illuminati masonería

San Miguel Arcángel 02-05-2015: “EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son Sectas No Cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla… “

http://www.revelacionesmarianas.com/MASONERIA.html

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.01.2017

En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.

La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra  Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina.  La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.  Hará padecer a Mis hijos con la más terrible persecución. Él odia a quien Me ama, Me es obediente y cumplidor de la Voluntad Divina.

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.11.2016

Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito.

 SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2016

 

Amados hijos oren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo, y Yo Me duelo por ustedes, hijos Míos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.05.2016

 

Amado Pueblo Mío, la libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal. No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Conózcanme, adéntrense en Mí, será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS. PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.05.2016

Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.07.2015

 

Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los masones e illuminati, y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes, del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra.

  SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.05.2015

 

FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla…

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.03.2015

Los dirigentes de las grandes Naciones del mundo ejercen gran influencia para tomar acuerdos que luego son rotos en el silencio y la traición mutua. Estos dirigentes poseen poder terreno, dado  por el mismo Pueblo, al que luego llevan a la muerte como ovejas al despeñadero.  Al poseer diferentes ideologías, miran con satisfacción cómo laceran a Mi Pueblo, dirigentes masones, comunistas y ateos, que se confabulan contra los Míos.

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2015

 

La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.

 

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.08.2014

 

Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella. La masonería interfiere en decisiones del futuro de la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.08.2014

 

MI HIJO Y SUS ENSEÑANZAS SON INTERPRETADAS ERRONEAMENTE BAJO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. NO OLVIDEN QUE LA SAGRADA PALABRA NO ESTÁ PARA SER INTERPRETADA A CONVENIENCIA PERSONAL. La Verdad de Mi Hijo en el Evangelio es tergiversada y será prohibida antes de la Gran Purificación, en su lugar será impuesta la ley del mal, la ley del libertinaje, que llevará a las almas a perecer. Todo cuanto se  otorgue al hombre como libertad disfrazada, es obra del demonio y de los que trabajan para él y que por medio de la masonería dominan y orquestan a la vez los círculos más elevados en el mundo.”

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.06.2014

Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientos, la masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad, actuando en contra de los Mandamientos establecidos, primando en Ella la economía como cualquier otro Estado.”

 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.06.2014

“Ustedes no deben permitirse la ignorancia, ésta es un gran tentáculo que está utilizando la masonería y sus diferentes aliados para desviar a mi cuerpo místico de mi verdad y del centro que es: cumplir los mandamientos.” 

 

 

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.02.2014

 

“La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.”

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCANGELES
15.01.2014

 

“EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS, ya que toda creatura será estremecida ante sucesos de toda índole y la Institución de la Iglesia de nuestro Rey será sacudida fuertemente por aquellos infiltrados masones que desean que ésta caiga para entregarla en las manos del impostor.”

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.11.2013

El dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no sólo la espiritualidad de los Pueblos, sino la economía mundial. Será el poder destructor, YA QUE MI PUEBLO NO HA COMPRENDIDO QUE EL ANTICRISTO, LEJOS DE SER SÓLO UNA CRIATURA, SE SUSTENTA CON TODO UN PODER QUE LE ALIMENTA EN LA TIERRA CON EL FIN DE DOMINAR A TODO HOMBRE.” 

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.10.2013

 

Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.08.2013

 

El desprecio al don de la vida, es en este instante ignorado por aquellos que deben levantar la voz. Un poder acalla la voz de los gobernantes y de los poderosos, una voz que desea aniquilar la Iglesia de Mi Hijo: la voz de la masonería que gana adeptos ante la gran ignorancia que se mantiene en el Pueblo de Mi Hijo.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2013

MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS, LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.”

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.03.2013

 

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e illuminati, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.02.2013

 

La Casa de Mi Hijo en la Tierra se encuentra en discordias, con amenazas y doblegada por el poder del mal; la masonería ha tomado las riendas del carruaje guiándole por caminos muy difíciles y desviados, los que serán transmitidos a los fieles logrando llevar a Mis hijos a dudar entre lo correcto y lo incorrecto de la Doctrina.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.11.2012

 

“Dentro de la Iglesia abunda la masonería; ésta hunde sus raíces en la más grave maldad, mentira y oscuridad, pasándolas como bondad y bien. La masonería es una serpiente al asecho, logrando que el mundo crea que es todo amor, y al contrario, destruye la verdadera Iglesia y la comunión de almas; es agresiva e imponente, siendo totalmente opuesta a la Iglesia de Mi Hijo. Al igual que con la masonería, Mis hijos se mantienen negligentes ante las fuerzas extrañas que les invaden.”

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.03.2012

 

“El cuerpo es templo del Espíritu Santo, y, ¡cómo lo desfiguran, con figuras de representación malignas, con el número 666 luciéndolo con gran orgullo! Ese es Mi Pueblo.  No permanezcan ciegos; ese es Mi Pueblo que me ha suplantado por las artimañas del mal. A ese pueblo es al que deseo que Mis Consagrados despierten, a ese pueblo adormecido he enviado a Mis Profetas para que despierten a los Míos. Y miro levantarse a aquellos que dicen amarme, para ocultar la realidad de cuanto sucede.”

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.03.2012

 

YO MORO EN EL HOMBRE Y ÉSTE SIN MÍ NO ES NADA. Éstos sobreabundan en Mi Iglesia, éstos que a sí mismos se llaman iluminados… y  están preparando la venida del anticristo.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.12.2010

 

“La masonería está usurpando la Iglesia, socavándola poco a poco y allanando el camino del impostor. Se asienta el mal, preparando la persecución de Mis hijos.  Ustedes Mis fieles: conserven la tradición, apéguense a ella, no sucumban ante los falsos modernismos. Mi Hijo es el mismo, ayer, hoy y siempre.”

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.05.2010

 

“La masonería y tantas otras sectas unidas al comunismo han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del sello del anticristo. Mi amado Pedro sufre y sufrirá. Su corazón sufrirá en Mi tierra: en Fátima le haré ver el dolor de lo venidero.
Sufro, sí, sufro por esos Mis hijos predilectos que no se apegan a las enseñanzas del Evangelio.
Sufro, sí, sufro por esos Mis hijos predilectos que llaman al Pueblo de Mi Hijo a no amarme, a olvidar que tienen una Madre que les ama.
Sufro por esos Mis hijos elegidos que niegan la existencia del infierno, para alentar el libertinaje y la firmeza del poder del demonio en la humanidad.
Sufro, sí, sufro por esos que atentan contra la Iglesia Católica a la que se deben y a la que se han consagrado.
Sufro, sí, sufro por todos ustedes Pueblo amado de Mi Hijo, porque se han entregado a toda clase de placeres e idolatrías.
Sufro por aquellos que profanan y profanarán grandemente el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.
Sufro por ustedes, que sin conciencia y aturdidos por las voces malignas contrarias a la Iglesia que Mi Hijo instituyó, correrán tras el gran usurpador y junto a él usurparán la Casa de Mi Hijo y la profanarán.
Sufro porque no Me han escuchado, porque han negado Mis llamados, sufro porque perseguirán a estas almas que Mi Hijo ha elegido para que en estos tiempos les participen la Palabra del Cielo.
Sufro por esta generación, idólatra de la pasión carnal, alejada del valor de la vida, entregada a los vicios y a la oscuridad; sufro por las modas desenfrenadas que desvirtúan la naturaleza del hombre y la mujer. Sufro porque Mis hijos están vacíos.”

 

COMENTARIO AL MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA,
09.05.2010

 

Una vez más,  pero directamente, nos devela cómo la Iglesia Católica está siendo perseguida disimuladamente por sectarios y masones, que tratan de disminuir ante la humanidad la verdadera estrategia que dará paso al reinado del Anticristo. Y a la vez el Cielo nos da la confianza de saber que la Iglesia puede sufrir,  ser perseguida como en el pasado, pero como en el pasado, NO SERÁ DERROTADA: “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA”.  

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.05.2010

 

“Mis hijos se han volcado en contra del bien; y las consecuencias del mal actuar, han sido en todo momento autodestructivas para el hombre.  La humanidad está cegada por el resplandor mundano, que hoy se muestra en demasía contra la Fe Católica, lo que causará un gran dolor a los fieles, que serán perseguidos sin piedad por quienes no aman a la Iglesia de Mi Hijo, por aquellos que han permanecido en lucha abierta contra el Trono de Mi Pedro en todo momento, buscando el poder disimuladamente, para no ser señalados por el mundo.  Las estrategias de la masonería luchan por dar frutos.”

 

http://www.revelacionesmarianas.com/

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

 

“…LA ANTIGUA MASONERIA DE LOS GRANDES INICIADOS ERAN UNA INSTITUCION CREADA POR INSPIRACION DIVINA QUE SE DEGENERO EN EL TIEMPO A CAUSA DEL PODER. HOY LAS MASONERÍAS SON UNA GRAN INSTITUCION, ECONOMICAS Y DE PODER QUE TIENEN POCO QUE VER CON EL MENSAJE DEL CRISTO.” Estigmatizado Giorgio B.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1998/4022-entre-el-extasis-la-vision-y-la-dimension-fisica-.html

 

IMPORTANTE MENSAJE RECIBIDO EL 15 DE MARZO DE 2013 A TRAVÉS DEL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI PARA SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO:

papafrancisco

 

DEL CIELO A LA TIERRA

A SU SANTIDAD PAPA FRANCISCO

LA VERDAD, TODA LA VERDAD

La sencillez y las actitudes humildes del servicio cristiano son excelentes expresiones de esperanza para una Iglesia Católica ofuscada por los escándalos y por las blasfemias contra el Espíritu Santo. Nosotros no hemos olvidado, Su Santidad Francisco, la declaración de arrepentimiento ante el Padre de Cristo, Adonay, el Señor, que el cardenal Bergoglio pronunció en el año dos mil, recordando el pecado de omisión y de acción de la iglesia argentina durante la sanguinaria dictadura de Jorge Videla y de los demás generales militares. Ahora deseamos recordar esa declaración a quienes leen este mensaje nuestro. Anno 2000, Argentina. Dice el Cardenal Bergoglio: «Porque en diferentes momentos de nuestra historia, hemos sido indulgentes con posturas totalitarias… porque con algunas acciones u omisiones hemos discriminado a muchos de nuestros hermanos, sin comprometernos suficientemente en la defensa de sus derechos. Suplicamos a Dios que acepte nuestro arrepentimiento y que sane las heridas de nuestro pueblo…».
Por lo tanto existen pruebas documentales de colaboración que el entonces Su Eminencia Bergoglio ha prestado a los criminales nazis fascistas argentinos. Una es la siguiente:
En la nota escrita en la documentación por el director de la oficina de Culto Católico, en aquel entonces organismo del Ministerio de relaciones exteriores, dice: “Este sacerdote fue un subversivo, que tuvo problemas con sus superiores y que fue detenido en la ESMA. La fuente de estas informaciones sobre Jalics era precisamente su superior provincial, Bergoglio.
Otra, aún más acreditada, es el testimonio del sanguinario dictador, el más poderoso de la época, el general Jorge Videla, quien declarara, desde la cárcel en la cual actualmente se encuentra pagando su pena, sobre la plena colaboración de la Iglesia Católica argentina en el exterminio de decenas de miles de jóvenes, hombres y mujeres de la opocición política, los denominados “desaparecidos”.
Hay muchas otras pruebas irrefutables que demuestran gravemente los pecados-crímenes cometidos por Su Eminencia Jorge Mario Bergoglio, por sus hermanos obispos y cardenales en los años de la dictadura argentina: omisiones, colaboración con la policía secreta para la captura de los “subversivos”, impartición de la santa comunión a feroces asesinos dictadores. Participación en festines y congresos en los que se exaltaba el delirio de la sanguinaria política de los jerarcas militares y mucho más.
En la anteriormente citada declaración de arrepentimiento por parte de Su Eminencia el Cardenal Bergoglio se deduce claramente el dolor por haber sido, incluso en primera persona, culpable.
El 13 de Marzo del anno domini 2013 el Cardenal Jorge Mario Bergoglio fue elegido, por voluntad divina y de los hombres, Pontífice máximo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, su nombre espiritual es Francisco. Un nombre que recuerda al humilde y santo estigmatizado de Asís.
Por lo tanto el Papa Francisco conoce perfectamente la milenaria metodología del Cielo y de Cristo cuando los mismos comunican a la Iglesia y a los hombres los mensajes de Amor y de Justicia a través de personas humildes y sencillas. Las apariciones de Fátima, La Salette, Lourdes y muchas otras son la prueba de lo que afirmamos.
Por esa misma y lógica razón y con la metodología igual a la antes mencionada, a través de un instrumento de fe, estigmatizado por Cristo y por la Santísima Madre, le transmitimos lo siguiente:

HERMANO FRANCISCO, OBISPO Y PASTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL FUNDADA POR JESÚS NAZARENO, LAS JERARQUÍAS CELESTES, EN LAS PERSONAS DEL CRISTO REDENTOR Y DE SUS ÁNGELES, DIRIGEN A USTED EL SIGUIENTE MENSAJE:

EL PERDÓN ES CONCEDIDO A LOS VERDADEROS PENITENTES QUE DEMUESTRAN CUÁN GRANDE ES EL SENTIMIENTO CUANDO REDIMEN SU PROPIO PECADO ENTREGANDO SU VIDA A LA CAUSA DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR CRISTICO. CUANDO REVELAN LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LO QUE ESTÁN EN CONOCIMIENTO EN CUANTO A LOS CRÍMENES COMETIDOS Y CUANDO SE PRODIGAN EN ANUNCIAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA Y EL JUICIO UNIVERSAL PARA LA SALVACIÓN Y LA CONDENA DE LAS ALMAS DEL MUNDO.
EL PERDÓN Y EL RECIBIMIENTO SOLEMNE EN EL PARAÍSO DE LA LUZ LE SERÁ CONCEDIDO POR EL PADRE SANTÍSIMO DE CRISTO, ADONAY, SI USTED, SU SANTIDAD, REVELA LA VERDAD, TODA LA VERDAD, SOBRE LA PRESENCIA DEL ANTICRISTO EN LA CURIA VATICANA.
LA VERDAD, TODA LA VERDAD, SOBRE LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS DEPOSITADOS EN EL BANCO DE LA IGLESIA (IOR) PERTENECIENTES A ORGANIZACIONES CRIMINALES MAFIOSAS, A HOMBRES POLÍTICOS CORRUPTOS, A DICTADORES Y A MALHECHORES CORRUPTORES Y CORRUPTIBLES. Y POR LO TANTO, POSTERIORMENTE, EL PAPA DEBE ORDENAR AL JUEZ DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DEL VATICANO QUE PROCEDA A LA CONFISCACIÓN DE LAS MILLONARIAS CUENTAS CORRIENTES, PONIENDO EL PATRIMONIO DE LAS MISMAS AL SERVICIO DE LA IGLESIA ESPIRITUAL Y DE LOS POBRES.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y PRONUNCIAR LOS NOMBRES DE LOS SACERDOTES Y DE LAS ALTAS JERARQUÍAS DE LA IGLESIA QUE HAN COMETIDO EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, EL DE LA PEDOFILIA, QUE ERA CONDENADO SEVERAMENTE POR EL CRISTO REDENTOR (“Cualquiera que haga pecar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar” Marcos 9,42).
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN LA HISTORIA MILENARIA DE LA IGLESIA, CUANDO LA SANTA INQUISICIÓN DESCUARTIZABA EN CARNE VIVA, EN EL NOMBRE DE CRISTO, A PERSONAS INDEFENSAS.
TIENE QUE ENMENDAR A FIGURAS INOCENTES Y LLENAS DE VERDADES UNIVERSALES. EL MÁS IMPORTANTE: EL FILÓSOFO GIORDANO BRUNO, QUEMADO VIVO POR LOS ANTECESORES DEL PAPA FRANCISCO.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE EL LLAMADO SECRETO DE FÁTIMA, REVELADO EN PARTE PERO AÚN MANTENIDO OCULTO EN CUANTO A ALGUNOS PUNTOS PROFÉTICOS: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, EL ANTICRISTO EN EL VATICANO, LA VIDA EN EL UNIVERSO.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE EL ATENTADO A JUAN PABLO II, COMETIDO POR UN ASESINO TURCO EN 1981 POR ENCARGO DE LAS MAFIAS SICILIANA Y TURCA, LAS CUALES RECLAMABAN AL IOR LA DEVOLUCIÓN DE MILES DE MILLONES DE LIRAS, PERTENECIENTES A LAS MISMAS Y A HOMBRES DE LA LOGIA MASÓNICA P2. OPERACIÓN CRIMINAL EFECTUADA CON EL APOYO DE LOS SERVICIOS SECRETOS EXTRANJEROS.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LOS CRÍMENES PERPETRADOS POR LOS JERARCAS DE LA IGLESIA CATÓLICA CROATA QUE COLABORABA CON LOS USTASCIA, SANGUINARIOS CRIMINALES HITLERIANOS. LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LA COLABORACIÓN DEL VATICANO CON LOS JERARCAS NAZIS. SOBRE EL HOLOCAUSTO DE LOS HERMANOS JUDÍOS.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE EL MANDAMIENTO DE CRISTO QUE ORDENA A TODOS LOS CRISTIANOS ESTAR EN CONTRA DE LA GUERRA, SIN PEROS, ALINEARSE ABIERTAMENTE Y CON FRANQUEZA A FAVOR DEL HERMANO PUEBLO DE PALESTINA, PERSEGUIDO INJUSTAMENTE POR EL GOBIERNO DE ISRAEL Y PEDIR CON SEVERIDAD A LOS PODEROSOS DEL MUNDO, CRISTIANOS O NO, LA DESTRUCCIÓN DE LAS ARMAS NUCLEARES QUE SON UN INSTRUMENTO DE SATANÁS. POR ÚLTIMO INSTAR A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO A ACTUAR EN CONTRA DE TODAS LAS MAFIAS DE LA TIERRA Y EN CONTRA DE TODAS LAS DICTADURAS DEL PLANETA, DENUNCIANDO A LAS MISMAS CON FUERZA Y DETERMINACIÓN, APOYANDO AL PUEBLO Y A TODOS LOS POBRES Y A QUIENES SUFREN EN EL GLOBO TERRESTRE.
SU SANTIDAD FRANCISCO, USTED TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LA ENSEÑANZA DEL CRISTO REDENTOR EN LO QUE SE REFIERE A LA LEY UNIVERSAL DE LA REENCARNACIÓN Y DE LA ETERNIDAD DEL ALMA.
FINALMENTE INSISTIMOS, PREPARAR A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS CRISTO A LA TIERRA (Mateo Cap. 24) QUE ESTÁ PRÓXIMA, EN ESTE VUESTRO TIEMPO, A PESAR DE QUE NADIE CONOZCA EL DÍA NI LA HORA.
UNA PREPARACIÓN CONSTANTE, COHERENTE Y CONTINUA COMO UN ROSARIO QUE HAY QUE RECITAR TODOS LOS DÍAS.
UNA DIRECTIVA QUE EL PAPA FRANCISCO TIENE QUE IMPARTIR A TODAS LAS DIÓCESIS DEL MUNDO DENTRO DE LA CUAL EXISTA UNA ORDENANZA BIEN PRECISA: EN TODAS LAS SANTAS MISAS Y POR LO TANTO EN EL CATECISMO SEMANAL DEDICADO A LOS NIÑOS, EL SACERDOTE TIENE QUE RECORDAR EL CAPÍTULO 24 DEL EVANGELIO DE MATEO PARA LA ALEGRÍA DE LAS ALMAS CREYENTES EN CRISTO.
UNA ESPERA Y UNA PREPARACIÓN PARA RECIBIR A JESÚS REDENTOR CON EL TEMOR DE DIOS Y AL MISMO TIEMPO CON EL AMOR, LA SERENIDAD DEL ALMA Y DE LA FE QUE GARANTIZA ESTAR CON LAS MANOS FIRMES EN EL ARADO. UNA INICIACIÓN QUE SOLICITA A TODOS LOS CRISTIANOS QUE DEJEN TODO LO QUE ES MATERIAL Y QUE POR CONSIGUIENTE SE DEDIQUEN AL PRÓJIMO Y A LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. EN ESTA ELECCIÓN DE VIDA Y DE FE EL SANTO PADRE, TODA LA JERARQUÍA DEL VATICANO, TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO, EL PUEBLO DE LOS FIELES Y LA IGLESIA TODA, COMO CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, TIENEN QUE IMITAR AL SANTO ESTIGMATIZADO DE ASÍS Y NATURALMENTE A JESÚS CRISTO REDENTOR CRUCIFICADO.
ESTA SERÁ SU MISIÓN DIVINA, SANTIDAD FRANCISCO, SI A LAS SOLEMNES PALABRAS DE PERDÓN EXPRESADAS AL ALTÍSIMO ADONAY LE SIGUEN SOLEMNES ACCIONES QUE PURIFICARÁN A LA IGLESIA DE CRISTO, DEVOLVIENDO A LA MISMA A SUS ORÍGENES, CUANDO SU FUNDADOR SE ENCARNÓ EN LA TIERRA COMO HIJO DEL HOMBRE Y COMO HIJO DE DIOS.
LA DESOBEDIENCIA A TODO LO PEDIDO POR EL ALTÍSIMO ES INADMISIBLE Y SI LLEGARA A OCURRIR, PROVOCARÍA LA IRA SANTA DE DIOS Y DEL CRISTO REDENTOR Y POR LO TANTO LA SEGUNDA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DEL ALMA ABANDONADA A LAS TINIEBLAS EN LAS CUALES CAERÁN INEVITABLEMENTE TODOS LOS RESPONSABLES.
POR ÚLTIMO, ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, QUE LA IGLESIA ESPIRITUAL TRIUNFARÁ SOBRE LA MUERTE Y SOBRE EL PECADO Y LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS Y DE LOS BUENOS SERÁ UNA CERTEZA POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS VENDRÉ A VOSOTROS”.
QUE LA PAZ ESTÉ CON USTED PAPA FRANCISCO Y CON TODOS VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
CON AMOR UNIVERSAL A TRAVÉS DE

GIORGIO BONGIOVANNI
Señalado por Cristo
DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
15 de Marzo de 2013
15:15 horas

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4692-la-verdad-toda-la-verdad.html

 

Anuncios