arrebatamiento ok

San Pablo : (1 Tesalonicenses 4, 17. )

“Después, nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados a las nubes junto con ellos al encuentro del Señor en los aires, de modo que, en adelante estemos siempre con el Señor.” (Biblia Navarra)

 (Mateo 24, 40)

“Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada”.

(*) “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (Biblia Reina Valera 1960)

 MENSAJES Y REVELACIONES

(A través de la Vidente Luz de Maria, el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni y la vidente Berta Dudde.)

La Stma. Virgen María a Vidente Luz de María el 09-01-2015:

“EL ARREBATAMIENTO SERÁ DISTORSIONADO POR LA CIENCIA PARA MINIMIZAR EL PODER DIVINO. (*)

http://www.revelacionesmarianas.com/

Giorgio Bongiovanni, Estigmatizado:

“San Pablo se refiere a las EVACUACIONES que se realizarán por las ASTRONAVES EXTRATERRESTRES donde se llevarán a mucha gente porque la vida en el planeta se volverá insoportable. Las astronaves están todas listas e incluso están aquí cerca. Si llegara a desencadenarse un conflicto nuclear ellos intervendrían al instante y se llevarían a todos los que no tienen nada en el bolsillo, porque quien posee algo aunque sea solo en la mente no es libre, por lo tanto no puede ir con ellos. Y este concepto también se extiende al pensamiento de poseer a la propia compañera o compañero. No tenemos que poseer al amor, sino el amor tiene que poseernos. Efectivamente San Francisco lo puso en práctica, y en su exacerbación dio una clara señal: se desnudó porque creía que Cristo, es decir los hermanos extraterrestres, se lo llevarían consigo. Es por ello que insisto en decir que tenemos que dar, sin fanatismos, y renunciar a poseer, de lo contrario no subiremos a esas astronaves. Y para esta condición hay una sola excepción, que lo que posees lo pongas al servicio de los demás. Entonces al final serán evacuados los moribundos, los sin techo, los desamparados, los marginados…”

 “Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada”. (Mateo 24, 40)

Giorgio Bongiovanni: “Todos los niños serán evacuados, incluso los hijos de los mafiosos. Algunos morirán físicamente y serán llevados solo en astral, mientras que los demás serán llevados físicamente. Y luego están los justos, los elegidos y los llamados que se convertirán en elegidos. En las familias habrá una selección y una separación: uno será tomado y el otro dejado. Serán pocos los evacuados, alrededor de ocho millones y todos los demás se quedarán aquí pudriéndose y recibirán grandes palizas.”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/perlas-de-sabiduria/4186-os-doy-un-nuevo-mandamiento-ama-a-tu-projimo-mas-que-a-ti-mismo-.html

vidente BERTA DUDDE

“…Y el Señor aparecerá en las nubes, juntará a los Suyos y los

recogerá de la Tierra antes que sea destruida por su Voluntad y se transforme en tumba de todos aquéllos que no reconocieron a Dios y por eso se alejaron de Él, de quienes vivieron sin fe; y la Tierra se los tragará y toda miseria en la Tierra se habrá acabado.” Berta Dudde 4870   30 de marzo de 1950

 

EL ARREBATO

Berta Dudde No. 5607 of 02/20/1953 taken from book 61

Cuando la Tierra llegue a su fin, sólo un pequeño rebaño podrá verme en toda mi Gloria; y éste será el que se eleve ante los ojos de sus semejantes, que, a continuación, estarán expuestos a la muerte física y espiritual. Porque la destrucción de la Tierra empezará en cuanto como los primeros la dejen; lo cual significa que todos los seres vivientes que haya en ella serán consumidos por las llamas elementales que surjan de la misma, las cuales no dejarán escapar ninguna obra de la Creación.

Los Míos no serán afectados por esta obra de destrucción, porque Yo los recogeré antes. La vista de su súbita partida dejará espantada a la gente, pues desaparecerán en lo alto ante sus ojos; y sólo los Míos podrán verme cuando venga en toda mi Gloria y Esplendor. Para los demás, Yo permaneceré invisible porque nadie que sea propiedad de mi adversario puede contemplarme en Mi Gloria. Y antes de que se hayan recuperado del espectáculo sobrenatural del rescate, su fin ya habrá llegado. La Tierra se abrirá y se tragará a todos aquellos que se apartaron de Mí y siguieron así hasta el final.

Para la gente de esta Tierra semejante proceso de rescate es inconcebible, porque lo que sucederá es algo totalmente opuesto a las leyes de la naturaleza, inaceptable para todos los que no creen en Mí e ignoran mi eterno plan de Salvación. Sin embargo, sucederá como Yo lo vaticino. Yo trasladaré a los Míos que aún vivan en sus cuerpos a un lugar de paz, y eso sucederá instantáneamente. Ellos serán conscientes del suceso y estarán llenos de gozo y gratitud hacia Mí: Habrán pasado la prueba de lealtad y serán merecedores de la recompensa por su amor y fe en Mí y Yo les abriré el Paraíso.

Después empezará un nuevo periodo de Redención, y los Míos serán el tronco de la nueva generación en la nueva Tierra. Sólo la fe puede comprenderlo, porque la razón, que durará hasta el día en que el fin haya llegado, se resiste.

Amén.

http://es.bertha-dudde.org/index.php?id=90

 La Virgen María a vidente Luz de María el 13-05-15:

“NO EXISTE SALVACIÓN SIN DIOS, SIN OBEDIENCIA, SIN FE, SIN SACRIFICIO, SIN DONACIÓN, SIN OBRAR Y ACTUAR A SEMEJANZA DE MI HIJO.”

La Virgen María a la Vidente Luz de María el 17-06-15:

“Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL AUXILIO VENDRÁ DE LA CASA DIVINA EN EL INSTANTE PRECISO PARA LEVANTAR A AQUELLOS QUE ESTÁN POR CAER, pero luego de que el anticristo atrape las almas, ¿CÓMO PODRÁ INTERCEDER ESTA MADRE SI LA VOLUNTAD HUMANA NO ESTÁ DISPUESTA A SER RESCATADA?”

http://www.revelacionesmarianas.com/

Giorgio B. , estigmatizado en conferencia el 12-04-2014 Buenos aires.:

¿Y cómo prepararnos un Arca? ES UN ARCA INTERIOR. Hoy no hace falta que un Noé construya un Arca. Cada uno de nosotros, tenemos que ser Noé, construir un Arca interior y hacer OBRAS. Porque Dios tiene sus ángeles, sus naves, para salvarnos, pero solamente a aquéllos que hacen obras, aquellos que no las hacen, no. Categóricamente No. Y no va a tener misericordia, ni perdón. La pregunta es ¿Y si tú no estás haciendo obras, o si tu hijo no está haciendo obras y tu sí, aunque te ame el Padre, dejará morir a tu hijo? Sí, lo dejará morir y lo destruirá, a mi propio hijo. Esto es lo que me transmitió y esto es lo que yo tengo que decir al Mundo, a pesar de que no me van a creer, o tal vez solo algunos me crean, pero lo tengo que decir”.

 La Milicia Celeste al estigmatizado Giorgio Bongiovanni en 2009:

“TENEMOS EN PROYECTO UN PLAN DE SALVACION QUE SE PONDRA EN ACCION A FAVOR DE LOS ELEGIDOS Y DE LOS BEATOS, QUE SERAN ELEVADOS Y LLEVADOS A LUGARES SECRETOS DONDE LA NOCHE ES DIA Y EL DIA ESPLENDOR. ESTO SUCEDERA DESPUES DE LOS PRIMEROS 8 MINUTOS DE LOCURA DESTRUCTIVA DESENCADENADA POR EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO Y POR LAS NUMEROSAS FILAS DEVOTAS A EL. DESPUES DE UNA GUERRA NUCLEAR SE PROCEDERA EFECTIVAMENTE A LA ASUNCION DE TODOS AQUELLOS QUE HAN CREIDO Y ESPERADO CON DEVOCION, FE Y AMOR EN LAS PROMESAS DEL GENIO DEL AMOR Y DE LA PAZ JESUS-CRISTO, DIOS VIVIENTE.

QUE ESTE CLARO, QUEREMOS REPETIRLO UNA VEZ MAS QUE ESTE PLAN DE SALVACION SE REALIZARA POR TODOS LOS QUE HAN PUESTO EN PRACTICA LOS VALORES DE CRISTO PRESCINDIENDO DE SU RELIGION, DE SUS IDEAS POLITICAS Y DE SU PROVENIENCIA COMO YA HA SIDO ANUNCIADO POR NUESTRO Y VUESTRO MAESTRO JESUS-CRISTO.

COMO SE DEDUCE DEL CUADRO, ALGUNAS PERSONAS SERAN SALVADAS Y OTRAS SERAN DEJADAS EN EL INFIERNO DE LA DEVASTACION. DESDE LUGARES DE MONTAÑA O DE LAS CASAS SERAN ELEVADOS LOS QUE LO MERECEN Y SERAN LLEVADOS A NUESTRA BASE EN EL INTERIOR DE LA TIERRA LLAMADA EL DORADO QUE PARTE DEL POLO SUR Y LLEGA HASTA EL CENTRO DE AMÉRICA Y EN EL INTERIOR DE DOS SATELITES DE JUPITER; IO Y EUROPA, QUE CON OXIGENO Y AGUA ASEGURARAN LA SUPERVIVENCIA DE LOS ESPIRITUS ELEGIDOS DURANTE UN TIEMPO. ESTOS, POSTERIORMENTE SERAN LLEVADOS A LA TIERRA DESPUES DE QUE HAYÁ SIDO PURIFICADA PARA REPOBLAR EL NUEVO MUNDO, COMO JESÚS MISMO PROFETIZO HACE 2000 AÑOS, “EL NUEVO REINO”, “EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA” ”

http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/298-imagenes-que-hablan.html

En un Mensaje del Cristo Jesús al Estigmatizado Giorgio Bongiovanni el 1 de Julio de 2009:

“SE SALVARAN TODOS AQUELLOS QUE HAN PUESTO EN PRACTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR. ¡RECORDAD! … “No todo el que me dice “Señor, Señor” entrará en el reino de los Cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos… (Mateo, 7-21).

MUCHOS LAICOS Y “NO CREYENTES” SE SALVARAN PORQUE HAN VIVIDO Y PUESTO EN PRACTICA MIS MANDAMIENTOS Y YO HE MORADO EN SUS CORAZONES Y NO EN SUS MENTES.

MUCHOS CREYENTES Y RELIGIOSOS SE PERDERAN EN LOS MEANDROS OBSCUROS DE LA MUERTE SEGUNDA PORQUE, SEPULCROS EMBLANQUECIDOS E HIPOCRITAS, HAN MENTIDO A DIOS Y A SI MISMOS Y MI NOMBRE HA ESTADO SOLO PRESENTE EN SUS MENTES Y EN SUS BOCAS, ALEJANDO DEFINITIVAMENTE DE SUS CORAZONES MI AMOR.

OS RECUERDO OTRA DE MIS PROFECIAS… Muchos me dirán en aquel día: “¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre?…” Pero yo les diré: Alejaros de mi, ¡no os conozco! (Mateo. 7, 21-29).

ESE DIA Y ESA HORA ESTAN PROXIMOS A MANIFESTARSE, CUANDO LOS JINETES DEL APOCALIPSIS, LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) PONGAN DE RODILLAS AL GENERO HUMANO, SABED QUE LA HORA ESTA CERCA.

ESE DIA LOS 144.000 ELEGIDOS SE VESTIRAN DE LUZ Y SERAN ASCENDIDOS AL CIELO POR MIS ANGELES COSMICOS, A ELLOS SE UNIRAN TODOS AQUELLOS QUE HAN “SENTIDO” LA LLAMADA Y POR LO TANTO HAN DESPERTADO SUS ESPIRITUS A LA VERDAD Y A LA VIDA. ESTOS ESPIRITUS, HERMANOS DE LOS ELEGIDOS, MERECERAN LA SALVACION GRACIAS A SUS OBRAS. EN MEDIO DE ELLOS DANZARAN DE ALEGRIA TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA LOS CUALES SERAN ARREBATADOS DE LAS MANOS DEL HAMBRE, DE LA VIOLENCIA Y DE LA TORTURA CAUSADA POR LOS ASESINOS DE LA VIDA.

ESE DIA Y ESA HORA ESTAN PROXIMOS. ¡SABEDLO!

¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO!”

Para leer mensaje completo:

http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/2009-2000/1349-ihe-golpeadoihe-llamado

 

bruce penningtong 41

ASHTAR SHERAN Carta a la humanidad

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

http://www.revelacionesmarianas.com/

 

 

 

Anuncios