Paraíso-purgatorio-infierno

“LA NUEVA TEOLOGÍA ENSEÑARÁ QUE EL UNIVERSO ES EL PARAÍSO DE LO CREADO, QUE EL INFIERNO ES TODO AQUELLO QUE EL HOMBRE ELIGE NEGATIVAMENTE EN BASE A SU LIBRE ALBEDRÍO, Y QUE EL PURGATORIO NO ES MÁS QUE LA PURIFICACIÓN DE LOS EFECTOS DERIVADOS DE LAS CAUSAS GENERADAS POR EL HOMBRE.

LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICARÁ LO QUE ES EL MUNDO ESPIRITUAL, O SEA, EXPLICARÁ QUE EL HOMBRE ES INTELIGENTE Y QUE SU ESPÍRITU ES ETERNO, QUE EXISTE EFECTIVAMENTE EL REINO ESPIRITUAL Y QUE ÉSTE ES ETERNO.

LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICARÁ QUE LA MUERTE NO EXISTE, QUE LA VIDA ES ETERNA Y QUE EL ESPÍRITU EVOLUCIONA A TRAVÉS DEL PROCESO DE LAS REENCARNACIONES.”

 LA REENCARNACION ES UNA LEY QUE NACE DE OTRA LEY: LA DE CAUSA-EFECTO, (LO QUE SIEMBRAS-COSECHAS) QUE ES UNA LEY DE PURIFICACION, DE EQUILIBRIO, DE CONOCIMIENTO, UNA LEY DE AMOR, UN AMOR QUE CONCEDE, HASTA QUE SEA NECESARIO, “OTRA POSIBILIDAD DISTINTA” PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO.” En un mensaje del cielo a través del Estigmatizado Giorgio Bonviovanni

Porto S. Elpidio – 02 de Marzo de 1997

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1997/4013-la-nueva-teologia.html

EL “INFIERNO” Y LA REENCARNACIÓN

infierno 2

Estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

“La palabra INFIERNO significa SUFRIMIENTO, tormento, cuando Jesús habla del infierno, donde “habrá llanto y crujido de dientes”, no se refiere a algo donde el espíritu tendrá que padecer terribles sufrimientos y no tendrá ninguna posibilidad de volver atrás. El espíritu cuando va al así llamado infierno en realidad va a las tinieblas donde es prisionero, no es consciente y no se puede expresar. Este proceso sucede mediante la muerte segunda de la que Juan habla en el libro del Apocalipsis cuando dice –El que no creerá en Cristo (es decir, en los valores universales) sufrirá la muerte segunda, es decir el espíritu retrocederá al espíritu colectivo animal para repetir la experiencia, retrocede en la evolución.

La reencarnación es la escuela de la vida. No puedes licenciarte en el primer curso de básica. ¿Si la reencarnación no existe, por qué Nicodemo hace la pregunta a Jesús? “Maestro, ¿pero cómo puede un hombre ya viejo renacer en el vientre de su madre?”… y por qué cuando los apóstoles dicen a Jesús: “Maestro los fariseos dicen que antes de ti tiene que volver Elías”, Jesús contesta: “Pero Elías ha venido y no le habéis reconocido”, los apóstoles comprenden que el Maestro se refería a Juan el Bautista”. Pero si Elías había venido hacía quinientos años con una cara y Juan Bautista ahora tenía otra ¿cómo tenemos que explicar a este espíritu que entra en Juan el Bautista, cómo tenemos que definir este “retorno”? Lo tenemos que definir reencarnación porque tanto Elías como Juan el Bautista nacieron de mujer.

El infierno es la purificación del alma que sucede a través del sufrimiento o en la materia o en los mundos espirituales donde tiene que esperar para reencarnarse.

Lo más importante que os puedo decir, además de la importancia que ya os he expresado de ayudar a los niños que sufren, es de acercaros mucho más… de una forma casi carnal… física… sensorial… hasta casi tocarle con la mano… a Jesús… a Jesús Cristo… vivir con El una relación no solo en la distancia como hijo de Dios… como nuestro Salvador… sino vivirlo… pensando en El no de forma fanática o morbosa, que El detesta, sino buscando imitarlo en lo que ha hecho… intentando conocerle profundamente… comprendiendo a fondo por qué ha lavado los pies de Sus apóstoles… por qué lloraba… por qué curaba… por qué ha dado la vida por estos amigos Suyos que somos todos nosotros… por qué El y nadie más… El, el hijo de Dios… por qué este amor incondicional… ¿qué mérito tenemos nosotros para haber conocido también de forma carnal, física, la divinidad que se ha hecho hombre? …es decir, ¿quiénes somos para que Jesús nos haya visitado? …¿qué representamos para El? Acercaros a esta figura, de la que hemos oído hablar tanto desde niños pero de una manera nefasta, porque en realidad nos ha alejado El… tenemos que buscarle, desearle, hacerle conocerle, porque El, Jesús, ha hecho lo que ningún Maestro ha hecho por nosotros… haber cancelado mi karma y el tuyo por una palabra que se llama Amor Incondicional… Así está explicado el motivo por el cual debajo de esa cruz donde sangraban Sus heridas tenemos que decir “Gracias Señor por siempre”.

Castigo o Ley de causa-efecto

a espada perecerán

Castigo NO significa que Dios toma un rayo y nos lo tira a la tierra, sino que es el efecto de una causa que nosotros hemos generado, existe en el universo la segunda ley más importante que Dios ha instituido, se llama Ley de causa-efecto o Ley del Karma. Jesús lo enseña en muchos pasos del Evangelio, uno de los más importantes es cuando Pedro toma la espada y corta la oreja al soldado Malco, mientras el Maestro era arrestado y Jesús riñe a Pedro diciendo: –Pedro, deja la espada, el que con espada hiere, de espada muere-. ¿No es quizás esta la ley de causa y efecto? Después incluso Jesús cancela el Karma de Pedro curando la oreja del soldado. Nosotros nos atraemos los castigos, Dios no castiga, Dios interviene personalmente cuando debe reequilibrar donde hay caos, las guerras, los genocidios son causa nuestra, Dios lo permite porque somos libres. Dios sin embargo interviene a través de las fuerzas de la naturaleza para reequilibrar un desequilibrio. Tenemos que esperar bastantes intervenciones de este tipo por parte de la naturaleza próximamente.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronache-sonia-alea-2009/504-padre-nostro-leva-la-tua-santa-e-giusta-mano.html

EL ESTADO DE CONCIENCIA : PARAÍSO-PURGATORIO E INFIERNO

cristificación

“El mayor de los éxitos para un espíritu es alcanzar esa conciencia capaz de dominar los tres estados. Hablamos como hablaba Dante Aliguieri: Paraíso, Purgatorio e Infierno.”

Lo más importante no es ir al paraíso o al infierno, claramente tenemos que trabajar para ir a la Luz pero lo que tenemos que aprender de Cristo es algo más. El mayor de los éxitos para un espíritu es alcanzar esa conciencia capaz de dominar los tres estados. Hablamos como hablaba Dante Aliguieri: Paraíso, Purgatorio e Infierno. Estas tres situaciones, estos tres estados pueden ser dominados por el “Estado de Conciencia” de un Espíritu, es decir, cuando el espíritu toma conciencia de la Verdad Crística: “Quien cree en mí no morirá jamás”, “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, “Juan el Bautista bautizaba con el agua pero el Hijo del Hombre bautiza con el fuego”, “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”. “Jesús les pregunta a los apóstoles: ‘Y vosotros ¿quién decís que soy yo’?” “Y Pedro en nombre de todos los apóstoles le respondió: ‘El Cristo (El Mesías) de Dios’.” Y Cristo dijo también: “Tú no eres más que el Padre que está en ti y que te ha hecho hablar así”. Éste es el estado de conciencia.

 Es decir, cuando tú, hombre, vives a Cristo, Cristo está dentro de ti y tú manifiestas el amor de Cristo, la esencia Crística, la Cristificación, te conviertes en dueño del paraíso, del purgatorio y del infierno. A cualquier lugar, o estado, que la Inteligencia Cósmica quiera enviarte vivirás siempre en la Luz. A veces mis enemigos me dicen “¡Tu irás al infierno!” Pero yo les respondo que si el Padre me quisiera enviar al infierno yo no haría otra cosa que intentar convertir a los demonios para que también ellos puedan seguir a Cristo. Seguramente sufriría inicialmente en ese mundo de sufrimiento pero luego entraría en mi estado de conciencia y viviría esa situación como un servicio a Cristo. Cuando un ser comprende esto, ya no tiene que temer el juicio, porque tiene a Cristo dentro suyo. El mayor éxito para un ser humano es éste. Y no es fácil. Significa anularte a ti mismo, ofrecerte totalmente al Cristo Cósmico. Y si entras en este estado de conciencia cualquier cosa que te pase en la vida terrenal o en la espiritual la vivirás siempre con una gran paz interior y nunca más sufrirás un tormento. Esto significa que has alcanzado la Luz, porque la vives interiormente. Alcanzar la luz afuera también es algo maravilloso pero alcanzarla interiormente es el mayor de los éxitos, ese es el verdadero paraíso porque amas siempre. Es por ello que el reino de Dios está dentro de nosotros.

Cristo capta el estado de conciencia que tiene uno de los dos ladrones y lo premia. En cambio el otro no lo reconoce. Luego, otra parábola nos cuenta que un fariseo y un pecador se encuentran rezando en el templo. “El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: ‘Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano’. Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ‘Dios, se propicio a mí, pecador’. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido” (Lucas 18,9-14). Cristo enaltece al pecador que se humilla y lo premia. En cambio no premia al otro que se enaltece a si mismo. ¿Por qué? Porque el estado de conciencia de ese pecador era más elevado con respecto al de aquel que aparentemente era bueno.

Cuando estamos desunidos, o cuando somos envidiosos, celosos, cuando estamos tristes, nuestro estado de conciencia es bajo, más humano, y es tentado. Cuanto más unidos, en armonía con los valores crísticos, cuanto más sedientos de justicia por los demás y no por nosotros mismos, más aún se amplifica nuestro estado de conciencia.

 Giorgio Bongiovanni, estigmatizado

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-sonia-alea-2014/5631–el-caliz-y-el-verbo.html

Dante Aliguieri

LA TIERRA HUECA Y LOS MUNDOS ESPIRITUALES

Entre los múltiples argumentos de ciencia cósmica revelados por los seres cósmicos al hombre terrestre, está el de la real conformación de los PLANETAS QUE, SEGÚN LA AVANZADA CIENCIA DE ESTOS SERES, SON, PRECISAMENTE, HUECOS EN SU INTERIOR Y DOTADOS DE UN PEQUEÑO SOL CENTRAL QUE SUSTENTA LA VIDA DE SU SUPERFICIE INTERIOR. Una vida que, como afirmaba el científico Hans Gunther,         no es sólo vegetal y animal sino también humana y super desarrollada.”

tierra hueca e.s.

 

tierra hueca 2 e.s.

agharta

William Reed en 1906 edita el libro “El fantasma de los polos”,  y afirma sobre la existencia de un Sol interno, y que los polos no serían convexos, si no cóncavos, ya que tienen un espacio abierto con una corteza de 800 millas, mientras que el diámetro interno llegaría a 6400 millas.

 

el dorado ES

la tierra hueca- el dorado

En el interior del Planeta, en el Mundo espiritual,  existen el Paraíso, el Purgatorio y el Infierno. En el Paraíso Astral, residen seres de Dimensiones 3era y 4ta del mundo espiritual terrestre.

 

dante Aliguieri

Dante Alighieri, quien fue el Apóstol Pedro,   viajó al infierno a la edad de 35 años, en el año 1300 y recorrió todos los círculos en 24 horas. Descrito en el libro “La Divina Comedia”,  Jerusalén,  el infierno estaría debajo de esta ciudad y en su antípoda estaría el Purgatorio. Lucifer en el Centro de la Tierra.

 

 

Del Libro “El Aguila de Oro” de Eugenio Siragusa:

Groenlandia era un lugar sagrado así como lo era una zona del Tíbet, una de Perú, del triángulo de las Bermudas y otros. Es decir, lugares de acceso al interior del Planeta. De hecho, después de la formación de los planetas, debido a las proyecciones parabólicas de la masa de hidrógeno solar, el exterior sufre la transmutación de los elementos hasta la composición final y la formación de un grueso estrato de corteza que llega a tener una superficie externa que conocemos, y una superficie interna aparecida inicialmente al condensarse el H intrapolado e indiferenciado, hasta la formación de un pequeño sol central que ilumina, ahora, los continentes internos.

Estos continentes, un poco descritos por Dante Alighieri, por Julio Verne y por el Almirante Byrd, son dos: Agharta, sede de almas en pena, demoníacas, con el cometido de tentar a la humanidad y El Dorado que es, en su lugar, el paraíso astral, en armonía con la Luz central, lugar de residencia de seres de la 4ª y 5ª dimension, que operan para ayudar e inspirar a la humanidad en continuo intercambio con el espacio externo del planeta, por consiguiente con las bases operativas de apoyo.

El interior del planeta instruye al exterior. Las leyendas Incas, Mayas, Piel Roja, Tibetanas Chinas y otras, hablan del fantástico Reino de El Dorado, como lugar en donde se regula el potencial dinámico evolutivo de los terrestres. Allí están los archivos de la Historia de la Humanidad.”

Eugenio Siragusa en 2003:

“NINGUNA AUTORIDAD RELIGIOSA Y POLÍTICA OS HA DICHO QUE EXISTEN EL PARAÍSO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO EN ESTE PLANETA.

QUIEN CONOCE LA EXISTENCIA DE “EL DORADO”, DE “SHAMBALLA” Y DE “AGARTA” NO PUEDE NO DECIR LA VERDAD, EN SU TIEMPO VISTA Y DESCRITA POR UN ALMIRANTE TERRESTRE PORTADOR DEL NOMBRE DE BYRD.

SUS ESCRITOS HAN SIDO OCULTADOS A FIN DE QUE NADIE PUDIESE TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTA VERDAD, PERO OS ASEGURO QUE PRONTO, MUY PRONTO, EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA DESTINADOS A MANIFESTARSE SERÁN UNA REALIDAD QUE NADIE PODRÁ DESCONOCER O RECHAZAR.

AQUELLOS QUE HAN SIDO SELECCIONADOS PARA SER LLAMADOS Y ELEGIDOS CON EL FIN DE RECIBIR ESTE NUEVO REINO PROMETIDO, SERÁN FELICES Y BEATOS.”

EUGENIO SIRAGUSA. nicolosi, 10 noviembre 2003.    hora 16

El interior terrestre

Del Libro: “El Dorado, renacerá” de E.S.

Cada Planeta es pues, una célula macrocósmica viviente del Cuerpo Universal. Muchos planetas como la Tierra, están constituidos por tres dimensiones esféricas en compenetración y son: la material sobre cuyo sustrato vivimos nosotros, la astral que se encuentra en el interior del mismo planeta y la neumática que rodea externamente al planeta y también se llama cinturones Van Allen.

van allen

 Las aperturas polares sucederían rítmica y alternativamente en armonía con los flujos y reflujos cósmicos. El Planeta Tierra tiene poblaciones que habitan tanto en la superficie como en el interior, según su función y evolución con laboriosidad similar a la de los enzimas celulares. El grupo enzimático terrestre está formado por varios millares de millones de espíritus con características particulares e infinitamente variadas. Hay, internamente, tres continentes y numerosos ríos conectados con los polos, según el dibujo…

interior planeta ok

Superficie interna del Planeta con los interiores en correspondencia con los continentes externos. En sección se ven las cortezas interna y externa del Planeta.

interior planeta 2 ok

Sección del Planeta representando los polos abiertos, que respiran y las zonas continentales internas.

 

 En la estructura interna el Sol está descentrado, instituido para permitir la vida en el interior con una específica función de residencia genética terrestre. Es la glándula Pineal del Planeta. Esto es lo interior que instruye lo exterior, como Hijo del Padre Divino, bien definido por Dante Alighieri con la primera y última frase del Paraíso: “La Gloria de Aquél que todo mueve/ por el universo penetra y resplandece/ en una parte más y en otras menos/…” y concluye definiéndolo “…El Amor que mueve el Sol y las otras Estrellas”.

Los tres continentes están subdivididos en:

Agharta

Con la entrada en el Polo Norte se extiende hacia Europa y el norte de Rusia. Es un continente rocoso, lúgubre, lleno de cavernas, definido Infierno por la cultura cristiana. Allí estacionan por breve tiempo todos los espíritus que, concluida muy negativamente la encarnación terrestre, son condenados a la segunda muerte. Por tal se entiende una larga muerte del espíritu que ha cometido graves culpas espirituales, condenado a renacer o precipitar en un cuerpo animal, vegetal o mineral con el terrible sufrimiento, consciente de deber someterse al ciclo evolutivo necesario para retornar en un cuerpo humano y volverse a jugar la carta del libre arbitrio. Por lo tanto entre las cavernas de Agharta residen temporalmente aquellos cuerpos espirituales que vuelven a la dimensión de “espíritus colectivos”, con inmediata sentencia ejecutiva.

Este tipo de expiación es muy diferente a la condena a la que deben someterse las almas desencarnadas, muertas también con graves culpas, pero de carácter material. Estas almas quedan ligadas a la superficie con el cometido de inducir a sus semejantes, vivientes en cuerpo, a caer en las mismas tentaciones por las que ellas fueron condenadas. Su posibilidad de recuperación es facilitada, porque depende de la resistencia de los “tentados” a no dejarse vencer, purgando al alma tentadora por voluntad divina. Es útil recordar la frase dentro de la oración del Padre Nuestro: “…no me induzcas en tentación…” Por lo tanto sobre la superficie planetaria se purgan los errores materiales.

Shambhala

Con entrada por la zona del Himalaya, se extiende por la zona central siberiana hasta Armenia. Tiene estructura morfológica ambiental como las zonas templadas de la superficie, a finales de primavera. Paragonable al Purgatorio, allí residen poblaciones de almas reencarnadas temporalmente con el destino de purgar culpas mediocres cometidas en la vida, apenas terminada sobre la superficie. Lugar de sufrimiento de diferente naturaleza, ofrece la posibilidad de almacenar ciertas experiencias para llevarlas en las sucesivas reencarnaciones y recordar más o menos inconscientemente la importancia del error que no se debe cometer más y perseguir, a través de la nueva vida, la redención. Arriba: Doré representa el “Sol Central” y la vida de las almas “suspendidas”.Abajo: Doré representa una forma de aureolas solares con hileras angélicas en vuelo, es decir libres de las ataduras materiales.

El Dorado

La Ciudad de Oro – El Paraíso Terrestre.

Con entrada por el Polo Sur, se extiende en un vastisímo continente que, visto desde el interior, comprende la ex-zona del continente MU, Sudamérica, el océano Atlántico central, el sur de Italia, el Africa nor-occidental. Entre las entradas secundarias están: el lago Titicaca, el triángulo de las Bermudas y otros.

Ha sido colonizado antes de la formación del homínido externo. En este viven:

– El grupo enzimático del primer Sol central Júpiter creado con células de hidrógeno: el Pueblo de los Grises.

– Colonos de la Confederación Interplanetaria.

– Terrestres que en los tiempos han evolucionado, tanto de poblaciones desaparecidas como individualmente.

El grupo más antiguo, creado por el primer Padre Solar Júpiter, es la Especie Cósmica de los Seres Grises de 4ª y 5ª dimensión, ejecutores de la Voluntad directa del Padre y observadores de Su Justicia. Estos Seres tienen como base bioquímica el silicio, que también es su base alimentaria diferentemente de los seres de superficie que tienen y usan el carbono. Por esta característica el color de su piel es azul-verde.

Su sociedad no está fundada sobre el dinero y sobre la propiedad privada, sino sobre el amor altruístico, privada de cualquier política o filosofía, que no sea el respeto a las Leyes Universales. Han buscado traernos el ejemplo de esta sociedad, para que el hombre no haga el fin de Mallona, a través del sacrificio de sus enviados, vivientes entre nosotros en las diferentes épocas, o con infinitas manifestaciones astronáuticas, pero la respuesta por parte del hombre terrestre ha sido de rechazo. Por ejemplo, se ha hecho de todo para abatir sus medios de vuelo y alguna vez hasta matando a los pilotos. Si ellos hubiesen sido agresivos, como muchos terrestres quieren pensar, se habrían comportado, ciertamente, diferentemente.

La genética de los habitantes internos es la misma enzimática típica de nuestro Ser Cósmico, es la misma de sus 144.000 hermanos provenientes del interior de los Planetas de Sirio, con los que colaboran. Juntos han conducido la obra de reestructuración Genética Terrestre. Son los mismos pueblos Universales que han construido la Esfinge y las Pirámides, no solo sobre el Planeta Tierra.

En un ambiente extraordinario y fantásticamente diverso se suceden paisajes que van desde altas cadenas montañosas nevadas, a las míticas montañas azules, a amplios valles con vegetación lujuriante entre riachuelos limpidísimos, anchos ríos que desembocan en mares interiores, también útiles en la separación de los diferentes continentes. Los lugares habitados tienen casas, a menudo con forma de templos griegos, en diamantita y oro resplandecientes.

Son estos Señores quienes tutelan aquel Paraíso escondido, jamás perdido. Son estos Señores quienes podrían, de un momento a otro, decidir la “Renovación” y traer a la superficie al Paraíso escondido, con todo lo que este contiene.

“La “Ciudad de Oro” es una parte de aquel Paraiso Terrestre, otro mítico lugar de bíblica memoria, perdido por la humanidad, y tiene vida propia independiente de la vida de superficie, alimentada por la energía de un Sol central artificial que emana luz dorada; esta se encuentra en el corazón del planeta, con una rica y lujuriante vegetación, con lagos y ríos de agua cristalina purísima, con animales mansos y serviciales, con edificios confortables tutelados por estructuras de seguridad, de ciencia-ficción, contra eventuales actos vandálicos de los terrestres, e instruidos por dinamismos particulares.

Sin embargo, El Dorado no está totalmente aislado del resto del planeta; este tiene numerosas vías de comunicación, anchos y comodísimos túneles que permiten a los sofisticados medios, de que dispone la Ciudad de Oro, alcanzar la superficie.

Las principales salidas, las más utilizadas, corrientemente por sus habitantes para sus misiones, son los dos Polos. Existen otras salidas secundarias en diferentes puntos de la Tierra, entre las cuales las más activas se encuentran en el Triángulo de las Bermudas y en el Lago Titicaca, en Perú.  En el Dorado también existe un cosmopuerto capaz de acoger numerosas naves espaciales provenientes de los espacios externos.”

el dorado

El Dorado – El Paraíso Terrestre

 

En la Ciudad de Oro no existen ni templos ni iglesias, no se ofician ritos ni se siguen cultos, puesto que la ley, la religión del pueblo de El Dorado es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, la Justicia, la Paz, el Amor, la Fraternidad están en el corazón de cada habitante. El Dorado, en un futuro ya próximo, volverá a emerger del corazón del Planeta para acoger al nuevo pueblo y a la nueva civilización, mientras las tierras de la actual ‘civilización’ terrestre conocerán las profundidades de los abismos en el cíclico alternarse de la Ley de Flujo y Reflujo, como Purificación y Renovación de cada cosa”.

Libro: El Aguila de Oro: http://siragusaelanunciadorlibro.blogspot.com.es/2015/10/el-aguila-de-oro-capitulo-5-disenos-de.html

Libro: El Dorado Resurgirá :  http://www.eugeniosiragusa.com/libros-sobre-eugenio-siragusa/eldorado-resurgir%C3%A1/

 almirante richard byrd

¿CÓMO OCURRE LA ENCARNACIÓN DE UN ALMA EN EL CUERPO FÍSICO Y EN QUÉ TIEMPOS?

retroceso reencarnaciones

Estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

La encarnación ocurre de la siguiente forma: los Espíritus provienen de la dimensión Espiritual, que es otro mundo, otra dimensión, un lugar en el que la organización de la Sociedades completamente opuesta a la nuestra. En el caso específico de la Tierra, revolotean en un lugar específico: si son positivos alrededor del cinturón de Van Hallen. Gira continuamente, así como gira el Planeta para nosotros, a pesar de que no nos demos cuenta. Viven en un mundo totalmente especial y su función, su vida cotidiana, si pudiéramos considerar que existe una cotidianidad, es una vida de contemplación y espera. Se trata de un mundo provisorio, ya que están a la espera de la Reencarnación. Imaginaos un lugar de encuentro en el campo con estructuras deportivas de todo tipo, preparado para realizar entrenamiento de equipo, ya sea de fútbol o de basket, esperando la gran competición. Un lugar de retiro en el cual poder descansar, respirar aire fresco, manteniendo una alimentación sana y donde todo esté centrado en el entrenamiento y en el ejercicio. El mundo Espiritual es lo mismo: es un lugar súper equipado en el que los Espíritus tienen que realizar ejercicios de rehabilitación, de entrenamiento, de espera, de contemplación, para luego competir.

 La reencarnación es una competencia: los espíritus tienen que bajar a la Tierra estando preparados, súper entrenados para afrontar la nueva competición, para aprender a conocer, porque solo a través del conocimiento evoluciona el Espíritu. El entrenamiento puede tardar un siglo, treinta años, quinientos años, setecientos años, o seis meses de nuestro tiempo. Durante el ciclo de espera en este mundo Espiritual uno tiene la sensación de vivir en un tiempo infinito pero en el momento que se adapta a la nueva situación social de ese mundo ya no le da importancia, ya no calcula el tiempo. No es necesario. Lo mismo ocurre cuando hacemos algo hermoso, o también algo cansador pero positivo, con alegría, pasión, determinación: no nos damos cuenta del tiempo transcurrido y ni siquiera nos interesa. El próximo trauma es el del nacimiento, pero durante las diferentes fases del desarrollo el espíritu que está creciendo tiene todo el tiempo para adaptarse a esta dimensión, pero no es lo mismo para un Espíritu de Luz y para un misionero. Algo parecido a esto ocurre cuando nos ponemos en fila para pasar a través del detector de metales: si no suena uno es idoneo para pasar a la próxima encarnación.

Si uno viene de un mundo de luz se prepara adentro de un óvulo de Luz, viniendo de las tinieblas es muy diferente. Ahí están los Seres, los Guardianes que como entrenadores de fútbol dicen lo que hay que hacer. Durante los nueve meces terrestres anteriores al nacimiento uno tiene la posibilidad de visitar como Espíritu a su madre. Ella construirá el futuro Astral. El Espíritu no tiene cuerpo, lo encarna recién en el momento en el que toma el Alma, a menos que no sea evolucionado y ese también es otro tema diferente. En resumen, uno nace apenas emite el grito. Es así como se nace. En la dimensión espiritual se medita, se contempla, se evalúa lo que uno ha hecho bien y en lo que se ha equivocado, luego va a ver al entrenador y le pide explicaciones y él enseña. Se puede incluso solicitar la posibilidad de hablar con un hijo al que se haya dejado. También están los contactos, a menos que no se tenga la misión de hablar con los vivos, es decir con los muertos, porque ellos son los vivos y nosotros los muertos.

Los Misioneros son algo completamente diferente, está la Tercera dimensión, luego la Cuarta que es otra cosa, así como la Quinta, la Sexta y también la Séptima.”

 Pregunta.: Se dice que uno encarna mientras siga existiendo el deseo.

Giorgio B.:

“Uno encarna por deseo porque la encarnación es una decisión, no es una imposición, pero luego pasa a serlo porque es una decisión “forzada”, es la única forma de poder acceder al Conocimiento Supremo de las cosas Celestes. Es un perro que se muerde la cola: nadie nos impone ir a la escuala pero es el único modo de aprender y de no seguir siendo ignorantes. El Espíritu que potencialmente es Omnicreante, porque nace del Espíritu Omnicreante, tiene el instinto espiritual de búsqueda del Conocimiento, por lo tanto desea reencarnar. Cuando ha comprendido todos los valores binarios: bien-mal, alegría-dolor, etc., ya no tiene por qué reencarnar, contempla las esferas universales porque allí también tiene que crecer. Después de haber obtenido el diploma uno tiene que esperar y ser aprendiz, frecuentar los cursos de especialización, para poder luego alcanzar la séptima dimensión y convertirse en un Ser Cósmico, aunque de hecho siempre hay algo que aprender.

Una vez que termina el ciclo de las reencarnaciones uno se convierte en un Ser de Luz y puede decidir ir en misión a los mundos materiales, para ayudar a los hermanos de la Tercera Dimensión. Eso permite sumar puntos para ascender más rápidamente a la Dimensión Superior. Por lo tanto la reencarnación existe hasta que se posea la gnosis, no hasta que exista el deseo, después de ello uno puede dejarla de lado, ya no hace falta. Posteriormente se le puede pedir al maestro Cósmico personal el permiso para ir al Planeta Saras, porque en ese lugar nuestros hermanos, Sus hijos, duermen, son violentos, salvajes, ignorantes. Cada familia tiene un Maestro Cósmico, la nuestra tiene a Cristo, pero existen otros Cristos. Tu Maestro Cósmico te dirá: “-¿Estás seguro? ¿Sabes que corres el riesgo de ir a la segunda muerte? Sin embargo si resistes en ese mundo te daré el premio de la Quinta dimensión”. Y tu responderás “-Si, Señor, quiero ir” y en ese momento recibirás todas las instrucciones y los consejos. Te dirán quién gobierna la Confederación Interestelar, quién será tu punto de referencia, que tendrás que obedecer siempre a tus hermanos superiores que son libres del cuerpo y que por lo tanto pueden ayudarte e instruirte, te dirán que no te tendrás que dejar tentar por las ilusiones de la materia, y luego te sugerirán en qué familia nacer, en base a la genética y a tus exigencias.

Si por diferentes motivos no es posible la encarnación desde el nacimiento el espíritu podrá personificar al futuro niño cuando haya cumplido los ocho o los nueve años, la edad ideal para poder hacerlo. Aquí hay Seres en misión que mueren y nacen desde hace 14.000 años, pero no son de este mundo. ”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2015/7141-el-verbo-se-hace-carne.html

Programa de radio “Los signos de los tiempos” emitido el 24-08-2012 sobre el Mundo Intraterreno :

En el programa de Alicia Conti
Paraíso-Infierno. Dónde vamos cuando morimos? Dimensiones 3era y 4ta del mundo espiritual terrestre.Conexión con nuestro ciclo kármico-La Tierra: escuela de purificación hasta la instalación del Reino de Dios con la Segunda Venida de Cristo-Noticias sobre la peligrosidad de la actividad nuclear ”

Escuchar en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/mundo-intraterreno-signos-este-tiempo-audios-mp3_rf_1391459_1.html

 

 

Anuncios