAL TRANSMITIDA A EUGENIO SIRAGUSA, NUESTRO MENSAJERO DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO.

TODOS LOS OTROS ESTIGMATIZADOS SON VÁLIDOS, TODOS ESTÁN RELACIONADOS CON EL MISTICISMO Y CON LA REVELACIÓN QUE HA SIDO DADA A LOS CINCO (5) MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD.

¡ASÍ ES! ¡LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, SERES DE LUZ, SOMOS TESTIGOS DE LOS ACONTECIMIENTOS!

SEIS SON (6) LOS VALORES Y LAS CUALIDADES PECULIARES NEFASTAS DE SATANÁS: ODIO, PERVERSIÓN, HOMICIDIO Y SACRIFICIO DE NIÑOS, CONTAMINACIÓN DE LA MADRE TIERRA, ENERGÍA ATÓMICA Y PERSECUCIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS.

SEIS SON (6) LAS IDEOLOGÍAS ANTICRÍSTICAS AL SERVICIO DE SATANÁS: IMPERIALISMO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), LA SANTA INQUISICIÓN CON LOS PAPAS ANTICRISTICOS, FASCISMO-NAZISMO Y COMUNISMO (DICTADURAS), FALSAS DEMOCRACIAS (ACTUAL).

SEIS SON (6) LOS HOMBRES A LOS QUE EL ANTICRISTO HA ENCARNADO EN LOS ÚLTIMOS DOS MIL AÑOS DE VUESTRA HISTORIA. EL ÚLTIMO ES CONTEMPORANEO AL QUE ESCRIBE, NUESTRO MENSAJERO.

EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA TRIUNFARÁ Y DESTRUIRÁ AL 666 DEL HIJO DE SATANÁS, ARIMANE.

¡HE AHÍ! LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, ARCÁNGELES DE LA LUZ DE CRISTO, SOMOS TESTIGOS DEL DISEÑO DE DIOS.

QUE ESTA SANTA PASCUA SEA PARA VOSOTROS UN DÍA DE REVELACIÓN Y DE ANUNCIO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS CELESTES. YA LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: JESÚS YA ESTÁ EN LA TIERRA JUNTO A SU PRECURSOR. EL PRIMERO AÚN NO ES VISIBLE A TODOS PERO SABE TODO, LEE EL CORAZÓN DE TODOS Y ES EL CONSOLADOR, EL HUÉSPED INVISIBLE DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.

EL SEGUNDO ESTÁ PRESENTE Y ES VISIBLE. ÉL ES LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO. LA VOZ DE AQUEL QUE ANUNCIA LA PODEROSA Y GLORIOSA VENIDA DEL PRIMERO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JESÚS CRISTO.

LA BATALLA DE ARMAGEDÓN (Apocalípsis 16, 16) ESTÁ EN DESARROLLO Y AQUEL QUE QUIERA SALVAR SU ALMA Y POR LO TANTO HUIR DEL 666 TIENE QUE ENTRAR DESNUDO Y PURO AL EJÉRCITO DEL 555. ESO SIGNIFICA QUE EL SOLDADO DE CRISTO MILITANTE DEL 555 DEBE RENUNCIAR A CUALQUIER FUTURO DE VIDA, ES DECIR, RENUNCIAR INCLUSO A SI MISMO Y LUCHAR POR LA CAUSA DEL 555 CON LAS ARMAS DE LA FILOSOFÍA CÓSMICA DE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, DE LA REVOLUCIÓN NO ARMADA, DE LA PROTESTA CIVIL CON LOS VALORES UNIVERSALES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ, DEL AMOR, DE LA FRATERNIDAD Y, SOBRE TODO, COMBATIR CON LA FE EN CRISTO, HIJO DE DIOS, A LA ESPERA DE SU VENIDA.

EL TIEMPO HA LLEGADO, NO HABRÁ NINGÚN FUTURO PARA ESTA GENERACIÓN ADULTERA Y MALVADA. ¡LOS DÍAS DEL PADRE Y DEL HIJO ESTÁN CERCA, NADA NI NADIE PODRÁ EVITAR UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL!

¡EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA!

¡PAZ PARA TODOS VOSOTROS!

 DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.

Las Parejas – Santa Fe (Argentina) 25 de Marzo de 2016 12:00 hs.B. (Estigmatizado Giorgio Bongiovanni)

http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7253-santa-pascua-2016-el-555-en-contra-del-666-.html

 

entrevista-gb-25-03-16

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

http://www.revelacionesmarianas.com/

the video to ‘Are You Lost In The World Like Me?’.

 

https://www.facebook.com/SteveCuttsArt/?fref=nf

Anuncios