EL CALIZ

“… En el Siglo primero, después de Cristo. José de Arimatea después de un largo viaje desde Medio Oriente llegó a Glastonbury con Maria, la Madre de Jesús, llevando consigo un cáliz sagrado: es el Santo Grial.”

“….Juan el Bautista fue el testigo que vió a Cristo personificar a Jesús. Cuando Jesús Cristo consagra la sangre dentro del Cáliz durante la última cena les transmite a Sus discípulos que el cáliz que contiene la sangre sagrada se convierte en el Cáliz de la Comunión Crística. Los caballeros buscaban el Santo Grial y no lograron encontrarlo, el Cáliz era Juan el Bautista, que hoy ha llegado aquí…. “  Giorgio Bongiovanni, estigmatizado

INGLATERRA. TIERRA DE LOS ÁNGELES (ENGLAND: ANGEL-LAND)

Nueva imagen (2)

“… En el Siglo primero, después de Cristo. José de Arimatea después de un largo viaje desde Medio Oriente llegó a Glastonbury con Maria, la Madre de Jesús, llevando consigo un cáliz sagrado: es el Santo Grial.

Nueva imagen (4)El cáliz del cual Jesús bebió el vino durante la última cena. Y lo ocultó adentro de un pozo de agua en la colina sagrada de Glastonbury. A veces el agua de dicha vertiente se tiñe de rojo y desde la Edad Media se le atribuyen propiedades curativas y purificadoras. Atentamente vigilado y cuidado por algunas vírgenes en el castillo del Grial, el mismo asume el significado de corazón de Cristo, o incluso centro del mundo, y tiene la propiedad de aparecérsele únicamente a quienes buscaban el origen de cada cosa, el Ser. Quienes se acercan a él necesitan una preparación intensa y profunda.

Desde 1990 han aparecido cientos de símbolos misteriosos halladoespadas en los campos de trigo, centeno, o canola, en las inmediaciones de la Tor Hill, la colina sagrada que le habría permitido a los hombres del pasado el acceso a otra dimensión. Así como también en los campos que rodean Glastonbury y Avebury, dos ciudades que la tradición identifica respectivamente como las míticas Avalon y Camelot, residencia del rey Arturo. Algo similar ocurrió en Stonehenge, donde estudiosos y astrónomos consideraron que podría tratarse de un observatorio astronómico formado por megalitos, con una antigüedad similar a la de las pirámides de Egipto. Una especie de “computadora astronómica de la prehistoria”, lugar operativo de los iniciados celtas como Merlín. Se dice que un “rayo de luz proveniente de las estrellas” iluminó una roca de la plaza de la ciudad de Carduel, una noche de Navidad del sexto siglo después de Cristo, en el sur de la tierra anglosajona.

UNA LUZ DE LA QUE DESCENDIÓ UNA ESPADA, QUE SE INCRUSTÓ EN LA ROCA. LA ESPADA REPRESENTA EL CONOCIMIENTO REVELADO AL HOMBRE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO ÉSTE HA HECHO PROPIOS LOS VALORES CAPACES DE LIBERARLA. EXCALIBUR, LA ESPADA DE LA VERDAD, FUE EXTRAÍDA DE LA ROCA SIN NINGÚN ESFUERZO POR ARTURO, UN JOVEN DE 16 AÑOS, HIJO ILEGÍTIMO DE UTER PENDRAGON, REY DE LOGRES, Y DE INGERNE, MUJER DEL DUQUE DE TINTAGEL.

Nueva imagen (5)

Arturo, inconsciente de sus antepasados reales y encargado por el destino de redescubrir sus orígenes, creará la unión de los Caballeros de la Mesa Redonda basada en la igualdad (mesa redonda, es decir, sin rincones opuestos unos con otros), y de la cual formaron parte numerosos caballeros pertenecientes a la “Caballería Espiritual”. No se conoce el número exacto, pero aparentemente eran más de cincuenta y participaban en múltiples aventuras iniciáticas en busca del Santo Grial, entre ellos se encontraba Parsifal.

Se dice que Parsifal y los demás caballeros de la mesa redonda “CAÍAN ESPORÁDICAMENTE EN EL SUEÑO INICIÁTICO”, del que no recordaban absolutamente nada, y durante sus aventuras eran llevados hacia la “isla-rodante”, en la que se aparecía un “barco”. Este barco anunciaba el motivo del mandato, de hecho en el mismo se encontraban la espada y la corona áurea, en relación con el “árbol de la vida” y la majestad sagrada (el rey David)…”

Nueva imagen (6)

FUE PARSIFAL QUIEN DESCUBRIÓ QUE AL FINAL ERA ÉL EL CÁLIZ QUE TODOS BUSCABAN. EL CÁLIZ QUE HABÍA TOMADO VIDA.

Formas indefinibles y aparentemente abstractas que observadas desde lo alto se convierten en verdaderos códigos universales que hablan una vez más a la conciencia del hombre en un código cósmico…”    Por Sonia Alea.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-sonia-alea-2014/5500-el-camino-del-santo-grial.html

Nueva imagen (8)

…LA ANTIGUA MASONERIA DE LOS GRANDES INICIADOS ERAN UNA INSTITUCION CREADA POR INSPIRACION DIVINA QUE SE DEGENERO EN EL TIEMPO A CAUSA DEL PODER. HOY LAS MASONERÍAS SON UNA GRAN INSTITUCION, ECONOMICAS Y DE PODER QUE TIENEN POCO QUE VER CON EL MENSAJE DEL CRISTO.

LA SANGRE DE CRISTO QUE SE MANIFESTO EN LA CRUZ, EN SUS HERIDAS. Y EL DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE DE CRISTO ES LO QUE SALVA LOS PECADOS DE LOS HOMBRES. ESTA SANGRE MISTERIOSAMENTE EN EL TIEMPO, SE MANIFIESTA EN LOS CUERPOS DE LOS ESTIGMATIZADOS. EL SANTO GRIAL ES LA SANGRE DE CRISTO QUE DENTRO DE UNA COPA DE CARNE Y ESPIRITU SE MANIFIESTA VISIBLEMENTE, PARA LOS OJOS DE LA HUMANIDAD EN TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS O SITUACIONES DRAMATICAS, CUANDO EL CRISTO LO DESEA, A TRAVES DE UN INSRUMENTO HUMILDE Y SERVIDOR DE EL, POR EJEMPLO: SAN PABLO, SAN FRANCISCO DE ASIS, PADRE PIO DE PIETRELCINA, MARTA ROBIN, TERESA NEUMANN, ANNA KATHERINA EMMERICK Y TAMBIEN SU SERVIDOR, EL QUE ESCRIBE ESTO.

ESTE ES EL SANTO GRIAL. EL CALIZ DE LA COMUNION CRISTICA.

parsifal2

LA IGLESIA CATOLICA, LA CORRIENTE POSITIVA DE ESTA INSTITUCION, LA VERDADERA IGLESIA QUE CRISTO DEJO A PEDRO, LA QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DE LOS SANTOS O DE AQUELLOS SERVIDORES QUE NO SE CORROMPIERON CON GRANDES INSTITUCIONES ECONOMICAS Y QUE NO ERAN INQUISIDORES, NI CARDENALES POTENTES, NI GRANDES SECTAS COMO EL OPUS DEI, CONOCIAN COMPLETAMENTE ESTE CONCEPTO. LA INSTITUCION DE LOS TEMPLARIOS, ANTES ERA DEVOTA DE ESTE CONCEPTO TAMBIEN. HAY UNA LEYENDA QUE ILUSTRA ESTO Y QUE EN GRAN PARTE ES VERDAD. TRATA SOBRE UNO DE LOS MAS GRANDES CABALLEROS TEMPLARIOS, SU NOMBRE ERA PARSIFAL (ADJUNTO A ESTE, EL MENSAJE DE PARSIFAL). ESTA LEYENDA TRATA SIMBOLICAMENTE DE QUE ESTE CABALLERO RECIBIO LA ORDEN DE BUSCAR EL SANTO GRIAL, REGRESARLO A LA MESA REDONDA Y GUARDARLO.

EN REALIDAD PARSIFAL SE ESTABA BUSCANDO A SI MISMO, PORQUE EL ERA EL CALIZ DE LA COMUNION Y CUANDO SE ENCONTRO A SI MISMO, ENTENDIO QUE EL CALIZ ERA UN SER VIVO.

ENTONCES ESTAMOS EN EL MEDIO DE UNA LUCHA DE PODERES PARA MANIPULAR LAS ALMAS Y PARA DIVIDIRSE EL PODER Y ENCONTRAR, ASI, LA MEJOR FORMA PARA QUE UNO PUEDA DOMINAR AL OTRO. EL SANTO GRIAL ESTA MUY RELACIONADO CON LA PROFECIA DEL CRISTO, SU SEGUNDA VENIDA. EL SANTO GRIAL AHORA EN EL MUNDO VIVE Y OPERA Y ANUNCIA SU RETORNO. TODOS PODEMOS SER PARTE DE ESTA COPA DIVINA, UN PEDAZO DEL ROMPECABEZAS DE ESTA COPA DIVINA QUE ES EL SANTO GRIAL, LA SANGRE DE CRISTO. EN EL MOMENTO QUE CADA UNO DE NOSOTROS REALIZA LA CRUCIFIXION DE CRISTO, DE SU SANGRE Y COME DEL PAN Y TOMA DEL VINO DE LA SAGRADA CENA, SE CONVIERTE EN PARTE DE ESTE CALIZ. CUANDO CRISTO REGRESE AL MUNDO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA COMO EL LO PROMETIO, LA VERDAD SOBRE EL SANTO GRIAL SERA DEFINITIVAMENTE DEVELADA…” Por Giorgio Bongiovanni, estigmatizado. http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/215-el-codigo-da-vinci-la-mentira-del-tercer-milenio.html

estigmatizados-luz-cristica

http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7253-santa-pascua-2016-el-555-en-contra-del-666-.html

Nueva imagen (6)

PARSIFAL: UNA HISTORIA VERDADERA ENTRE EL EXTASIS, LA VISION Y LA DIMENSION FISICA

“HACE MUCHOS AÑOS, EN UNA REGION ENTRE EL NORTE Y EL CENTRO DE EUROPA, VIVIA UN JOVEN DE NOMBRE PARSIFAL. PERTENECIA A LA ORDEN DE LOS CABALLEROS SAGRADOS DEL TEMPLO, ERA UN TEMPLARIO, Y RECIBE DE LOS SABIOS, SUS SUPERIORES, LA ORDEN DE BUSCAR Y CONSEGUIR “EL SANTO GRIAL”, LA COPA DONDE JESUS BEBIO EL VINO DE LA ULTIMA CENA Y OFRECIO SU SANGRE A LOS APOSTOLES. PARA CUMPLIR ESTA MISION, PARSIFAL COMENZO A VIAJAR A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL MUNDO. PASO POR MUCHOS LUGARES SAGRADOS, LLEGO A LAS PIRAMIDES, SIN LOGRAR ENCONTRAR LO QUE BUSCABA. UN DIA, GUIADO POR LA INSPIRACION, LLEGA A UN LUGAR HUMILDE, UNA GRUTA SITUADA EN UNA CUEVA CERCANA A UN PUEBLO DE LA PENINSULA IBERICA, EN EUROPA. DESPUES DE TANTO PEREGRINAR, EN EL INTERIOR DE LA GRUTA, BIEN ESCONDIDO Y BIEN CUSTODIADO, ESTABA EL SANTO GRIAL. LOS GUARDIANES LE PERMITIERON ENTRAR Y LE ENTREGARON LA SAGRADA COPA. PARSIFAL LA MIRO Y CUANDO LA RECIBIO EN SUS MANOS ROMPIO EN UN PROLONGADO LLANTO PORQUE RECORDO TODO. TOMO CONCIENCIA QUE EN EL CAMINO RECORRIDO A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA TIERRA, EL SE ESTABA BUSCANDO A SI MISMO, Y QUE CUANDO ENCONTRO LA COPA FINALMENTE SE HABIA ENCONTRADO: EL CALIZ DE LA SANGRE DE CRISTO. DURANTE LA ULTIMA CENA EL MAESTRO JESUS PLASMO ESTE CALIZ Y AL FINAL LO TRANSFORMO EN UN SER VIVO, QUE PIENSA, QUE QUIERE VIVIR Y DAR TESTIMONIO DE SU SACRIFICIO”.

Nueva imagen (9)YO SOY UN CALIZ DE MADERA TRANSFORMADO EN HOMBRE VIVO. OTRO DE LOS MILAGROS DE CRISTO, TAL VEZ EL MAS GRANDE: HABER CREADO DE UN CALIZ DE MADERA UN SER VIVO. UN SER QUE HOY VIVE Y CAMINA POR EL MUNDO, DERRAMANDO SU SANGRE.- HE AQUI MI ORIGEN. YO SOY EL CALIZ VIVIENTE DE LA COMUNION CRISTICA. CADA HOMBRE PUEDE SER UN CALIZ VIVIENTE DE LA SANGRE DE CRISTO Y VOSOTROS LO SOIS. LOS CABALLEROS TEMPLARIOS ERAN LOS APOSTOLES Y PARSIFAL ERA EL CALIZ HECHO HOMBRE. QUIEN COMPRENDA ESTA HISTORIA NO ESTA LEJANO DE LA VERDAD QUE LO HARA LIBRE. CUANDO AJUSTICIARON A JUAN BAUTISTA CORTANDOLE LA CABEZA, CRISTO SUBLIMO SU ESPIRITU A TRAVES DE LA SANGRE SAGRADA DE SU CALIZ Y LE HIZO RESURGIR A TRAVES DEL CALIZ DE MADERA DE LA COMUNION.

DEL CIELO A LA TIERRA GIORGIO BONGIOVANNI
SAN JUAN DE PUERTO RICO, VIERNES 10/04/1998

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1998/4022-entre-el-extasis-la-vision-y-la-dimension-fisica-.html

 

EL PAN DE LA VIDA – CUERPO Y SANGRE DE CRISTO.

 

el pan de la vida

Estigmatizado Giorgio B.:
“Ya para los hombres de aquel entonces era difícil comprender lo que decía: (Juan 6, 51-58) “Comed mi carne, bebed mi sangre”. Él se refería a la Comunión, se refería al trigo (el pan) que madura gracias al Sol en el solsticio de verano, a la uva (el vino), imaginemos si les hubiera hablado de extraterrestres o del Cosmos.
“Hoy nosotros podemos comprender que el Universo está habitado, que hay cientos de miles de millones de mundos habitados que han sido visitados por Cristo. Son civilizaciones evolucionadas. Creen en Dios, aman a Cristo, son los Seres Celestes y nos quieren ayudar porque todavía nosotros somos hermanos caídos. Nosotros somos un poco como los Ángeles caídos porque vivimos en un inmundo  infernal de violencia y de muerte.”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2013/5074–que-el-sol-cristico-os-bendiga.html

P: En mérito a la Comunión ¿cual es el significado esotérico de comer el cuerpo y beber la sangre?

Giorgio B. : “La COMUNIÓN ES LA SINTONÍA QUE SE DEBE TENER CON LA MADRE TIERRA Y CON EL PADRE SOL, QUE ES LA LUZ CRÍSTICA. Según los hebreos, en los Evangelios hay afirmaciones escandalosas, de hecho las tomaban al pie de la letra y por dicho motivo Le consideraban un loco. En el Evangelio de Juan Jesús dice: “Y Jesús les dijo: -De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en Mí, y yo en él. Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por Mí. Este es el pan que descendió del cielo. No como el que  comieron vuestros padres y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre” (Jn 6, 53-58).

JESÚS EN AQUEL MOMENTO NO SE REFERÍA A JESÚS HIJO DEL HOMBRE, SINO A LA LUZ CRÍSTICA QUE ESTABA DENTRO DE ÉL, ES DECIR AL SOL. Si no comemos el trigo y no bebemos el zumo de uva, nosotros no podemos entrar en el Reino de Dios, ni sobrevivir físicamente, ni sentir la luz crística dentro de nosotros. CUANTA MÁS ENERGÍA SOLAR ABSORBEMOS, POR MEDIO DE LA COMIDA, DE LA LUZ SOLAR, LA VIBRACIÓN SOLAR, LA ENSEÑANZA SOLAR, EL VERBO SOLAR, EL MAGNETISMO SOLAR Y LO PONEMOS EN PRÁCTICA, MÁS ENTRAMOS EN SINTONÍA CON JESÚS CRISTO Y NOS CONVERTIMOS EN SERES SOLARES. DEBEMOS ABRAZAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL SOL.

Ahora nos vemos en una situación de emergencia porque estamos en guerra, pero es una anomalía quedarse despiertos por la noche, ya que las energías satánicas se pegan a nosotros. Tendríamos que estar operativos desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, cuando se pone el sol, después tendríamos que irnos a dormir y desdoblarnos en astral, para evitar que las larvas se peguen a nuestro cuerpo y a nuestra alma. No obstante, desde el momento que estamos en misión y debemos despertar almas, en mi caso y también en el vuestro, el Señor cumple el milagro de preservarnos inmunes de Satanás.”
http://www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria/5130-llega-el-tiempo-de-nuestro-senor.html

¿El cuerpo y la sangre de Cristo se refiere a Su palabra o bien a la hostia?

G.B.:La referencia es a la hostia, a la Comunión, al Santo Sacramento que dejó Jesús en la última cena, pero también hay otro significado importante que Él nos dejó: el Cuerpo es el Conocimiento, al Verbo y la Sangre los tienes ante tus ojos. El Cáliz y el Verbo, el Verbo y el Cáliz.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-sonia-alea-2014/5631–el-caliz-y-el-verbo.html?start=1

G.B.: “El cuerpo de Cristo se simboliza en el pan, la sangre de Cristo se simboliza en el vino y es así que el Maestro distribuye el pan y el vino a Sus discípulos diciendo: “Tomad, este es mi cuerpo, bebed esta es mi sangre ofrecido en sacrificio por vosotros”… no por los demás… por vosotros y por muchos “por la redención de muchos”. Es decir que el Sol, el cuerpo crístico del Sol, es el pan ¿pero sabéis por qué? Ahora os hago una pregunta: ¿cuándo madura el grano? ¿En el solsticio de verano? ¿Y cuando madura la uva? ¿En el solsticio de verano? Es decir que el Sol carga su cuerpo transmitiendo su máxima energía en estos dos particulares elementos que se convierten en carne y sangre, el “Cuerpo de Cristo”.

¡El Cristo es el Sol! Escribíroslo en la cabeza, Cristo es el Sol, Jesús es el hijo del hombre. Cuando Jesús dice: “Yo soy la luz del mundo” es Cristo que está en El, el que habla, por esto debemos arrodillarnos en frente Suyo y adorarlo porque Jesús hijo del hombre se ha convertido en Jesús Cristo. Cuando Jesús dice: “Comed y bebed mi cuerpo”, no está hablando un hombre, está hablando el Sol… “Yo soy agua viva fresca” ¿pero quién es el que habla? Es el Sol el que habla, porque es El, el que crea la vida. Y los frutos de la tierra que encarnan la concentración máxima de Su energía, de Su fuerza, de Su vida son el pan y el vino, pero Su energía, Su vida, se manifiestan también en la lechuga, en un higo, en una manzana, en todos los elementos de la tierra.

“RECORDAD QUE EN LA IGLESIA, EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, ESTÁ REPRESENTADO EL SOL, NO ESTÁ REPRESENTADA LA CRUZ U OTRA COSA, LA IGLESIA ES CONSCIENTE, MEJOR DICHO, LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA, PORQUE LA IGLESIA SOMOS NOSOTROS, ELLOS CONOCEN LA VERDAD PERO COMO DICE JESÚS: “PUES VOSOTROS NO ENTRÁIS, NI DEJÁIS ENTRAR A LOS DEMÁS” (MATEO CAP.23 VERS.13) PORQUE ELLOS QUE CONOCEN LA VERDAD LA OCULTAN.”

Jesús quiere explicarnos que en el momento en el que nos volvemos conscientes de Su real identidad podemos servirle mejor, por esto nos invita a hacer la comunión, hacer la comunión significa estar juntos y recordar Su esencia, vivir la esencia de Jesús que es el Cristo, que es el Sol. Un día, cuando esta humanidad adore al Sol, así como lo adoraba en un tiempo, hace 14.000.000 de años, tomareis conciencia de lo que os estoy diciendo hoy. En ese tiempo vivía en la tierra un pueblo que se llamaba Atlántida, donde vivía yo, pero no se adoraba al sol con ritos fanáticos como después pasó con los pueblos maya y azteca cuando degeneraron.

Esas civilizaciones que se remontaron hacia esa cultura en el curso de los milenios adoraban al Sol en su esencia porque sabían que desde ese astro se manifestaba la Divinidad, sabían que los Seres de Luz venían de allí, sabían quién es El, el Sol, el dispensador de todo. El cuerpo cósmico de Cristo es el Sol, todos los soles del universo son Su cuerpo cósmico. Obviamente el Espíritu no tiene forma, es pura Inteligencia, pero es Inteligencia Divina que crea formas y substancias en el Sol y crea la Idea. El Sol después, a su vez, observad lo que crea a nivel físico… mirad a vuestro alrededor… todo lo que veis lo da a la luz la Madre Tierra, ¿pero quién insemina esta bellísima célula cósmica? El Sol. Así como el hombre insemina a una mujer que en su vientre protege y crece una nueva vida hasta que la da a luz.

“Yo y el Padre mío somos una sola cosa”, dice Jesús cristificado, por esto cuando miráis el Sol no hay diferencia si veis a Cristo o a Su Padre, pero sin Cristo no podéis ver a Su Padre, esta es la diferencia. Para llegar al Padre necesitamos al Hijo. El Padre desea que nosotros le amemos, que le adoremos, que le sirvamos, que le reconozcamos a condición de que adoremos a Su hijo unigénito, porque a El ha confiado toda la existencia de lo Creado, por lo tanto el Padre, podemos decir, es Aquel que está detrás, pero la figura central de nuestra vida, para que podamos conocer, comprender y contemplar al Padre, es Jesús-Cristo, sin El no existe nada, existen las tinieblas. Y cuando digo Cristo no quiero decir las religiones, sino los valores, las obras, también un ateo que no cree en Cristo y obra en el amor, lucha por la justicia y vive en el respeto de las Leyes universales, Cristo está en él y estad seguros de que heredará el Reino prometido. Cuando el ateo reconozca al Señor Le dirá: “Señor, perdóname, en mi mente no te he contemplado, estaba cerrado, pero he puesto en práctica las obras del bien que es lo que Tu has enseñado” y el Señor le contestará: “Hijo, perdono que tuvieses la mente cerrada, pero aunque no estaba en tu mente Yo estaba presente en tu corazón, así que entrarás a formar parte de mi Reino”. Al “creyente” en cambio que come a Cristo todos los días y no pone en práctica Sus enseñanzas Le dirá: “Tu que me has tenido siempre en la mente y en la boca pero no has observado mis mandamientos, aléjate de mí, hipócrita, no te reconozco”. Os aseguro que esto es lo que sucederá.”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronache-sonia-alea-2009/715-il-pane-della-vita.html

acogeros a mi mesa

http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2011/4114-santa-navidad-2011-primera-segunda-y-tercera-parte.html

 

CRISTO EN EL CORAZÓN DEL SOL

 

geometria 25

 

MENSAJE RECIBIDO POR EL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI EL 24-06-2015 EN EL QUE APARECE EN EL CENTRO DEL SOL UN CORAZÓN EL 21-06-2015:
CRISTO EN EL CORAZÓN DEL SOL

 

¡ECCE HOMO! ¡EL VERBO DE DIOS! ¡EL SOL!

¡MIRAD! ¡MIRAD!
¡EL CORAZÓN DE CRISTO!
¡OS HABÍA SIDO DICHO QUE EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ES EL SOL!
HE AQUÍ EL HOMBRE, HE AQUÍ EL HOMBRE-DIOS HECHO CARNE Y SANGRE.
21 DE JUNIO, DÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO. ¡MIRAD ESTA FOTOGRAFÍA DEL ASTRO SOLAR!
¡MIRAD!
¿NO HA SIDO DICHO: “COMED MI CUERPO Y BEBED MI SANGRE”? HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MIA.
Y ES PRECISAMENTE EN EL SOLSTICIO DE VERANO CUANDO MADURAN EL PAN Y EL VINO: EL SOL, LA LUZ SOLAR CRÍSTICA.
¿NO OS HABÍA DICHO QUE CRISTO ME DIJO: “¡ME MOSTRARÉ A TODOS! ¡ANÚNCIALO!”?
¡HE AQUÍ! ESTE ES SÓLO EL PRELUDIO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. SU CORAZÓN DE AMOR INMENSO, INFINITO DENTRO DEL SENO DEL PADRE SOL ES UN GRAN SIGNO DE LOS TIEMPOS.
SE QUE PARA VOSOTROS SOY UN HEREJE, PERO LA VERDAD ES QUE EL CRISTO ES EL LOGOS SOLAR, DE ÉL DEPENDEN TODAS LAS COSAS, SIN ÉL NO EXISTE LA VIDA Y EN ÉL ESTÁ LA VERDAD Y TODA LA CREACIÓN.
¡HE AQUÍ, EL CORAZÓN DE CRISTO! ¡MIRADLO! Y PIDAMOS PERDÓN POR NUESTROS PECADOS, POR NUESTRAS MISERIAS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ES LA ÚLTIMA HORA PARA CUMPLIR CON NUESTRA OBRA MESIÁNICA.
ESTE CORAZÓN DE AMOR QUE VÉIS EN EL SOL, PRONTO, MUY PRONTO, PERSONIFICARÁ NUEVAMENTE A JESÚS DE NAZARET Y SE APARECERÁ ANTE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA CON POTENCIA Y GLORIA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EN ESTE MUNDO EL REINO DE DIOS PROMETIDO.

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI

Palermo (Italia)
24 de Junio de 2015
17:00 hs.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2015/6742-cristo-en-el-corazon-del-sol.html

geometria 26

 

geometria 27

 

geometria-23

geometria-24

geometria 28

En conferencia “Geometría Sagrada”, realizada por el investigador Pier G. Caria en abril-2016 http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7336–la-verdad-que-palabra-magnifica-para-quienes-saben-comprenderla.html

 

 

Anuncios