eschatus-0007-ok

La Stma. Virgen María 01-09-15: “DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE LUEGO DESEARÁN ESCUCHAR UNA PALABRA Y NO LA ENCONTRARÁN, CUANDO LOS VERDADEROS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEAN INUTILIZADOS PARA COMUNICAR ESTA PALABRA.

¡DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE OPORTUNO! CUANDO MIS LLAMADOS SE VAYAN CUMPLIENDO Y USTEDES TRAIGAN A LA MEMORIA ESTOS MIS LLAMADOS…!CUÁNTO LAMENTARÁN NO HABER CREÍDO! “

“Recuerden que : “No todo el que dice: Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos” (Mt. 7,21)

LAS BUENAS INTENCIONES SON NECESARIAS Y LA DISPOSICIÓN SON NECESARIAS, PERO LA ACCIÓN TIENE QUE PREVALECER Y EJECUTAR LO QUE LA INTENCIÓN Y LA DISPOSICIÓN SE HAN PROPUESTO, DE LO CONTRARIO SERÁN COMO UN SEPULCRO.”

 “Amados Hijos:

MIS ALERTAS SON PARA QUE SE PREPAREN, NO PARA QUE TEMAN Y NO REACCIONEN, no para pretextos sino para buenos propósitos y obras cumplidas. Mis hijos deben cumplir con las Obras de Misericordia y ser LUZ para los que se encuentran en tinieblas.”

reflexión luz d maria 14-06-16

 

ESPAÑA: PROFECÍAS Y REVELACIONES A TRAVÉS DE SU INSTRUMENTO LUZ DE MARÍA:

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23 DE AGOSTO DEL 2017

“Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 6 DE AGOSTO DEL 2017    

“Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2016

“Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.”

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 18 DE OCTUBRE DEL 2016

“Amados hijos, oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 28 DE AGOSTO DEL 2016

Oren hijos Míos, España padecerá, Italia padecerá mayor dolor.

Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado.

Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. El hombre en cuanto desarrolla, manifiesta la rebeldía hacia Mí.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 15 DE AGOSTO DEL 2016

 Oren, hijos Míos, oren por Francia y España. Estos Pueblos inexorablemente padecerán por actos deplorables que serán cometidos contra ellos. Estos Pueblos padecerán el dolor.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se ha abalanzado sobre el mal y este no tiene compasión hacia el hombre.

MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 9 DE AGOSTO DEL 2016

Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, para que cada uno de ustedes, Pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 17 DE JULIO DEL 2016

 

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

 Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.  Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar. Debido a que el mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre, para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del mal, que es el terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.

COMO MADRE LES ALERTO, HIJOS, CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO, EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón y en la mente de este amado Pueblo.

Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 08 DE JULIO DEL 2016

 

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre.

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto.

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 5 DE JUNIO DEL 2016

 

Oren, hijos Míos, oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Oren, hijos Míos, oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo. (5)

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

 

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

 Pueblo Mío:

Ustedes sirvan con Mi Verdad… Ustedes sean Unidad… Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza… Prepárense siendo cumplidores de Nuestra Voluntad Divina… Obedezcan, oren y practiquen la oración, sean práctica constante de cada uno de Los Mandamientos… Adórenme, visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos… No sean sepulcros blanqueados, no sean fariseos ni aves de rapiña…

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 3 DE JUNIO DEL 2016

Con gran tristeza en Mi Corazón reitero, que la desobediencia hacia los Preceptos Divinos desea aprisionar la Justicia para que la injusticia sea una práctica cotidiana.

Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.

LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.

Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.

 

ARCÁNGEL SAN MIGUEL 03 DE NOVIEMBRE DE 2015

 “GRANDES ACONTECIMIENTOS ACAECEN SOBRE LA TIERRA, ENTRE ELLOS, UN METEORITO QUE CAERÁ EN EL MAR Y CAUSARÁ UN GRAN TSUNAMI EN EL OCÉANO ATLÁNTICO, INUNDARÁ VARIAS ISLAS, Y GRAN PARTE DE SUS HERMANOS PERECERÁN EN EL ACTO. “

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 28 DE ENERO DEL 2016

 

Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.

 

Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.

 

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 28 DE FEBRERO DEL 2016

 

HIJOS, ¡DESPIERTEN, SALVEN EL ALMA! VENGAN A MÍ, YO LES CONSUELO PARA QUE VIVAN EN LA VERDAD.

Amados hijos,  no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

Oren, hijos Míos, oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 9 DE ABRIL DEL 2016

 

Desesperadamente se ha impuesto la erradicación de la pureza, del bien, de la fraternidad, de la comprensión,  y por ello ustedes deben saber repeler esos instantes en que el demonio llega a causar discordia.

Hijos Míos, protejan a los niños con el Amor de Mi Hijo, oren a sus compañeros de camino para que les resguarden del mal, los niños de pecho son la furia de satanás, quien desea una Tierra sin niños.

Oren, hijos Míos, oren por Canadá, padecerá ante el egoísmo del hombre por medio del terrorismo, y la Naturaleza le flagelará.

Oren, hijos Míos, por Argentina, han descuidado las Enseñanzas de Mi Hijo y Me han alejado de sus vidas, el demonio azota la mente del hombre, he tocado a la puerta y no he sido atendida. Argentina padecerá.

Oren, hijos Míos, por Francia, será flagelada por quienes viven con el odio y con sed de venganza. Lo inesperado llega a Francia a la luz del día.

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá inesperadamente. La atención se centrará sobre Ella.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ESPAÑA PADECERÁ EN SU TERRITORIO SIN QUE LE SEA HURTADO, SINO QUE LO HA DADO SIN DARLO Y SU PUEBLO SERÁ AJENO EN SU PROPIA TIERRA.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 11 DE MAYO DEL 2016

 

Les llamo a ser espirituales, mostrando el crecimiento espiritual, siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores, acatando Mis Disposiciones, respondiendo con Mi Amor, no juzgando, siendo UNIDAD, porque aquel que llama a la desunión, ése, ése no está en Mi Amor. Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos.  Esto solo lo sé Yo como Dios.

Pueblo Mío, como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

 Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa. (1)

Oren hijos Míos, México padecerá, su suelo temblará, la violencia recrudece, este Pueblo será oprimido.

Oren hijos, oren por Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. España entregará Mis Templos a la abominación. Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.

Bulgaria padecerá.

Hijos, Pueblo Mío, no esperes, el instante es…

“YO SOY EL QUE SOY.” (Ex 3, 14)

MI SOMBRA LES CUBRE. SEAN FIELES HIJOS, NO LES DESAMPARO. VENGAN A MÍ.

CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.

Su  Jesús.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  17 DE MAYO DEL 2016

 

Amado Pueblo Mío:

Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

Oren, hijos Míos, oren, el núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.

Oren, hijos Míos, el caos se adentra en el hombre. Quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los Gobiernos de la Tierra dan a conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.

 

OREN, HIJOS MÍOS, DONDE NUNCA HA TEMBLADO, TEMBLARÁ. OREN POR ESPAÑA Y POR ARGENTINA.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 5 DE JUNIO DEL 2016

 OREN, HIJOS MÍOS, OREN POR ESPAÑA, EL TERRORISMO LE TOMARÁ POR SORPRESA.

  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 4 DE ENERO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

¡Despierta de tanto letargo y de tanta ignorancia con la que te revistes por comodidad!…

¡Encuentras mayor esperanza en los sepulcros blanqueados que en Mi Palabra! La ignorancia es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a Mi Pueblo para entregarles al anticristo.

LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA, SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE, SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN:

 

Oren por Inglaterra, Francia y España.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 24 DE ENERO DEL 2015

No sólo la radiactividad daña al hombre y es el gran tentáculo del anticristo, sino todo lo que es utilizado por los gobiernos para arrebatar la vida a Mis hijos. No sólo la radiactividad es una amenaza, sino lo creado en laboratorios con fines de erradicar la mayor parte de los seres humanos que habitan la Tierra.

¡HOMBRE TERCO, TE TOMAS EN LA MANO LO QUE ES MI VOLUNTAD!

La humanidad padece y padecerá consecutivamente, los volcanes actuarán en secuencia, Mis hijos se dolerán.

Oren hijos Míos, oren, Nicaragua padecerá.

Oren hijos, oren por India, llorará.

Oren hijos, por España, padecerá con dolor.

Hijos, el agua penetra en la Tierra y Mis hijos sufren, el clima variará más.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 31 DE ENERO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

OTRA ENFERMEDAD SE PROPAGA AFECTANDO LAS VÍAS RESPIRATORIAS; ES SUMAMENTE CONTAGIOSA. MANTENGAN EL AGUA BENDITA,

UTILICEN ESPINO BLANCO Y LA PLANTA EQUINÁCEA, PARA COMBATIRLA.

Amados hijos:

 Oren por Japón, se estremecerá.

Oren por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo.

Oren por España y Bélgica, sufrirán a causa del hombre y la Naturaleza.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA  DADO EN MÉXICO  5 DE MARZO DEL 2015

EN TODA ÉPOCA HE ANUNCIADO LA NECESIDAD DE QUE LA HUMANIDAD SE CONVIERTA Y ME HE ENTREGADO COMO INTERCESORA DE LA HUMANIDAD CON DIFERENTES ADVOCACIONES: desde el Pilar en España, a Guadalupe en México. Desde el Buen Suceso en Quito, a Lavang en Vietnam y así, por Pueblos y Naciones, les he llamado a la conversión y al rezo del Santo Rosario, les he llamado al cumplimiento de los Mandamientos, les he anunciado de Aparición en Aparición con más y más detalles cuanto se acerca a la humanidad, por medio de Mis instrumentos, explicitando en cada Aparición la cercanía del cumplimiento de lo que anunciaba  para la humanidad.

Con secretos dados a Mis instrumentos, fui llevando al Pueblo de Mi Hijo a una paciente espera, de acuerdo a la cercanía de las profecías, previniendo y dando el conocimiento del sufrimiento al que se enfrentarían Mis hijos si no enmendaban el camino, y no ignoraran el instante en que la perversión dominara al hombre y la humanidad se encontrara a poca distancia del cumplimiento de todas Mis Profecías.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

La Tierra continuará abriéndose en varios países con insistencia para que el hombre que la habita, mire que lo que parece seguro para el hombre, cuando éste insiste en el continuo pecado, la Tierra no desea que el hombre la habite.

Amada Mía, diles a tus hermanos que sean firmes, diles cuánto Amor crece constantemente en Mi Corazón para cada uno de ellos.

En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

 El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. LOS POBRES HIJOS DE ESPAÑA PADECERÁN LA REBELDÍA EN CONTRA DE DIOS.

La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

MIS CANARIAS (ISLAS ESPAÑOLAS) SERÁN CRUELMENTE AZOTADAS, SE LEVANTARÁN HERMANOS CONTRA HERMANOS.

La ambición del hombre, unida al ateísmo, la ira y la soberbia, llegará a Francia. Las noches de risas serán oscuridad de lamento.

AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL.

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 17 DE OCTUBRE DEL 2015

 Amados de Mi Corazón Inmaculado:

 Oren por España, padecerá por el hombre.  Oren por Japón, será estremecido.  Oren por Estados Unidos, será estremecido.  Oren por Inglaterra, llorará.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36).

Oren, hijos Míos, oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.

Oren, hijos Míos, por Japón.

Oren, hijos Míos, oren por Centro América, será estremecida.

Amado Pueblo Mío:

La sangre es derramada sin piedad. Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada alma es Mi mayor tesoro, les llamo nuevamente a ser Mi Pueblo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 11 DE DICIEMBRE DEL 2015

 Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará.

Oren por España e Italia, lamentarán.

Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad.

La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.

            Otros Mensajes Sobre España del año 2010 al 2014

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 18 DE ABRIL 2010

 ¿CÓMO UNA MADRE NO VA A ALERTAR A SUS HIJOS, SI LES MIRA EN PELIGRO?

 Hay quienes se niegan a recibir Mis llamados, mas esta Madre no se cansará de prevenir a los Suyos para que oren y clamen misericordia al Cielo.

Llamo a todos a unirse en oración por el país insular, entre el Sureste Asiático y Oceanía. El sufrimiento se acerca nuevamente. Ese país es uno de los más poblados del mundo. Oren, Mis amados; intercedan con prontitud por sus hermanos. Es momento de lamentación, es momento de unidad e intercesión por Bolivia, España, por Estados Unidos, Perú, y por Holanda.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 5 DE MAYO 2010

Hijitos:

Las nubes no se mirarán ante el furor de la naturaleza que cubrirá de nuevo a Europa.

Chile parirá dolor.

El imperio de Norte América sufrirá.

Es urgente que Nicaragua repare.

Indonesia sufrirá nuevamente.

San Francisco no dejará su padecer.

España, Inglaterra: ¡Permanezcan alerta!

Costa Rica: Aquel que permanece dormido desde tiempo atrás, despertará con prontitud.

África sufrirá.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 9 DE MAYO 2010

El Cielo llora, y en este llorar inundará varios países que vivirán momentos de angustia.

Amados:

Oren por Francia, por España son sus hermanos.

La señal del cristiano es amarse e interceder unos por otros.

Oren por Grecia, la fe está decayendo al ver su estabilidad caída.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 21 DE JUNIO 2010

Les llamo a orar por Mi Vicario, con tenacidad.

Oren por la Península Italiana.

Oren por Méjico, Estados Unidos, Checoslovaquia, Hungría, Centro América.

No olviden a España, un dolor le rodea.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 10 DE JULIO 2010

El Cosmos permanece a la espera del proceder de la humanidad.

El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo.

La chispa del horror está próxima a encenderse.

El viento que no detiene su paso, esparcirá  el dolor, quemará al hombre y a la naturaleza.

El desierto será invadido por el agua.

Amadísimos hijos: de las entrañas de la Tierra saldrá fuego una vez más.

Oren por Mi Amado Vicario, OREN SIN CESAR.

Oren por España, Portugal y Grecia.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 24 DE JULIO 2010

¡Oh humanidad, cómo te sumerges en las tinieblas! La Luz se está extinguiendo. Entrará la oscuridad, la misma con la que conviven.

Grandes ciudades serán sacudidas, la abominación atrae plagas hacia el hombre.

La humanidad despertará con un gran pesar sobre sí. La misma mano del hombre trae dolor.

 LA ORACIÓN NO DEBE ESPERAR.

Oren por el Trono de Pedro, por Asia: Tailandia e Indonesia.

Oren por España, Italia, París, Inglaterra.

Oren por Centroamérica.

AMADOS HIJOS, LLAMO A TODOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 30 DE JULIO 2010

La desobediencia de la humanidad, en todo tiempo le ha llevado a purificarse, y esta generación ha elevado el pecado a su máxima expresión. Con dolor, pero por amor, debe purificarse en este instante.

Hijos, oren por Francia, el fuego le causará dolor.

Oren por Puerto Rico.

España padecerá.

Oren por Venezuela, oren por Méjico.

Oren por la Iglesia. Es necesario, es necesario.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

Hijitos, Mi Mano permanece ante cada uno. Yo Peregrino sin detenerme, Mi Corazón es el Arca de Salvación.

Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mantengan la fe en la Palabra Divina, no continúen en lo superfluo. Mi Manto de Amor Materno les lleva por sendas seguras, les da de beber, les alimenta, les fortalece y les alumbra para que la oscuridad no se apodere de ustedes.

Oren por Checoslovaquia, sufrirá.

Oren por España, llorará.

¡Ah humanidad!, vendrán tres días que les sumergirán en la oscuridad, tanto que muchos sentirán que es el fin del mundo. Oscuridad como la de antaño en Egipto, oscuridad del alma, oscuridad física. Todo se estremecerá. Sentirán que es el fin del mundo, se avergonzarán de haber ofendido tan extremadamente a Dios. El que sobreviva a estos días de dolor y espanto creerá haber quedado solo en la Tierra.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 13 DE SETIEMBRE DEL 2010

Inglaterra se estremecerá antes de estos días.

España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

El Tiber se desbordará y dejará la ciudad cubierta de peces.

NO DESPRECIEN LA DIVINA MISERICORDIA, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS,

HOY VIVEN TRIBULACIÓN POR DOQUIER, NO CONTINÚEN COMO CIEGOS.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 1 DE DICIEMBRE DEL 2010

Oren, amados Míos, oren por España.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 6 DE DICIEMBRE DEL 2010

Oren por España, ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.

La tierra continúa temblando ante el pecado humano. El hombre sufre por ello, la muerte llega silenciosa. La tierra se abre ante un hombre sorprendido, dolido, pero no arrepentido.

¿Quién culpa a Dios por sus pesares? El hombre.

¿Quién ha despreciado Mis llamados? El hombre.

¿Quién ha abusado de su libertad? El hombre.

¿Quién ama, perdonando? Dios.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 12 DE ENERO DEL 2011

Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 19 DE ENERO DEL 2011

Lleven en sus almas y coloquen en sus hogares, Mi Imagen.  No obren más, no actúen más en lo mundano.

Oren por Brasil, amadísimos, oren intensamente por Estados Unidos.

Oren fervientemente por España.

Las modas causan gran dolor en el Corazón de Mi Hijo.  El cuerpo de los seres humanos ya no es tratado como Templo del Espíritu Santo.  Se duele Mi Corazón de Madre al mirarles desnudos por las calles, al mirarles ofendiendo continuamente a Mi Hijo con los actos y las obras inmodestas.

Les llamo, les llamo a cubrir nuevamente esos Templos del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 17 DE MAYO DE 2011

EL INSTANTE TIENE IMPLÍCITO CARÁCTER DE URGENCIA, SÍ, DE URGENCIA                                  

 ANTE LA CERCANÍA DEL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA PARA ESTA GENERACIÓN.

 Amados hijos:

Oren por Canadá, será consternada.

Oren por España y Japón, el dolor asoma.

Oren por quienes traen dolor a los inocentes.

El agua continúa su paso dejando dolor en la humanidad. La tierra avejentada se estremece y causa sorpresa una y otra vez.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA 26 DE MAYO DEL 2011

Oren amadísimos hijos, oren por España será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 9 DE JUNIO DEL 2011

El agua nuevamente trae dolor al hombre con el afán de que vuelva su mirada hacia Mi Casa.

Oren Mis hijos, oren por España, el dolor llega.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 10 DE AGOSTO DEL 2011

La contaminación de la peste de la violencia permanece YA en la Tierra y esta violencia caminará aceleradamente de mente en mente y de país en país.  Oren, oren para que combatan esta peste con oración y amor a Mi Madre y a Mí.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Oren por Mi Vicario, oren por la salud de Mi Vivario.

Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.

Oren, oren hijos por Estados Unidos, el lamento se generalizará.

Oren hijos, oren por Dinamarca, sufrirá grandemente.

El agua, el agua causará estragos.  Oren por las personas que perecerán próximamente.

Oren hijos, el tiempo no es tiempo.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍADADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 7 DE OCTUBRE DEL 2011

Abran el ojo espiritual para que comprendan las Señales del Cielo.

Amadísimos, la enfermedad está cerca de este Pueblo.

Oren hijos Míos, oren por España; padecerá una gran enfermedad.

Oren hijos Míos, oren por Italia… llorará y se estremecerá en la fe.

Oren  hijos Míos, oren por este amadísimo pueblo de Argentina; padecerá, sufrirá.

Oren amadísimos Míos, oren por Panamá, este Pueblo llorará.

Soy Madre de toda la humanidad y Mi Manto mantiene una especial protección sobre ustedes. Es tanto el pecado que una estrella descenderá y causará gran espanto y tormento a la Tierra.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 26 DE OCTUBRE DEL 2011

Oren por España que padecerá grandemente.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Oren hijos, por España, padecerá.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 4 DE MARZO DEL 2012

Se acerca el instante en que la naturaleza va a perecer y el hombre entrará en una gran decadencia.

LA HUMANIDAD NO ME ESCUCHA Y LOS QUE SE SIENTEN SER DUEÑOS DE LA VERDAD, NO RECONOCEN QUE DEBEN TRANSFORMARSE POR DENTRO, YA QUE SE ENCUENTRAN PUTREFACTOS.

 Protejo a Mi Pueblo, a aquellos de corazón humilde y puro, a aquellos que me miran y se duelen al ofenderme, a aquellos que viven en unidad, a aquellos que llevan Mi Palabra y la hacen vida, a aquellos que mantienen el último lugar.

Oren por España, padecerá, su pueblo padecerá.

Oren por Japón, sufrirá nuevamente.

Oren por Panamá, padecerá.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 2 DE MAYO DEL 2012

 La humanidad lacera Mi Corazón en un continuo flujo de malos actos teñidos de ignorancia. Hijos, la llama del dolor cerca la Tierra y Mi Corazón se mantiene traspasado de espinas. La amargura cubre los mares.

Oren hijos, oren por Rusia, padecerá.

Oren por México, padecerá.

Oren por España.

El dolor correrá en las vías diarias de una Nación del Sur, la mente del hombre ofuscada por el mal, no se detiene.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DADO EN ARGENTINA 15 DE JUNIO DEL 2012

Mi Cuerpo Místico, maltratado  y herido por la ignorancia, es un Pueblo que surca los caminos en medio del no conocerme debidamente, y no expande los dones y virtudes con los que le he dotado desde siempre.

Oren, hijos, oren por España.

Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 20 DE JUNIO DEL 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.

¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 15 DE JULIO DEL 2012

 Verán una señal en el Cielo, luminosa como nunca antes, señal que Yo envío para que Mis hijos se preparen.

Oren, hijos, por Paquistán.

Oren por España.

Oren, hijos, por Japón.

Las catástrofes continúan, las anuncié Yo, ¿o no? Algunos que Me desacreditan, serán los primeros en detallar la verdad a todas las criaturas, ya que mirarán el error cometido.

Ustedes, Mis fieles, saben que les llamo con amor, les detallo la realidad para que no les encuentre dormidos.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

El hambre es nube que surca los aires, así como la plaga que anuncié se extiende silenciosamente a conveniencia de los poderosos.

Sean de corazón transparente, disciernan ustedes que son sinceros consigo mismos, no se abalancen sobre los que les ofrezcan sólo diversión, éstos son los rapaces del anticristo.

Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.

No sean pasivos; cuando el mal se alimenta del hombre, éste cae fuertemente.

Hijos, oren por Estambul, sufrirá grandemente.

Oren por Chile, lamentará.

Hijos, oren por España, el duelo la circundará.

 HIJOS NO DEBEN TEMER SI CAMINAN EN LA VERDAD.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍADADO EN URUGUAY 21 DE OCTUBRE DEL 2012

Hijos:

¡CONTINÚAN HIRIÉNDOME PORQUE ME DESCONOCEN!

Las entrañas de la Tierra se estremecen ante un hombre soberbio y éste sufrirá las consecuencias.

Oren por Inglaterra.

Oren por España.

Mis Arcángeles les miran con dolor, y recuerdan cómo en el pasado les han llamado a cambiar y ustedes no han sido respetuosos ni atentos a esos llamados.

HIJOS NO SE MANTENGAN DESPREOCUPADOS, DESATENDIENDO MIS LLAMADOS.

La conciencia debe unificarse y sintonizar con Mi Casa, así actuarán dentro del bien.

  MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 20 DE OCTUBRE DEL 2013

 No sucumban ni tambaleen ante aquellos que les amenacen si no renuncian a Mi Amor,  Mis Legiones les acompañarán para que entre vítores no pierdan la Fe.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por España, su corazón sangrará.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, arderá.

LOS INSTANTES SON CRUENTOS, PERO MI AMOR SUPERA TODO, NO LES ABANDONO. No se desalienten ante las pruebas, cada prueba es un acercarse a Mí, es un develarme ante ustedes, es un adentrarse en el Misterio de Mi Amor Infinito.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 10 DE NOVIEMBRE DEL 2013

Amados, acérquense a recibir a Mi Divino Hijo. Él les llenará todos los vacíos, no tendrán que buscarlo en lugares donde no lo encontrarán. No pretendan obtener en un día, lo que no han deseado recibir por años; sean perseverantes y no pierdan la fe.

Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí.

Oren por Méjico, padecerá grandemente.

No es en las grandes y expuestas razones en las que se miran los errores, sino en lo que parece que está oculto y pasa por inofensivo.

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO 24 DE NOVIEMBRE DEL 2013

 Amado Pueblo Mío:

Les llamo a orar por San Francisco en Estados Unidos, el pecado sobreabunda,

será acrisolado por Misericordia.

Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.

ESPAÑA SUFRIRÁ Y LA REALEZA PADECERÁ.

LA HUMANIDAD SE ASOMBRARÁ ANTE LA LUZ QUE MIRARÁN EN EL FIRMAMENTO.

DE MI CASA DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA MI PUEBLO.

  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 31 DE ENERO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Yo les invito a orar fuertemente por Mi amadísima Tierra de la Argentina.

Les invito a orar fervientemente por Costa Rica,  padecerá grandes pruebas.

Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.

  MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 19 DE FEBRERO DEL 2014

 ¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra!

 Pueblo Mío, oren por San Francisco;  Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

 Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DADO EN PUERTO RICO 16 DE MARZO DEL 2014

YO LES ALERTO, LES PREVENGO COMO MADRE AMOROSA, Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS.

 ¡Ay de aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!…

¡Ay de aquellos que nieguen Mi Palabra!…

¡Ay de aquellos que tratando de desvanecer esta Verdad que les transmito, injurien y calumnien a Mis verdaderos instrumentos!

Oren, amados Míos, oren por España, el agua le purificará.

Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

PUEBLO MÍO, HIJOS MÍOS, A QUIENES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, POR USTEDES, POR USTEDES VENGO A OFRECERLES MI INTERCESIÓN PORQUE NO DESEO QUE NINGUNO DE MIS HIJOS SE PIERDAN.

¡Oh gigante, que has tomado en tus manos el destino de la humanidad, soplarás y derribarás a Mis hijos, a aquellos que aún permanecen tibios!

¡Oh gigante, que te has levantado y has nacido de la mala voluntad del hombre!

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 30 DE ABRIL DE 2015

“Amados hijos Míos:

Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.

Ustedes deben protegerse entre sí para mantenerse fuertes, ya que a cada uno de ustedes les he llamado para que participen como Apóstoles de los Últimos Tiempos, evangelizando a Mi Pueblo, el cual se encuentra sumido en una carrera desesperada hacia lo desconocido y llamado por Mí: PECADO.

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, PERO NO ABUSEN DE MI MISERICORDIA. ME MANTENGO JUNTO A USTEDES, NO LES FALTARÁ MI CONSUELO NI MI PALABRA, PERO MANTÉNGANSE FIELES A MÍ. NO ACEPTEN, NO ACEPTEN NINGUNA IDEOLOGÍA CONTRARIA A MI VOLUNTAD.

Yo llego en Mi Segunda Venida a sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a proteger a los que padecen frío y a castigar a los soberbios.

CAMINEN UNIDOS, QUE ESTE SU JESÚS LES AMA Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERRIBADO. RECIBAN MI BENDICIÓN EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE MI ESPÍRITU SANTO.

Amén. Su Jesús. ”                                                                                   

 http://www.revelacionesmarianas.com/

 http://www.unpuntoenelinfinito.com/

 

 

 

