jim-caviezel-pasion-de-cristo

Jim Caviezel quien interpretó a Jesús en la famosa película la “Pasión de Cristo” se abrió en una entrevista en 2014 con respecto a su experiencia que tuvo cuando se rodaba el filme.

El actor de 45 años de edad describió su experiencia en el set mientras hablaba a la congregación de la Iglesia La Roca en San Diego.

ALGUNAS FRASES DE LA ENTREVISTA DEL VIDEO, SOBRE EL RODAJE DE LA PELICULA:

Hablando con Mel Gibson sobre hacer la película :

” Oh Dios mío, me he dado cuenta que MIS INICIALES SON J.C. Y TENGO 33 AÑOS DE EDAD…”

“…Todos quieren resurrección, pero nadie quiere sufrimiento (sacrificio)…¿pero puedes tener la medalla de oro sin sufrir…? …Jesús nos dice que nos levantemos, que continuemos…”

” Estaba tan enfermo que no dejaba de vomitar…” “tenía ambos pulmones llenos de fluidos de neumonía..” Yo no hablaba mucho, pero después de la película me hicieron una cirujía del corazón”

“Durante la escena de la flagelación hubo un accidente…el látigo me hizo una herida de 14 pulgadas en mi espalda…”

“..Yo no soy merecedor de esto…un amigo me dijo: Jim Dios no siempre elige al mejor…”

“Durante toda la película yo siemrpe estaba meditando y orando, todo el tiempo” “La gente pudo ver a Jesús en el personaje, por la oración diaria y el ayuno…”

“al final de la pelicula cuando estaba en la cruz, mi cuerpo estaba azul y no había maquillaje…Me golpeé con la cruz y se me separó el hombro…y en ese punto estaba tan enfermo…estaba tan ido que no sentía nada…y un hombre puso un estetoscopio en mi corazón y él dijo: Mel, se puede morir.” “…sabía que si moría en esta película, mucha gente podría ser salvada.”

 

FUE GOLPEADO POR UN RAYO:

“Al final de la pelicula, caminando por la montaña, todos estaban en la ubicación, como 250 personas, como a mitad del camino sentí como una presencia venir a mí…Una presencia maligna, y dijo: eres hombre muerto…”

“Llegué hasta la cima y en la quinta toma, las nubes estaban tan bajo, que el sonido de los truenos era tan poderoso que podías sentir la tierra moverse. Y miré 2 personas que estaban más cerca de mí…y mi cabello, no podia sentirlo, hubo un gran asombro en la audiencia, porque vieron algo, y yo no pude oir nada… era como el ojo de una tormenta, pero yo nunca oí al viento soplar, solo silencio… 5 segundos y esta Luz vino hacia abajo desde el cielo..”

“Lo que la gente presenció, fue una iluminación que rodeó mi cuerpo y un fuego, y un fuego en la parte derecha e izquierda de mi cabeza, y por un momento, me estaba viendo a mí mismo fuera de mi cuerpo…Me había golpeado un rayo.”

“ES verdad que había muchas personas que eran muy indiferentes. HABIAN 3 TIPOS DE PERSONAS: estaban los LOS CREYENTES, los NO CREYENTES y los ESCRITORES CRÍTICOS ( excepticos?), ellos eran los que estaban muy indiferentes al respecto. Piensan que ser un escritor crítico no es una elección, y SÍ ES UNA ELECCIÓN. Esa es una decisión que tomas. PERO CUANDO FUI GOLPEADO . TODOS CAYERON CON LA CARA AL SUELO. Y el suelo se sacudió,..fue la última toma de la película.”

“Es como si Jesús me dijera: ” Puedes beber un poco de la copa que yo bebí”

“No hay nada mejor para mí, que dar mi vida por Jesucristo”.

“Un dia va a llegar una tarea para tí, y vas a tener la oportunidad de dejar todo por Jesús o de negarlo…vendrá en esta generación de esta manera…tendrás que tomar una decisión”

 EN OTRAS ENTREVISTAS:

Jim Caviezel:

“…Bien, yo pienso que Dios puede alcanzar a cualquiera. Nuestro Señor puede tocar a cualquiera en cualquier profesión. Dios nos está llamando hacia Él más que nunca….”

“… Sé cuál es mi responsabilidad… . Estoy dispuesto a sufrir eso, sé que no fui llamado para la vida fácil – fui llamado como todos para vivir como Jesús. Dios nos está llamando a ser la luz del mundo y nos pide que nos sacrifiquemos para ayudar a cargar la cruz de Cristo….”

“…Necesitamos Guerreros. Necesitamos santos en la tierra ahora. Los necesitamos urgentemente. Necesitamos personas que le den la espalda al pecado..”

“La indiferencia es el pecado del Siglo XXI.”

 

 

 

