Cuarto-Milenio Jesús y nicodemo

“…Y en cuanto al “seguir” Su camino, el buen Dios para apartarlo de ese remolino de engaños que la iglesia ha perpetrado y de ese cómodo refugio de interrogantes lacerantes, dio señales en Cielo y Tierra y mandó a Sus mensajeros a despertar las conciencias, invitándoles a tomar una decisión. Porque cuando dijo “TOMA TU CRUZ Y SÍGUEME”, NO SE REFERÍA A QUE LO HICIERA ÚNICAMENTE CON EL CORAZÓN Y CON LA MENTE. SEGURAMENTE NO SERÁN LAS BENDICIONES, LAS ORACIONES Y LAS LECTURAS DEL EVANGELIO LAS QUE LO HARÁN ENTRAR EN SU REINO; NI TAMPOCO USAR CRUCIFIJOS Y VIRGENCITAS COMO SI FUERAN AMULETOS, O EL ADORNAR CON SAGRADAS Y PRECIOSAS RELIQUIAS LAS PROPIAS MORADAS.

NO FAVORECERÁN EL OBSESIVO RESPETO DE TODAS LAS FUNCIONES RELIGIOSAS, LA VENERACIÓN DE LOS SANTOS O EL DONAR LIMOSNAS EN LA URNA DE LA IGLESIA. NI EL SER BUENO Y GENEROSO O EL AFANOSO Y EXTENUANTE INTENTO DE NO COMETER PECADOS SERÁN SUFICIENTES COMO PARA PRESENTARLO COMO CANDIDATO, SI NO SE PONEN EN PRÁCTICA SUS ENSEÑANZAS A TRAVÉS DE LAS OBRAS.

PORQUE CRISTO NO ES SÓLO AMOR Y MISERICORDIA. Él no  sólo defendía a los débiles, y a los perseguidos, sino que sobre todo encarnaba la justicia y denunciaba a los asesinos de la vida; señalaba con el dedo a los poderosos, a los corruptos, condenaba a los tibios y a los hipócritas. Si el hombre quiere entrar en la Viña del Señor tendrá que defender la Verdad a toda costa  condenar las injusticias y luchar por las causas justas. Y por Él, que nos ha salvado con Su Pasión, no solo tendrá que dar la cara, sino también si es necesario la vida. La Santa Madre ya ha dejado libre el brazo de Su Hijo y no queda mucho tiempo para alinearse con el Bien o con el Mal. Para la salvación del espíritu no serán concedidos indultos ni tampoco nuevas prorrogas. Su venida ya está cerca y Él vendrá para juzgar.    No habrá un nuevo Calvario. Y esta vez tampoco habrá otra Cruz.”                                                     Por Sandra de Marco 14-11-2015

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/4065-yo-el-maestro-del-amor-aliento-sobre-vosotros.html

 

 

Anuncios