placas-tectonicas_1

MENSAJES REVELADOS A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA  RELACIONADOS CON EL AGRIETAMIENTO DE LA TIERRA

http://www.revelacionesmarianas.com/TIERRA.html

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.10.2016

 Oren hijos Míos, oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.08.2016

Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.06.2016

La tierra se abre y el agua emerge en busca de la purificación de la Tierra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.06.2016

Oren hijos Míos, la tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.05.2016

La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.01.2016

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá, causando horror.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.12.2015

 

Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos. ¿Será que así caerán las almas ante el mal  por lo poco que conocen a Mi Hijo?

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.10.2015

 

Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país.
Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.07.2015

 

Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.06.2014

 

Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países. El hombre ha destruido sin piedad su hogar, lamentará por ello.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.02.2014

 

Ante la mirada indiferente del hombre, la Tierra se agrieta en uno y otro lugar, se estremece y se estremecerá, y acercando y agitando sus aguas,  los Océanos serán flagelo del hombre. Pídeles a Mis hijos que oren por Sudamérica: las grandes cordilleras se estremecerán, Chile llorará, Argentina padecerá y Ecuador lamentará.”

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.01.2014

 

La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades.  Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11.12.2013

 

Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra, es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la maldad del mismo demonio.

COMENTARIO DE LUZ de MARIA
11.12.2013

 

Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.01.2013

 

Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la desobediencia agrieta el globo terráqueo y lo deforma transformando la geografía. ¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!

 

LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
10.05.2011

La tierra se agrieta.

 

LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
09.03.2011

 De la tierra agrietada emerge el dolor.

 

COMENTARIO DE LUZ de MARIA
02.03.2011

 

La humanidad es tierra fértil, pero en este instante esa tierra se ha abonado con pecados fatales contra el Espíritu Santo y esa tierra se ha agrietado dejando salir la perdición.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.01.2011

 

Hijos, el aire viene con fuerza y con enfermedad. La tierra se agrieta nuevamente. Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada. El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alerta. Hijos amados, los montes serán llanuras, las llanuras serán montes.

 

LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
21.11.2010

 

No habrá pueblo sin dolor, sin llanto. De norte a sur, de este a oeste, la Tierra se agrietará y se estremecerá con fuerza, el mar se levantará. La naturaleza se deja morir para no servir a quien la ha abortado.

 

La tierra gime con dolores de parto

Grietas en la tierra aumentan en todo el mundo

Un acontecimiento que aumenta su frecuencia en el mundo, se viene sosteniendo durante los últimos años, se trata de “agrietamiento y Huecos de la tierra”, los cuales aparecen súbitamente y de variadas dimensiones, inclusive en medio de ciudades, estos fenomenos se estan reportando en los cinco continentes, hecho que ha generado la preocupación de los científicos.

http://www.revelacionesmarianas.com/

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Anuncios