los-dos-ladrones

“HA LLEGADO LA HORA: LOS DOS LADRONES, LA HUMANIDAD ENTERA, DIVIDIDA EN DOS PARTES, FRENTE A UNA ELECCION. EL SEPULCRO, LOS SIGNOS, EL SANTO SUDARIO. ¡PENSAD Y REFLEXIONAD! LOS AMIGOS, LA RESURRECCION, LA VIRGEN SANTISIMA, LAS APARICIONES, LOS SIGNOS, LAS MUJERES DEBAJO DE LA CRUZ, LOS ANGELES DEL CIELO DEL UNIVERSO.”   Del Cielo a la Tierra, a través del Estigmatizado Giorgio B. 15-04-2006.

MENSAJE DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA PASCUA 2006

mi-senorrr

VIERNES SANTO. HORA TERCERA POR LA TARDE. ¡UN GRITO FUERTE HACE TEMBLAR LA TIERRA! CRISTO EXHALA UN ULTIMO SUSPIRO Y MUERE EN LA CRUZ DESPUES DE HABER SIDO TORTURADO FEROZMENTE. DOS LADRONES, CRIMINALES, UNO A LA DERECHA, EL OTRO A LA IZQUIERDA, TAMBIEN ELLOS CRUCIFICADOS, LE ACOMPAŇAN. UNO SE ARREPIENTE DE SUS CRIMENES Y PIDE A CRISTO PERDON RECONOCIENDOLE COMO HIJO DE DIOS. JESUS LE PROMETE EL PARAISO ESA MISMA TARDE: “EN VERDAD TE DIGO HOY MISMO VENDRAS CONMIGO AL PARAISO”. EL OTRO LADRON, CRIMINAL, NO SE ARREPIENTE, ES MAS, OFENDE A CRISTO Y DESAHOGA SOBRE EL TODA SU RABIA Y SU SOBERBIA. EL CRISTO LE IGNORA.

SABADO SANTO. TODO EL DIA EL CRISTO YACE EN EL SEPULCRO ENVUELTO EN UN SUDARIO QUE EN EL TIEMPO, EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE CONVERTIRA EN LA RELIQUIA MAS FAMOSA DEL MUNDO. SUS AMIGOS Y LAS MUJERES QUE LE ADORABAN INCLUIDA SU MADRE, TIENEN VISIONES EXTRAÑAS Y CELESTES, REVELACIONES SORPRENDENTES, MIENTRAS TODA JERUSALEN Y EL MUNDO ENTERO HABLAN DE EL, DEL MAESTRO, DE SU MUERTE, DE SUS MILAGROS, DE SUS PROFECIAS, DE SU INOCENCIA NO RECONOCIDA POR EL PUEBLO Y POR LOS POTENTES. YA NADIE ESPERA NADA, SOLO LOS APOSTOLES, NO OBSTANTE SU ESCEPTICISMO, ESPERAN EN EL PROFUNDO DE SU CORAZON QUE EL MAESTRO REGRESE, QUE EL MAESTRO RESUCITE DE ENTRE LOS MUERTOS. ¿QUE MUERTOS? JESUS, ANTES DE SU CRUCIFIXION, LES AMONESTO; “DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS. VOSOTROS SEGUIDME…”

DOMINGO DE PASCUA. PRIMERAS LUCES DEL AMANECER. LOS ANGELES DE AYER, LOS SERES COSMICOS DE SIEMPRE, COMUNICAN A MARIA MAGDALENA QUE EL CRISTO HA RESUCITADO. EL, EL MESIAS, INMEDIATAMENTE DESPUES SE MANIFIESTA, CON SU FULGURANTE LUZ Y SUS ESTIGMAS, A LA MUJER QUE LE AMABA Y QUE HABIA SECADO CON SUS CABELLOS LOS PIES MOJADOS POR SUS MISMAS LAGRIMAS DE MUJER ENAMORADA DEL HIJO DE DIOS. ELLA, MARIA MAGDALENA, ADVIERTE A LOS AMIGOS DE JESUS SOBRE LA RESURRECCION DEL MESIAS, OBEDECIENDO A LA PETICION DE SU MAESTRO: “VETE Y ANUNCIA A MIS DISCIPULOS QUE ME PRESENTARE A ELLOS…” NO LE CREEN, MENOS PEDRO Y JUAN QUIENES CORREN HACIA EL SEPULCRO Y SE CONVENCEN SIN HABER VISTO AL MESIAS RESUCITADO, QUE MAGDALENA HA DICHO LA VERDAD. DESPUES EL CRISTO SE PRESENTA EN CARNE Y HUESO FRENTE A SUS DISCIPULOS QUE SE QUEDAN SORPRENDIDOS Y EXTASIADOS.JESUS INVITA A TOMAS, EL UNICO QUE NO HABIA CREIDO, A QUE TOQUE SUS HERIDAS SANGRANTES. TOMAS AL FINAL CREE Y SE ARRODILLA FRENTE AL HIJO DE DIOS. ENTRE TANTO, MIENTRAS EL CRISTO RESUCITADO SE MANIFESTABA SOLO A POCOS INTIMOS, EN LA CIUDAD Y EN TODO EL MUNDO ACAECIAN EVENTOS EXTRAŇOS Y ESPECTACULARES. LUCES EN EL CIELO, TERREMOTOS, MILAGROS, APARICIONES DE ANGELES, CONVERSIONES, CURACIONES. EL TEMPLO SE DESGARRA, EL MISMO PILATOS TIENE UNA CRISIS INTERIOR Y PIDE AYUDA A LA MUJER, SEGUIDORA DE CRISTO EN SECRETO. EL EMPERADOR DE ROMA LLEGA A CONOCER LA OBRA DEL MESIAS Y TIENE MIEDO. TAMBIEN LOS HOMBRES DEL SINEDRIN QUE LE HABIAN CONDENADO TIENEN MIEDO. LOS RICOS Y LOS POTENTES TIENEN MIEDO.

 SANTA PASCUA. DOMINGO 16 DE ABRIL 2006. HORA QUINTA DE LA TARDE. EN VERDAD OS DIGO: EL ULTIMO ACTO DE LA HISTORIA ESTA POR CUMPLIRSE. EL APOCALIPSIS ESTA EN SU EPILOGO. ¡EL TIEMPO HA LLEGADO! EL EVANGELIO ES EL LIBRO DE LA ETERNIDAD. ¡SI! EL EVANGELIO QUE VENCE AL TIEMPO Y AL ESPACIO SE CUMPLE. VOSOTROS HABEIS LLEGADO AL MOMENTO CULMINE. FALTA POCO.

HA LLEGADO LA HORA: LOS DOS LADRONES, LA HUMANIDAD ENTERA, DIVIDIDA EN DOS PARTES, FRENTE A UNA ELECCION. EL SEPULCRO, LOS SIGNOS, EL SANTO SUDARIO.

¡PENSAD Y REFLEXIONAD! LOS AMIGOS, LA RESURRECCION, LA VIRGEN SANTISIMA, LAS APARICIONES, LOS SIGNOS, LAS MUJERES DEBAJO DE LA CRUZ, LOS ANGELES DEL CIELO DEL UNIVERSO.

LOS POTENTES QUE TIENEN MIEDO, LAS IGLESIAS Y LOS TEMPLOS QUE SE DESGARRAN.

ESTA TODO, TAMBIEN LOS ESTIGMAS SANGRANTES QUE CADA DIA SON UN CONTINUO VIERNES SANTO.

FALTA SOLO EL ULTIMO DIA, EL MAS POTENTE E INMENSO. UN DOMINGO DE PASCUA DE UN DIA Y DE UNA HORA DESCONOCIDA, PERO QUE ESTA POR LLEGAR.

EN ESE DIA SU FULGURANTE LUZ QUE DESGARRA LOS CIELOS E ILUMINA TODA LA TIERRA SERA VISTA POR TODO EL MUNDO!

“¡Y ENTONCES VEREIS AL HIJO DEL HOMBRE VENIR CON GRAN POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO!”

¡TEMED POTENTES! ¡TEMED CREADORES DE GUERRA! ¡ALEGRAROS LOS HUMILDES Y DULCES SIERVOS DE LOS SIERVOS DE DIOS! PARA VOSOTROS SERA DISEÑADO EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA. ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA SANGRACION DE LOS ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI SABADO SANTO

EN EL SEPULCRO SANTO MIENTRAS EL ESPIRITU DE CRISTO REDIME CON SU SANGRE A UNA PARTE DE LA CIVILIZACION DE ESTE PLANETA.

JERUSALEN 17:00 HORAS ISRAEL 15 DE ABRIL 2006 ESTIGMATIZADO

 http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/211-santa-pascua-2006.html

LOS ESTIGMAS EN LOS PIES

estigmas-pies-gb

Y de nuevo septiembre, y otra vez 2, pero de 1991. Giorgio está en Porto S. Elpidio, en su casa.  Sangra y el Señor Jesús le muestra “DOS CRUCES PARA LA HUMANIDAD, UNA QUE REDIME Y OTRA QUE CASTIGA”. En el mismo momento se forman en sus pies dos cruces sangrantes. Es un nuevo trauma tanto para él como para su familia. Giorgio pensó que se trataba de un signo temporal porque de lo contrario temía no estar en condiciones de caminar y no poder cumplir con lo que se le había encomendado. Pero pasan los días y las dos cruces van tomando la misma forma de los estigmas de las manos.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/historia/biografia/bio-2.html

“la metáfora de los dos ladrones que representan a nuestra civilización al momento de elegir si estar con Cristo o con el Diablo. Metáfora que Jesús explicará a través de un mensaje en el momento que aparecieron dos cruces sangrantes en los pies de Giorgio, el 2 de septiembre de 1991. Preludio, anticipo del último Katun (del 1992 al 2012) que los Mayas han llamado “el tiempo de la elección”, en absoluta sintonía con el mensaje profético de Cristo.” Investigador Pier G. Caria en Crónica en Congreso “Abrir los ojos al lama”. Octubre del 2010 http://www.unpuntoenelinfinito.com/pier-giorgio-caria/4407-congreso-abrir-los-ojos-al-alma-.html

Fragmentos del Folleto interno: “Ovnis y el Grial” de la Asociación Adonai

José de Arimatea que es conocido por determinadas Ordenes como un “Alto Iniciado en los Misterios” y que fue el que portó en su día a lugar secreto el Santo Grial. Tanto José de Arimatea como Nicodemo, amigos de Jesús, formaban parte del Consejo de los Judíos, pero renunciaron a juzgar al Maestro porque eran conscientes de la injusticia que se cometía con un inocente. Este José fue aquél a quien le fue entregado el cuerpo de Jesús, que depositó en un sepulcro nuevo de su propiedad, al que sellaron los romanos por miedo a que fuera arrebatado por sus discípulos.

jose-de-arimatea

Cuando José se acercó al Gó1gota para recuperar el sagrado cuerpo, tan solo uno de los ladrones colgados junto a Jesús permanecía en la cruz, puesto que el otro, cumpliendo las palabras del Salvador: “Esta tarde estarás conmigo en el Paraíso” había desaparecido misteriosamente. Fue ante su presencia cuando José de Arimatea sacó de su tónica el Grial glorioso de la Ultima Cena y recogió en su interior las últimas gotas de sangre del costado del Maestro que la lanza del soldado le había producido.

Por el hecho de haber dado sepultura al Maestro, José fue castigado y metido en la cárcel por los judíos, y allí permaneció en la sombra hasta que de repente fue visitado, en presencia astral, por Jesús, que venía acompañado de Dimas ‑el buen ladrón‑ que había muerto junto a él en el Monte Calvario. Después de revelarle su resurrección, le transportaron fuera del calabozo sin que se rompiera una sola puerta. Hecho este que causó la admiración de todos los carceleros que optaron por dejarle en paz.

Luego la leyenda dice que José de Arimatea cogió la sábana del sepulcro, el Santo Cáliz y otros objetos pertenecientes al Maestro y cuando los romanos invadieron Judea, marchó a las tierras lejanas de la vieja Europa.”

http://helioesfera.es/Libreria/index.html

LA HUMANIDAD NO SE HA REDIMIDO

SANTA PASCUA 2008

Mensaje de los Seres de Luz al Estigmatizado Giorgio B. el 20 de Marzo de 2008

galilea-gentiles-ok

LA PASION CON LA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ ES LA VICTORIA DE JESUS CRISTO SOBRE EL MUNDO, SU RESURRECCION ES LA PRUEBA DE LA ETERNIDAD DEL ESPIRITU Y LA DEMOSTRACION DE QUE LA MUERTE NO EXISTE.

OFRECIENDO SU VIDA, EL MAESTRO JESUS CRISTO HA RESCATADO AQUELLOS QUE HAN DICHO “SI” A LA LLAMADA, AQUELLOS QUE HABIA RECOMENDADO A SU PADRE: “PADRE… YO RUEGO POR ELLOS; NO RUEGO POR EL MUNDO, SINO POR LOS QUE ME HAS DADO; PORQUE TUYOS SON. …. NO RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MALIGNO”. (JUAN CAP. 17, VERS. 9 – VERS. 15).

CON ARROGANCIA, ODIO Y DESOBEDIENCIA, LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD HA RECHAZADO LA REDENCION Y LAS PRUEBAS DE CUANTO AFIRMAMOS ESTAN EN LOS HECHOS: GUERRAS, PESTILENCIAS, HAMBRE, VIOLENCIA, GENOCIDIOS, CONTAMINACION, DOMINIO.

signos-en-el-cielo-y-en-la-tierra

NO SOLO VUESTRA HUMANIDAD HA RECHAZADO LA REDENCION, QUE YA ES DE POR SI UN ACTO GRAVISIMO, SINO QUE HA PUESTO EN PRACTICA, Y NOS REFERIMOS EN PARTICULAR A LOS DOMINADORES Y A LOS DOMINADOS DE VUESTRO MUNDO, OTRO DESCONCERTANTE Y DIABOLICO DESIGNIO, EL DE DESAFIAR A DIOS, EL PADRE ADONAY, VIOLANDO SUS LEYES Y ATENTANDO A LA VIDA DE UNO DE SUS PLANETAS, LA TIERRA.

LA HUMANIDAD POR LO TANTO, NO HA SIDO REDIMIDA COMO VUESTRAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS OS HACEN CREER. LO MANIFIESTA EL MISMO JESUS CRISTO CUANDO, DEJADO EL SANTO SEPULCRO Y RESUCITADO, SE MUESTRA SOLO DELANTE DE MARIA MAGDALENA, DE SU MADRE MIRIAM, DE SUS DISCIPULOS Y DE POCOS MAS. NO SE MANIFIESTA A LOS POTENTES DEL MUNDO, NI A LA IGLESIA DE ISRAEL, NI AL IMPERIO ROMANO, QUE LE HABIAN CONDENADO A MUERTE, NI AL PUEBLO.

UN SIGNO TANGIBLE Y PRACTICO QUE RATIFICA EL RECHAZO DE LA HUMANIDAD A LA REDENCION.

SI LA HUMANIDAD HUBIESE ACEPTADO LA REDENCION, EL HIJO DEL HOMBRE JESUS CRISTO HABRIA RESUCITADO EN LA GLORIA, DELANTE DE TODO EL MUNDO Y HABRIA INSTAURADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

DESGRACIADAMENTE NO FUE ASI Y POR DICHO MOTIVO, DESDE HACE DOS MIL AÑOS HASTA HOY, EL MAL DOMINA SOBRE LA TIERRA, EL REINO DE SATANAS Y DE LUCIFER. POR LO TANTO SE HACE NECESARIO, EN ESTE TIEMPO, SU SEGUNDO RETORNO PARA JUZGAR A LOS HOMBRES, PARA SEPARAR EL GRANO DE LA CIZAÑA Y PARA PRESERVAR ESA PARTE DE LA HUMANIDAD QUE HA SIDO REDIMIDA (MATEO CAP. 24).

ESTA SANTA PASCUA 2008 RECUERDA EL SACRIFICIO DE LA SANTA CRUZ DE CRISTO Y ANUNCIA QUE SU MANIFESTACION A LA HUMANIDAD ESTA A LA PUERTA DE ESTE TIEMPO. EN VERDAD EL MESIAS JESUS CRISTO YA HA REGRESADO A LA TIERRA Y VISITA VUESTRO PLANETA ACOMPAÑADO POR SUS COHORTES ANGELICALES (ANGELES AYER-EXTRATERRESTRES HOY).

los-buenos-beatos

TODOS LOS QUE OBRAN A FAVOR DE LA VIDA, TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA LA SALVACION DEL PLANETA Y EL MEJORAMIENTO DE LA SOCIEDAD SON LOS LLAMADOS, LOS BEATOS Y SERAN TAMBIEN ELEGIDOS SI PERSEVERAN EN LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS HASTA EL ULTIMO DIA, EL DIA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO, QUE ESTA PROXIMO.

¡POR LO TANTO PREPARAOS, PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO!

A VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA QUEREMOS DECIR:

QUE ESTA SANTA PASCUA 2008 PUEDA SER UNA PASCUA DE REFLEXION, DE ORACION PERO SOBRETODO DE ACCION.

PARA MUCHOS, MUCHISIMOS, SERA UNA PASCUA DE MUERTE Y SUFRIMIENTO A CAUSA DE LOS ASESINOS DE LA VIDA.

QUEREMOS TAMBIEN DECIR A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA SENDA DEL CAMINO ESPIRITUAL Y QUE HAN RESPONDIDO “SI” A LA LLAMADA, A AQUELLOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS PARA DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD DE JUAN: CUIDAROS PORQUE LAS FUERZAS NEGATIVAS HAN PUESTO EN PRACTICA TODO SU PODER PARA HACER QUE OS PERDAIS Y HACEROS CAER, CON EL FIN DE QUE LOS PRIMEROS PUEDAN VOLVERSE LOS ULTIMOS.

SOLAMENTE A TRAVES DE LA UNION Y SOBRETODO DE LA PERSEVERANCIA EN LA ACCION OPERATIVA LLEGAREIS HASTA EL FINAL, ES DECIR, HASTA EL DIA DE LA GLORIOSA MANIFESTACION EN TODOS LOS CIELOS DEL MUNDO DE VUESTRO Y NUESTRO MAESTRO JESUS CRISTO QUE INSTAURARA EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA                                                                                                                                 A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO                                                  SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA) 20 DE MARZO 2008

http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/322-la-humanidad-no-se-ha-redimido-.html

un-mundo-mejor-ok

LA REDENCIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA NO SE HA CUMPLIDO

no-ha-sido-redimida

Giorgio Bongiovanni, estigmatizado:

“TENÉIS QUE CREER POR FE QUE EL SONDEO EFECTUADO POR LOS EXTRATERRESTRES EN AQUELLA PLAZA EN LA QUE GRITARON “¡CRUCIFICADLO!” REFLEJABA LA VOLUNTAD DE TODA LA HUMANIDAD. SI HUBIERAN GRITADO “¡BARRABÁS!” LA LEGIÓN CELESTE HABRÍA INTERVENIDO A FAVOR DEL PUEBLO QUE HABÍA ELEGIDO A CRISTO. LAMENTABLEMENTE EL PUEBLO ELIGIÓ AL PODER, NO A CRISTO. “

DEL CIELO A LA TIERRA

EL AMOR QUE NOS HA EMPUJADO HACIA VOSOTROS

SANTA PASCUA 1995

DE LOS SERES DE LUZ EN VISITA SOBRE LA TIERRA.

seres-d-luz

EL AMOR QUE NOS HA EMPUJADO HACIA VOSOTROS, NOS EXHORTA A COMUNICAROS CUANTO SIGUE:

QUERIDOS Y FRATERNOS AMIGOS DEL PLANETA TIERRA, PARA NOSOTROS ES SIEMPRE MOTIVO DE AMARGURA Y PROFUNDA TRISTEZA LA SOLEMNIDAD DE ESTOS DÍAS EN QUE SE RECUERDA LA CRUCIFIXIÓN Y LA PERSECUCIÓN DE JESUCRISTO, ESE SER MARAVILLOSO Y DIVINO QUE SE ENCARNÓ SOBRE VUESTRO PLANETA.

NOS APENAMOS PORQUE A PESAR DE QUE ÉL ACEPTÓ SER CRUCIFICADO PARA VUESTRA SALVACIÓN ESPIRITUAL, A PESAR DE QUE ÉL INTENTÓ CON TODO SU SER Y CON TODO EL AMOR DIVINO QUE POSEÍA REDIMIROS, LA REDENCIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA NO SE HA CUMPLIDO.

 SE EQUIVOCAN LAS RELIGIONES, SOBRE TODO LA CATÓLICA, AL QUERER HACER CREER QUE LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA ESTÁN REDIMIDOS.

DESGRACIADAMENTE NO ES ASÍ. Y SON LOS HECHOS LOS QUE LO DEMUESTRAN INEQUÍVOCAMENTE. SI HUBIESE SIDO ASÍ NO HABRÍA VIOLENCIA, NO HABRÍA GUERRAS, NO HABRÍA ARMAS, NO HABRÍA MUERTOS, NO HABRÍA HAMBRE Y SUFRIMIENTOS, NO HABRÍA CONTAMINACIÓN NI TAMPOCO TAN MANIFIESTAS INJUSTICIAS.

TAMBIÉN ES VERDAD, Y NO PODEMOS NEGARLO, QUE HUBO Y HAY HOMBRES QUE SE HAN REDIMIDO GRACIAS A SU FE, AL RECONOCIMIENTO DE CRISTO COMO EL MESÍAS PROMETIDO Y A QUE TRATAN DE IMITARLO. PERO SON POCOS, MUY POCOS Y POR SUS FRUTOS SE LOS RECONOCE.

NOSOTROS CREEMOS QUE NO PODÉIS MANTENEROS EN EL ENGAÑO DE QUE LA INMOLACIÓN DE CRISTO OS REDIMIÓ, QUE SU RESURRECCIÓN HAYA SIDO TAMBIÉN LA VUESTRA. LA VERDAD ES QUE VOSOTROS LO HABÉIS RECHAZADO, NO LO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR NI IMITAR.

LA REDENCIÓN NO ES UNA FÁBULA, NO ES UNA HISTORIA PARA CONTAR. LA REDENCIÓN ES UN SALTO EVOLUTIVO DE CONCIENCIA, Y SUCEDE CUANDO UN SER PASA DE LAS FRECUENCIAS HUMANAS A LAS ESPIRITUALES; CUANDO EL HOMBRE SOBREPASA LA BARRERA DEL EGOÍSMO Y DE LA SED DE PODER PARA ADQUIRIR LOS VALORES UNIVERSALES DEL ALTRUISMO, LA SOLIDARIDAD, EL AMOR Y LA JUSTICIA.

MIENTRAS NO REALICÉIS ESTO NO OS PODÉIS CONSIDERAR REDIMIDOS, NI PENSAR QUE ORBITÁIS EN LOS VALORES CRÍSTICOS.

PARA NOSOTROS EL SACRIFICIO DE CRISTO PERMANECE COMO UN MILAGRO DE AMOR DIVINO MANIFESTADO TAMBIÉN EN VUESTRO MUNDO, PERO QUE SE HA QUEDADO COMO LETRA MUERTA EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS.

CUANDO CRISTO, LA INTELIGENCIA UNIVERSAL, VINO A NUESTROS MUNDOS, NOSOTROS NO LO PERSEGUIMOS NI LO CRUCIFICAMOS; LO ACEPTAMOS PORQUE ÉRAMOS CONCIENTES DE LO QUE REPRESENTABA EN LA ESCALA DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICA, Y ESTO NOS FAVORECIÓ CON LA CONCESIÓN DE UNA RÁPIDA EVOLUCIÓN, TANTO EN EL PLANO ESPIRITUAL, COMO TECNOLÓGICO, CIENTÍFICO, MORAL Y SOCIAL.

la-casa-de-mi-padre-es-el-cosmos

DESEAMOS QUE TAMBIÉN EN VUESTRO PLANETA SE PRODUZCA ESTE CAMBIO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE; PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO QUE EL CAMBIO SE PRODUCIRÁ SEA COMO FUERE, PERO DEBIENDO PADECER UN GRAVÍSIMO SUFRIMIENTO, COMO YA ESTÁ SUCEDIENDO EN MUCHAS PARTES DE LA TIERRA Y COMO, DESGRACIADAMENTE, SIEMPRE HA SUCEDIDO EN VUESTRA HISTORIA.

HACED QUE LA VENIDA Y EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SOBRE VUESTRO PLANETA NO SEA LA REDENCIÓN Y LA SALVACIÓN ESPIRITUAL DE UNOS POCOS, SINO DE TODA VUESTRA HUMANIDAD.

DEL CIELO A LA TIERRA LOS SERES DE LUZ A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI ESTIGMATIZADO

Porto S. Elpidio Santa Pascua 16 de Abril de 1995

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1995/3965-santa-pascua-1995-el-amor-que-nos-ha-empujado-hacia-vosotros.html

mundo-ladrones

 

ISRAEL EN LA EPOCA DE CRISTO REPRESENTABA A TODA LA HUMANIDAD

fariseos

Estigmatizado Giorgio B. :”En aquel tiempo Israel representaba a la Humanidad porque en aquella tierra estaban presentes muchas culturas diferentes y es por ello que los ‘evaluadores’ extraterrestres eligieron su pueblo. Por lo tanto Cristo en ese momento entendió que sólo cargando la cruz de nuestras debilidades, de nuestros pecados sobre Si mismo, injustamente, podía salvar lo salvable. Si Él no hubiera hecho este insuperable acto de amor, el diluvio habría destruido a toda nuestra Humanidad, con los apóstoles incluidos, que en aquel entonces lo traicionaron por miedo, excepto Juan. Por lo tanto la novedad más absoluta con respecto de los demás mensajeros es que si te sacrificas por tus hermanos los salvas.

 QUIENES ESTUVIERON CON CRISTO HACE DOS MIL AÑOS, QUIENES NO LO TRAICIONARON, QUIENES CREYERON EN ÉL SE HAN REENCARNADO EN LOS PUEBLOS LATINOS. Cristo se los encomendó al Padre mientras lo estaban clavando en la cruz cuando dijo: “Perdónalos porque no saben lo que hacen” ¿y quiénes eran los que le estaban clavando las manos y los pies? Dos soldados romanos. Y es en ese momento que el Hijo en esa frase le dice al Padre que ese era su nuevo pueblo, el pueblo que eligió para adorarlo, venerarlo y testimoniar Su Verdad. El pueblo latino está representado por Italia, España, Francia, Portugal, América Latina y es por esa razón que los cristianos se encarnaron en los pueblos latinos. Por este motivo Eugenio Siragusa llamaba a este pueblo “la Galilea de los Gentiles” y es por ello que os digo que seguramente cada uno de vosotros conoció a Cristo de una forma u otra y ahora os habéis encarnado aquí para testimoniar Su verdad. Eso no significa que todos aquellos que se encarnaron en Israel son malos. Pero aquéllos que Cristo eligió como testigos de Su misión se han encarnado aquí, no en Israel. Además está claro que hay buenas personas en todo el mundo.

jesus-y-pilatos-pueb-judio

 EL SANEDRÍN TAMBIÉN SE HA REENCARNADO EN ESTE TIEMPO y ESTÁ REPRESENTADO SIMBÓLICAMENTE POR EL VATICANO. LOS MIEMBROS QUE CONDENARON A CRISTO HACE DOS MIL AÑOS HOY SON CARDENALES QUE QUERRÍAN HACERLO OTRA VEZ pero esta vez el epílogo será diferente.

 Dentro de nuestra Iglesia, del cuerpo místico de Cristo, estamos todos nosotros, pero en esta Iglesia hay demonios infiltrados, que han conquistado gracias a su astucia los altos cargos de la Iglesia de Cristo. Han dado pasos de gigante para llegar al mando de la Iglesia de Cristo, mientras los verdaderos sacerdotes son en cambio los pequeños, los misioneros, los que tienen poquísimo poder a nivel institucional; esta es la situación de la Iglesia de Cristo. Es como cuando las fuerzas bárbaras invadieron Italia, o los españoles Sudamérica, con violencia. Las tierras de Sudamérica, aún manteniendo la raza autóctona, abrieron las puertas a mucha gente negativa infiltrada; lo mismo sucedió con la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Cristo pero se infiltró también el poder del anticristo. Nuestra misión es luchar contra él, pero no tenemos la fuerza, por lo tanto lo denunciamos.

 Cristo DESTRUIRÁ el VATICANO salvando a su Iglesia, nombrando a sus sacerdotes y a sus misioneros dentro del Pueblo Cristiano. En lo que se refiere a los cardenales, a los Papas, habrá un huracán que se los llevará a todos. “

 ¿Puedes explicarnos el capítulo 12 de Mateo?

 “Cuando el espíritu inmundo ha salido de un hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y al no hallarlo, dice: “Volveré a mi casa de donde salí.” Y cuando regresa, la halla barrida y adornada. Entonces va y trae otros siete espíritus peores que él. Y después de entrar, habitan allí; y el estado final de aquel hombre llega a ser peor que el primero. Así será también para esta civilización perversa”.

Giorgio Bongiovanni, estigmatizado.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-sonia-alea-2012/4653-la-verdadera-fuerza-que-da-miedo-al-poder-constituido.hTml

ROMA HACE 2000 AÑOS: EL IMPERIO DEL MAL DE AQUÉL TIEMPO, HOY ESTÁ REPRESENTADO POR EL OCCIDENTE.

Giorgio Bongiovanni, estigmatizado:

Roma era el imperio del mal de aquel tiempo, hoy está representado por el OCCIDENTE, es decir, los Estados Unidos y todos sus vasallos. La historia se repite pero con formas diferentes. Hoy la obra de Cristo es como hace dos mil años. En aquel tiempo la lejana provincia de Roma, el imperio mundial de ese tiempo, era JERUSALÉN. Hoy la CAPITAL DEL IMPERIO ROMANO ES NEW YORK Y ROMA ES ITALIA. Por lo tanto Cristo se manifestará aquí. Y cuando lo sepa el emperador, enloquecerá como lo hizo hace 2.000 años. Jesús se siente traicionado y rechazado por el pueblo judío que le condena bajo condicionamiento de los ESCRIBAS, QUE ERAN LOS PERIODISTAS DE AQUEL TIEMPO; por los FARISEOS QUE ERAN LOS CARDENALES; y por los COMERCIANTES QUE TENÍAN EL PODER Y CORROMPÍAN al EMPERADOR QUE ES LA MAFIA. Incluso el pueblo, por ignorancia y por miedo, y en parte por provecho grita ¡Crucifícadle! ¡Crucificadle!. Pero cuando le clavan en las palmas de las manos Él dice algo muy especial: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”. Pero Él está hablando con los soldados romanos que eran paganos, y con el centurión que estaba al mando de la expedición de quienes le tenían que crucificar, que le había curado a su siervo. Entonces ÉL ESTÁ HABLANDO A LOS LATINOS QUE NO SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO PORQUE ELLOS ESTÁN EJECUTANDO UNA ORDEN Y CREEN QUE JESÚS ES UN LADRÓN CUALQUIERA. Y POR LO TANTO LES PERDONA Y PROFETIZA QUE EL NUEVO PUEBLO DE DIOS ES ÉSTE. Mientras que a los que sabían lo que estaban haciendo no ha perdonado y desde entonces han estado siempre bajo presión. De hecho, cuando luego el soldado romano traspasa el costado con la lanza y brota agua y sangre, el cielo se oscurece y el terremoto hace caer el templo, los romanos dirán “Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios”. LA NUEVA RAZA SE REENCARNARÁ EN AQUELLOS QUE NO SABÍAN LO QUE HACÍAN. Ésta es otra verdad que tenéis que saber.”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria/3788-he-venido-para-servir-no-para-ser-servido.html

ES TIEMPO DE ELECCIÓN Y DE ACCIÓN

DEL CIELO A LA TIERRA

 O CON CRISTO O CON BARRABÁS.

cristo-o-barrabas

PERMANECER PASIVOS FRENTE E LOS EVENTOS TRÁGICOS QUE ACONTECEN EN EL MUNDO SIGNIFICA HABER ELEGIDO EL MAL O SER CÓMPLICES IGNORANTES.

 QUIEN CREE HABER REALIZADO LOS VALORES QUE EL CRISTO HA ENSEÑADO, ES LLAMADO HOY, EN ESTE PARTICULAR MOMENTO, A ELECCIONES RADICALES Y NO DIPLOMÁTICAS.

NADIE SE DEBE SENTIR OBLIGADO A SERVIR TOTALMENTE A LA VERDAD, LA CUAL, COMO SE HA DICHO YA MUCHAS VECES, SE MANIFIESTA EN DIVERSAS FORMAS Y CON DIVERSOS CAMINOS, AUNQUE LA LLAMA ES ÚNICA.

PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO HAY MÁS TIEMPO DE ESPERA Y DE CRECIMIENTO.

A MENUDO NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA VIDA COTIDIANA QUE LLEVÁIS OS CONDUCE A FORMAR PARTE DEL SISTEMA NEGATIVO QUE LOS TIRANOS HAN PUESTO EN ACTO, REDUCIÉNDOOS A VÍCTIMAS CÓMPLICES E IGNORANTES DE SU ENRIQUECIMIENTO MATERIAL Y PSÍQUICO.

ES NECESARIO, REPITO, ELECCIONES RADICALES Y ANTICONFORMISTAS, ES DECIR REVOLUCIONARIAS. SÓLO ASÍ SE LLEGA A SER SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE LA NUEVA RESISTENCIA.

YO HE ELEGIDO. LIBERTAD, RESISTENCIA, JUSTICIA, PAZ Y AMOR.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI

05 de Septiembre de 2001

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2001/4003-es-tiempo-de-eleccion-y-de-accion.html

eleccion-y-accion

Estigmatizado Giorgio Bongiovanni :                                                                                                  ¿Habéis leído el MENSAJE SEPULCROS BLANQUEADOS?*

*Para leer mensaje en el siguiente enlace: http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4342-sepulcros-blanqueados.html

giorgio-b-2016

Las profecías apocalípticas sobre la batalla de Armaghedon se están cumpliendo y la publicación en todo el mundo de noticias que hablan de los escándalos en el Vaticano es una señal. Dentro del Vaticano está en acto una guerra gravísima, poderosísima y violentísima. Esta guerra es muy importante incluso desde el punto de vista periodístico y de antimafia, pero no es el caso de afrontar ahora este tema, porque estamos reunidos para hablar de espiritualidad.

En el mensaje los SERES DE LUZ nos dicen que la indignación del Cielo NO SE DEBE SOLO A LOS ESCÁNDALOS Y A LA TRAICIÓN DE CRISTO QUE SE PERPETRA EN LA IGLESIA. SE DEBE TAMBIÉN Y SOBRETODO AL PUEBLO CREYENTE QUE NO SE REBELA. Ésto no significa que el pueblo deba tomar las armas en mano, pero POR LO MENOS TENDRÍA QUE REACCIONAR, PROTESTAR Y BAJAR A LA CALLE. POR DICHA RAZÓN EN EL MENSAJE DE AYER EL PUEBLO ES PARAGONADO AL PUEBLO DE ISRAEL QUE SE HIZO EL BECERRO DE ORO.

Mientras Moisés hacía ya cuarenta días que estaba en el Sinaí para recibir la ley, el pueblo impaciente por su ausencia, decidió de construirse una imagen de Dios para poder adorarla. Aaron, portavoz de Moisés y sumo sacerdote del pueblo hebreo, con el consentimiento y el apoyo de los jefes de la tribu (las cabezas de la iglesia y los políticos de ese tiempo) recogió todo el oro necesario que ofreció el pueblo y lo hizo fundir para construir un becerro de oro; después realizó un altar y ordenó una fiesta. Cuando Moisés bajó del Monte Sinaí vio al pueblo que bailaba alrededor del becerro de oro y lo adoraba, se airó, agarró las dos tablas de la ley y las arrojó a los pies de la montaña, rompiendolas. A ese punto se oyó un estruendo, se abrió un abismo en el terreno que se tragó al pueblo y murieron miles de personas. Moisés entonces volvió al monte Sinaí, intercedió ante Dios en defensa del pueblo, imploró Su misericordia y pidió perdón. Y como respuesta a sus ruegos, Dios quiso perdonar al pueblo, a las nuevas generaciones. Así el Señor le ordenó separar a los buenos de los malos: los fieles a Moisés a la derecha, los traidores a la izquierda. Además anunció que les haría emigrar a todos al desierto. Pero la generación que había construido el becerro de oro moriría de hambre y de privaciones, signos del castigo de Dios, y no alcanzaría la Tierra Prometida. Mientras los hijos de los hijos a la cabeza de los cuales estaba Moisés entrarían en ella.

LA HISTORIA SE REPITE. Esto es exactamente lo que sucedió hace dos mil años cuando crucificaron a Jesucristo y lo que está sucediendo hoy.

En el mensaje he escrito: (…) NUESTRA TRISTEZA Y NUESTRA INDIGNACIÓN NO SON SOLO POR LA TRAICIÓN COMETIDA POR LOS MÁS PODEROSOS CARGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, POR LA LEY DEL SILENCIO, LA DEBILIDAD Y EL SILENCIO DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SINO QUE SE DEBE TAMBIÉN Y SOBRETODO A LA FALTA ABSOLUTA DE DISCERNIMIENTO DE LOS MILLONES DE FIELES DE LA IGLESIA CATÓLICA: HOMBRES, MUJERES, JÓVENES Y ANCIANOS QUE NO REACCIONAN Y NO PIDEN JUSTICIA CONTRA LOS TRAIDORES DE CRISTO (…).

Porque también en ese entonces, además de los que bailaban y fornicaban, había un pueblo entero que no tomaba una posición, no protestaba, se quedaba simplemente mirando. Y a causa de su silencio, Dios les hizo vagar por cuarenta años en el desierto, solo a las generaciones futuras les fue dada la posibilidad de entrar en la Tierra Prometida (…) UN PUEBLO QUE, EXCEPTO POCOS FIELES A CRISTO, NO QUIERE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO QUE QUIERE SER CÓMPLICE DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS DEL VATICANO. ÉSTOS SON SEMEJANTES, ES MÁS, PEORES QUE AQUELOS CONTRA LOS CUALES CRISTO APUNTÓ EL DEDO (…). EN EL MENSAJE ESE PUEBLO ES PARAGONADO AL PUEBLO CATÓLICO DE HOY.”http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronache/perlas-de-sabiduria/4506-vivir-segun-la-justicia-y-la-hermandad-universal.html

 

¿ QUÉ SABEMOS DE LOS DOS LADRONES QUE ACOMPAÑARON A JESÚS EN LA CRUZ ?

dos-ladrones

Jesús no va sólo al Calvario, sino que lo hace acompañado de otros dos reos, algo en lo que existe acuerdo entre los cuatro evangelistas, bien que las circunstancias relatadas sean diferentes en cada uno de ellos.

Así, Mateo y Marcos sólo citan la compañía cuando los hechos ya están consumados:

“Y al mismo tiempo que a él, crucifican a dos salteadores, uno a la derecha y otro a la izquierda” (Mt. 27, 38, similar a Mc. 15, 27).

Juan también se refiere a ellos:

“Y allí le crucificaron y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio” (Jn. 19, 18).

Pero además, vuelve a mencionarlos para explicar que mientras para poner fin al tormento y con él a sus vidas, a Jesús le atraviesan con una lanza, a ellos en cambio les quiebran las piernas (cf. Jn. 19, 31-34).

Lucas también nos informa de que Jesús no es crucificado sólo:

“Llevaban además otros dos malhechores para ejecutarlos con él.

Llegados al lugar llamado Calvario, le crucificaron allí a él y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda” (Lc. 23, 32-33).

Y de hecho, es el que mayor protagonismo da a los pobres desgraciados que compartieron la suerte de Jesús, pues es también el que relata el famoso diálogo que Jesús mantiene con los dos:

“Uno de los malhechores colgados le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!» Pero el otro le increpó: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio éste nada malo ha hecho.» Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino.» Jesús le dijo: «Te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso.»” (Lc. 23, 39-43).

La existencia en los calabozos romanos de Jerusalém de malhechores cuya condena estaba pendiente de ejecutarse, y mucho más en fechas tan significadas como lo es en Jerusalén la pascua o cualquier otra de las grandes fiestas judías, no debe extrañar a nadie. No muchas pascuas después de aquélla en la que Jesús es crucificado nos narra Flavio Josefo lo que pasó:

“Y limpiadas aquellas tierras de esta basura de hombres, levantábase luego otro género de ladrones dentro de Jerusalén: éstos se llamaban matadores o sicarios, porque en el medio de la ciudad, y a mediodía, solían hacer matanzas de unos y otros. Mezclábanse, principalmente los días de las fiestas, entre el pueblo, trayendo encubiertas sus armas o puñales, y con ellos mataban a sus enemigos; y mezclándose entre los otros, ellos se quejaban también de aquella maldad, y con este engaño quedábanse, sin que de ellos se pudiese sospechar algo, muriendo los otros. Fue muerto por éstos Jonatás, pontífice, y además de éste mataban cada día a muchos otros” (Bell. 2, 12).

Los dos ladrones con los que Jesús es crucificado no pasan de puntillas por la literatura cristiana. Parece ser que algún manuscrito evangélico (no así la Vulgata, versión oficial de los escritos canónicos desde el Concilio de Trento) los bautiza como Zoathán y Chámmata. Entre los apócrifos, el Evangelio árabe de la infancia los denomina Tito y Dúmaco y dentro de lo que es un género frecuentemente cultivado por la literatura apócrifa, hace con ellos como hace con otros muchos personajes neotestamentarios, todo un relato de lo que habría sido un encuentro con Jesús en un momento previo a lo que constituye propiamente lo que relatan los textos canónicos. El que reúne a Jesús y los dos ladrones reza de la siguiente manera:

 “Y de allí pasaron a una región desierta que, al decir de las gentes, estaba infestada de ladrones. A pesar de ello determinaron José y María atravesarla de noche. Y durante la marcha vieron dos ladrones apostados en el camino y con ellos muchos otros malhechores de la misma banda que estaban durmiendo. Los dos primeros se llamaban Tito y Dúmaco. Dijo, pues aquél a éste: “Te ruego que les dejes marchar libremente, de manera que pasen desapercibidos a nuestros compañeros”. Oponiéndose a ello Dúmaco, le dice Tito de nuevo, “Mira puedes contar con cuarenta dracmas, ahora toma esto en prenda”. Y le alargó la faja que llevaba en la cintura. Todo esto lo hacía con el fin de que su compañero no hablara y los delatase.

Y viendo María el favor que éste ladrón les había hecho, se dirige a él y le dice: “El Señor te protegerá con su diestra y te concederá la remisión de tus pecados”. Entonces Jesús intervino y dijo a su madre: “Madre mía, de aquí a treinta años me han de crucificar los judíos en Jerusalén y estos dos ladrones serán puestos en cruz juntamente conmigo: Tito estará a la derecha, Dúmaco a la iquierda. Tito me precederá al paraíso”. Ella respondió “Aparte esto de ti Dios, hijo mío”.

Y se alejaron de allí con dirección a la ciudad de los ídolos, la cual a su llegada se convirtió en colinas de arena” (EvArInf. 23, 1-3).

 El apócrifo Evangelio de Nicodemo, importante y probablemente tardío apócrifo cuyo manuscrito más antiguo conocido data del s. XI, en su sección denominada Actas de Pilato, (pues tiene una segunda llamada El descenso a los Infiernos) llama Dimas al ladrón bueno y Gestas al malo, dando comienzo a una tradición que es la más sólida, por cuya senda continúa otro importante apócrifo del género, la Declaración de José de Arimatea, del que se conoce un manuscrito del s. XII, con gran auge en la edad media.

La Declaración de José de Arimatea a la que nos hemos referido nos ofrece los cargos por los que ambos ladrones fueron crucificados:

“Siete días antes de la pasión de Cristo fueron remitidos al gobernador Pilato desde Jericó dos ladrones, cuyos cargos eran éstos:

El primero, llamado Gestas, solía dar muerte de espada a algunos viandantes, mientras que a otros les dejaba desnudos y colgaba a las mujeres de los tobillos cabeza abajo para cortarles después los pechos; tenía predilección por beber la sangre de los miembros infantiles; nunca conoció a Dios; no obedecía a las leyes y venía ejecutando tales acciones, violento como era, desde el principio de su vida.

El segundo, por su parte, estaba encartado de la siguiente forma. Se llamaba Dimas; era de origen galileo y poseía una posada. Atracaba a los ricos, pero a los pobres les favorecía. Aun siendo ladrón, se parecía a Tobit [Tobías], pues solía dar sepultura a los muertos. Se dedicaba a saquear a la turba de los judíos; robó los libros de la ley en Jerusalén, dejó desnuda a la hija de Caifás, que era a la sazón sacerdotisa del santuario, y substrajo incluso el depósito secreto colocado por Salomón. Tales eran sus fechorías”(DecJosArim. 1, 1-2).

De Dimas se dice que es el único santo canonizado en vida, concurriendo en él la circunstancia no menos singular, de ser el único canonizado por el propio Jesús, , hasta tal punto que la misma Iglesia celebra la festividad de San Dimas, el buen ladrón, el 25 de marzo.

Exegéticamente hablando, la presencia junto a Jesús de unos ladrones, ha sido interpretada entre los exégetas cristianos como la forma en que se veían cumplidas algunas del Antiguo Testamento que se referían a su persona. Así notablemente aquélla delLibro de Isaías en la que se lee:

“Y con los rebeldes fue contado, cuando él llevó el pecado de muchos, e intercedió por los rebeldes” (Is. 53, 12).

Los nombres de los ladrones no están en la Biblia sino en los evangelios apócrifos:

 El ladrón bueno se llamaba Dimas y el malo, Gestas.

http://chile-delcieloalatierra.blogspot.com.es/2013/10/que-sabemos-de-los-dos-ladrones-que.html

he-golpeado-he-llamado

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

http://www.revelacionesmarianas.com/

 

 

 

Anuncios