Mamá María definitivo

“A VARIOS DE MIS INSTRUMENTOS VERDADEROS LES HE REVELADO CUANTO LES HE DICHO HOY, PERO POR TEMOR NO LO REVELAN, Y ESTO ES UN GRAVE PECADO. “ En un mensaje de Jesús a la vidente Luz de María el 23-09-15

“HIJOS: OREN POR LAS CRIATURAS HUMANAS QUE HAN SIDO ELEGIDAS POR MI HIJO PARA UNA MISIÓN ESPECIAL Y NO OBEDECEN, EXTRAVIANDO EL CAMINO.” En un mensaje de la Virgen María a la vidente Luz de María el 30-03-2015

http://www.revelacionesmarianas.com/

“ESCÚCHAME HIJO, ESCÚCHAME, LA MAYOR PARTE DE LAS APARICIONES QUE YO HAGO EN EL MUNDO CON LA AYUDA DE LOS HIJOS DE LA LUZ HAN SIDO MANIPULADAS POR LA LEGIÓN DE LUCIFER, EL CUAL CON SUS DIABÓLICOS MEDIOS HA LOGRADO CONDICIONAR LOS INSTRUMENTOS HUMANOS QUE YO HABÍA ELEGIDO PARA QUE FUERAN MI VOZ”. La Virgen María al estigmatizado Giorgio Bongiovanni el 13 de abril de 1989

“Es un deseo de mi espíritu, hijo mio, que tú difundas, una vez más, los mensajes de misericordia y de amonestación que Mi Corazón Inmaculado ha transmitido a tu espíritu y a los videntes en el mundo durante las apariciones donde yo me he manifestado. Si hijo, deseo que tu difundas Mis mensajes que los «hijos de Satanás» han querido mantener secretos. “ La Virgen María al estigmatizado Giorgio Bongiovanni en Noviembre de 2009 en Chile

Giorgio Bongiovanni explica:

Nueva imagen (9)«…Allí tengo una visión, en la cual la Virgen me pide que divulgue un documental en todo el mundo, dentro del cual tenemos que poner los discursos que Ella ha hecho en las apariciones, no todas, en algunas en particular, es decir, en la de Fátima, en la de   Garabandal, en la de Lourdes, en la de Peña Blanca, en la de Porto Sant’Elpidio en Italia y pocas otras, porque en estas apariciones Ella, la Madre Celeste me invita a difundir LOS SECRETOS, QUE “LOS HIJOS DE SATANÁS”, COMO ELLA LES LLAMA, ES DECIR LOS HOMBRES CONDICIONADOS POR EL PODER, SOBRE TODO A NIVEL RELIGIOSO, POR LO TANTO EN EL CLERO, HAN OCULTADO.»

 

La misma Iglesia Católica está fracasando en su principal misión de amonestar a los poderosos y salvaguardar a las almas. Al contrario, a través de sus altos funcionarios impide que las palabras de la Santa Virgen lleguen a los fieles con la justa claridad, seriedad e importancia.

En algunos casos, de hecho, la jerarquía Vaticana ha claramente transgredido las peticiones de la Virgen, no difundiendo Sus mensajes en su debido tiempo y forma.

El Tercer Secreto de Fátima es seguramente el ejemplo más clamoroso de ello.

https://youtu.be/QZRrxew_Z7w

https://youtu.be/FN2dUCAmB8Q

Otro Ejemplo es «El Secreto de Lourdes».

En una entrevista realizada al Estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

lourdes 4

TAMBIÉN EN LAS APARICIONES DE GARABANDAL:

El 18 de junio del 1965 Conchita, la Vidente de Garabandal recibió un mensaje del Arcángel San Miguel, y ese mismo día se realizó delante de personas un milagro: «una hostia había aparecido de la nada y se había posado en la boca de la niña». El mensaje dice Así:

Mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por medio de San Miguel. El Ángel dijo:

garabandal 2«COMO NO SE HA CUMPLIDO Y NO SE HA DADO A CONOCER MI MENSAJE DEL 18 DE OCTUBRE (1961), os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Muchos Sacerdotes, Obispos y Cardenales van por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. Cada día se le da menos importancia a La Eucaristía. Debemos evitar la ira del Buen Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condena. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús”.

LEED LA ENTREVISTA CONCEDIDA EN 2005 ADJUNTA A UNA DE LAS VIDENTES DE LAS APARICIONES DE LA SANTA MADRE DE GARABANDAL (AÑO 1961). :

Testimonio de la vidente de Garabandal Mari Cruz González: http://www.virgendegarabandal.com/testimonioMariCruz.htm

mari cruz garabandal

El Estigmatizado Giorgio Bongiovanni escribió en 2013 en referencia a la entrevista adjunta de la Vidente de Garabandal Mari Cruz González :

 EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD

 HE ESCRITO EL 13 DE ENERO 2012:

RESPETO CON AMOR A LA HERMANA ESPIRITUAL MARY CRUZ GONZALEZ PERO DISIENTO COMPLETAMENTE DE SUS FRIAS AFIRMACIONES, ESTERILES Y POCO GENEROSAS HACIA EL TESTIMONIO DE LA VERDAD.

UN VIDENTE NO PUEDE DECIR NO RECUERDO O FRASES AMBIGUAS. SE VE QUE FALTA EL CORAJE DE GRITAR AL MUNDO LA VERDAD. NOSOTROS LOS VIDENTES DEBEMOS DAR LA VIDA A CRISTO Y A LA VIRGEN POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO DE ELLOS Y DE DIOS MISMO. GRITAR LA VERDAD SIGNIFICARÍA PERDER EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS, DE LOS AMIGOS, “DE LA IGLESIA”, DE LA SOCIEDAD. SIGNIFICARÍA SER PERSEGUIDOS POR EL PODER DEL ANTICRISTO. ES DECIR, SEGUIR EL CAMINO DE CRISTO QUE ES EL DE LA CRUZ Y DE LA PERSECUCIÓN POR PARTE DE LOS HIPÓCRITAS Y DE LOS FARISEOS DE ESTE TIEMPO. HOY MÁS QUE NUNCA LOS VIDENTES DEBERÍAN ANUNCIAR AL MUNDO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y LAS AMONESTACIONES QUE LA SANTA MADRE HA LANZADO A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. SI NO SE TIENE EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD SERÁN LOS VIDENTES LOS PRIMEROS EN SER SEVERAMENTE REPRENDIDOS POR EL JUICIO DE DIOS. CUANDO JESÚS CRISTO SE MANIFIESTE AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo Cap. 24) SERÁN LOS PRIMEROS EN PADECER SU IRA SANTA.

YO NO TENGO MIEDO DE GRITAR LA VERDAD, CUESTE LO QUE CUESTE.

ESTO PARA QUE SE SEPA.

G. B.

Palermo (Italia)

13 de enero de 2012

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4684-idonde-estan-los-videntes-de-la-madre-celeste.html

profecías poblete

En uno de los mensajes que el Vidente Miguel Angel Poblete recibió de la Santísima Virgen María en los años 80′, en Peñablanca (Chile), La Virgen le dijo:

«¿QUÉ HAS HECHO MARI CRUZ?»

 

 

El Estigmatizado de Fátima escribió en 2013

HE ESCRITO EL 4 DE MARZO DE 2013:

¡PARA NO OLVIDAR!

¿DÓNDE ESTÁN LOS VIDENTES DE LA MADRE CELESTE?

¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ANUNCIADORES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO?

LO HE DICHO Y LO REPITO: EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD NO ES DADO A TODOS, SINO SOLO A AQUELLOS QUE SIGAN AL CRUCIFICADO HASTA EL CALVARIO. SOLO A AQUELLOS QUE SEAN EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRISTICA.

Giorgio Bongiovanni, estigmatizado

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 04 de Marzo de 2013 18:20 horas

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4684-idonde-estan-los-videntes-de-la-madre-celeste.html

videntes condicionados

ENCONTRAMOS EL TESTIMONIO DE LA VIDENTE VICKA IVANKOVIC DE MEDJUGORIE EN EL PROGRAMA DE TV “LA STRADA DEI MIRACOLI” (El Camino de los Milagros) EN ABRIL DE 2015:

El pasado 28 de abril de 2015 el programa de televisión Italiana “La strada dei miracoli” (El camino de los milagros), entrevistaron en directo a uno de los videntes de Medjugorje: Vicka Ivankovic.

medgugorie

El programa estuvo dedicado casi en su totalidad a los hechos ocurridos en Medjugorje, . y a la “santidad” de Juan Pablo II, Durante el programa, otros invitados fueron entrevistados en el estudio y a través de una comunicación televisiva solo a su término, ya era más de media noche, se realizó la conexión con el estigmatizado Giorgio Bongiovanni que se encontraba en Palermo.

programa Miracoli italia 29-04-15

La Vidente Vicka Ivankovic NO HABLÓ de los Mensajes Proféticos que la Virgen María dió a todos los videntes en Medjugorje …

En la Crónica sobre el programa de TV , Pier G. Caria realiza una crítica con respecto a la participación de la vidente y que comparto totalmente:

“..llegó la participación de la vidente Vicka Ivankovic que nos tranquilizó a todos diciendo: «la Virgen es bella «(¡qué novedad!), todo va bien, el mundo es paz y amor. Salvo que SE OLVIDÓ DE HABLARNOS SOBRE LOS TREMENDOS MENSAJES PROFÉTICOS Y DE AMONESTACIÓN que TANTO ELLA COMO LOS DEMÁS VIDENTES RECIBIERON DE LA VIRGEN que, por más hermosa y maravillosa que sea, NO ESCATIMÓ EN ADVERTIR, CON TERRIBLES ANUNCIOS, SOBRE EL FUTURO DEL MUNDO SI LA HUMANIDAD NO LLEGARA A CAMBIAR SU FORMA DE VIDA. MENSAJES OCULTOS A TODO EL MUNDO Y CUIDADOSAMENTE MANTENIDOS EN SECRETO CULPABLEMENTE POR PARTE DE LA JERARQUÍA VATICANA, LOS HIJOS DE SATANÁS, COMO LOS LLAMA ELLA, LA HERMOSA Y MARAVILLOSA MADRE CELESTE. Después de este parloteo de (hipócrita) benevolencia, de un inexistente mundo feliz, de dudosas santidades y de VIDENTES SIN MEMORIA…”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2015/6631-complots-rufianes-cortesanas-y-charlatanes-.html

giorgio b. 2

El estigmatizado Giorgio Bongiovanni habla sobre las apariciones de Medjugorje en una conferencia el 01 de Mayo de 2015:

 Una persona preguntó a Giorgio qué piensa de Medjugorje? “¿Qué puedo pensar de un lugar en el que aparece la Virgen?… sino que es extraordinario, pero… ¿me habéis oido decir que todo está bien, que es todo hermoso, que somos todos felices…? A mi la Virgen no me ha dicho que todo es hermoso: yo veo a la Madre Celeste que llora sangre. No dudo que la Virgen aparezca pero si tengo dudas sobre el mensaje que transmiten los videntes; tienen que decir la verdad… tenemos que decir la verdad”. Afirmó además que la meditación y la oración por si solas jamás podrán llegar a cambiar los acontecimientos, pero solo la acción concreta puede invertir nuestro camino autodestructivo.”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2015/6630-solo-la-accion-concreta-contra-la-autodestruccion-.html

Otras respuestas sobre Las Apariciones de Medjugorje:

G.B.“ La Madre Celeste me puede dar señales también a través de Sus instrumentos que, con su humildad, manifiestan Su Voluntad. Yo siento la presencia de la Virgen cerca de mi y estos son signos de consolación. No soporto en cambio a los videntes famosos, los que quieren hacerse las estrellas, porque no dicen la verdad. Y cuando un hombre no dice la verdad, no está nunca con Dios. Hay que decir siempre la verdad. La verdad por encima de todo. Yo puedo incluso creer que la Madre Santísima interceda por las almas buenas, pero ésto no quitará que la justicia se manifieste. Entonces prioridad absoluta a la verdad, prioridad absoluta a Cristo. Por esta razón, volviendo a la vidente de Medjougorie, no puedo decir si la que se le aparece es la Virgen. ¿Quien soy yo para juzgar? Quizás la Virgen quiere dar el mensaje de la oración y Jesús quiere dar el mensaje de la Justicia. Pero yo predico la palabra de Cristo, no la palabra de la Virgen. Si a la vidente se le aparece la Virgen y le pide que rece por el Papa, los obispos y la iglesia católica, yo contestaré: “Yo hago la voluntad de Su Hijo, no lo que dice Su Madre.

Y Su Hijo quiere la justicia del Padre”. Jesús nos advirtió: “GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS VESTIDOS DE OVEJAS, PERO QUE POR DENTRO SON LOBOS RAPACES. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.” (Mateo 7,15).

Pregunta: ¿Las visiones de los videntes son profecías que se cumplirán de seguro?

G.B.: La visión es una profecía que se cumplirá al 100% y que solo el Padre Adonay puede mutar. Porque Él lo puede todo, sin excluir nada.

Pregunta: ¿La vidente de Medjougorie está manipulada?

G.B.: Yo no puedo dudar ni juzgar si se le aparece la Virgen o Satanás en sus apariciones cotidianas. Ésto no. Puedo solo dar mi opinión personal y decir que no estoy de acuerdo para nada con lo que la vidente expresa y soy propenso a creer en su desobediencia. ¡De seguro estoy muy desconcertado, apenado y también enfadado de que treinta mil personas de mi ciudad, Palermo, hayan escuchado solo oraciones y sigan creyendo que todo es bonito y que es suficiente estar juntos! ¡El Dios que yo conozco no es así! ¡El Cristo que yo conozco no es así! ¡Y la Madre celeste que yo conozco no es así! Preguntaros porque esta mujer ha venido justo a Palermo en el 2012, en el mes de San Giorgio, y no ha venido el año pasado, o hace tres años, o en el 2013. Y preguntaros porque justo este año en Palermo, donde yo vivo, predico y hago la lucha contra la mafia y donde me sigue muchísima gente. Yo, con el respeto que nos hemos ganado en la lucha contra la mafia podría dar una conferencia y llenar el estadio así como lo ha llenado ella. Pero a mi este tipo de encuentros tipo telepredicación a la americana no me sirven.

medgujorie 3

Antes que nada porque utilizando un micrófono cincuenta mil personas no podrían escuchar lo que digo, y además porque puedes hablar pocos minutos. De hecho, el encuentro duró horas pero la vidente pudo hablar solo siete minutos. Ella es una persona humilde, lo reconozco, pero estas reuniones no sirven de nada, solo a darte fama. Yo no iré al estadio a anunciar la Segunda Venida de Cristo y la verdad sobre el Tercer Secreto de Fátima. Yo quiero hacerlo puerta a puerta. ¿Decidme para que sirven sus secretos si el mundo está por terminar? ¡Servirá de muy poco revelarlos dos minutos antes de que regrese el Señor! Yo admiro la fe de miles de fieles que han viajado horas solo para escucharla, pero todo esto no es para mi. ¡Yo quiero la Verdad! La gente no necesita oraciones, sino la verdad acerca de las hipocresías y de los delitos cometidos por el Vaticano, la pedofilia en la iglesia, el lavado de dinero… ¿Es de verdad posible que la Virgen que se le aparece a la vidente de Medjougorie no tenga nada que decir al respecto? ¿Tampoco sobre la inminente guerra nuclear y sobre los miles de niños que mueren de hambre? ¿Tampoco sobre la Segunda Venida de Su Hijo?

 La conversación cambia luego hacia las apariciones de Medjugorje de las cuales Giorgio revela que cree firmemente, a pesar de que :

“-LOS JÓVENES HAN SIDO CONDICIONADOS POR INTERVENCIÓN DE LA IGLESIA. LAMENTABLEMENTE LOS VIDENTES NO TIENEN LA MISMA FUERZA DE ATACAR AL MAL ASÍ COMO, POR LO MENOS A MÍ LA VIRGEN ME HA DICHO QUE HAGA. DIGAMOS QUE HAN CAÍDO Y QUE NO SON REVOLUCIONARIOS COMO YO” dice.

Pregunta: ¿A lo largo de tu vida has podido encontrarte con OTROS CONTACTADOS, otras personas que recibieran mensajes de la Virgen, de Jesús, de los hermanos del cosmos? ¿Cómo te presentaste ante ellos, existe el deseo de comunicarse entre vosotros, de crear hermandad? Porque al final ¿es ésto lo que se nos pide no? Ser hermanos y compartir esa porción de verdad que cada uno de vosotros ha obtenido.

videntes condicionados 2

Giorgio Bongiovanni: “Me he encontrado con todos los que están en la Tierra, desde Giorgio di Bitonto, a los herederos de Adamski a todos los videntes de Medjugorje, a las niñas, hoy mujeres, de Garabandal, a Sor Lucia de Fátima. LES HE SUPLICADO QUE NOS UNIÉRAMOS TODOS, PERO NO QUISIERON HACERLO. ¿SABES PORQUÉ? PARA ELLOS ESTAR JUNTOS SIGNIFICA ORAR Y QUEDARSE CALLADOS Y SI HAY ALGO PODRIDO FINGIR QUE NO ES NADA. Como yo vengo de la escuela de Juan el Bautista, no puedo quedarme callado.”

En la conferencia, con el historiador y mariólogo Flavio Ciucani el pasado 05-09-15 nos ACLARA:

http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2015/6937-en-jesus-todo-y-todos-se-renuevan-nacen-a-una-nueva-vida.hTml

peregrinaje medgujorge

“…El peregrinaje hacia un lugar considerado sagrado nos lleva a buscar nuestra verdadera identidad espiritual. Las Señales milagrosas y las apariciones se han multiplicado por dos en los últimos dos siglos con respecto al pasado y son absolutamente evidentes y comprensibles. Lamentablemente hoy en día los medios masivos de comunicación arruinan los mensajes transmitidos durante las apariciones por la exigencia que tienen de tener raiting y por lo tanto el mensaje queda tergiversado… y comprendo al Papa que se ve obligado a tomar distancia de Medjugorje… pero a pocos km de aquí, en la ciudad de Gimigliano, en 1989, la Virgen aparecía y daba el mismo mensaje que dio en Medjugorje… Pero para conocer el mensaje espiritual hay que tener una sensibilidad espiritual… ‘Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis’ (Mateo cap. 25) Cristo, en el día que se ha reservado nos preguntará ‘¿Qué has hecho por Mi?’… No puede ser suficiente la oración para definirnos cristianos… El mensaje mariano no puede ser contrario a las palabras expresadas por la Virgen hace dos mil años en el Magnificat y que fueron transmitidas a través del Segundo Evangelio de Lucas, cap 1,39 ‘El Omnipotente… bajó del trono a los poderosos, y levantó a los pequeños; llenó de bienes a los hambrientos, y a los ricos despidió vacíos’. ¡Hoy la Virgen no puede decir nada más que tenemos que rezar! ¡Falta la Justicia Divina!”

El investigador Pier Giorgio Caria y su discurso estaba muy relacionado con el de Flavio:

“Flavio invita a discernir porque el hecho de ir a Medjugorje se ha convertido en un peregrinaje New Age… hoy todos se dedican a la espiritualidad para estar bien consigo mismos y se engañan porque se dejan condicionar por los medios masivos de comunicación, mientras el mundo va a la ruina… son pocos los que piensan que la espiritualidad es amar al prójimo como a nosotros mismos…”

 

LAS CLAVES PARA RECONOCER LAS APARIC. DE LA VIRGEN VERDADERAS:

Flavio Ciucani, estudioso de los signos Marianos, en conferencia el 18/10/2015 en Nápoles:

apariciones marianas verdaderas

“La grandeza no está en ver el signo, sino en el comprender lo que el signo quiere decirnos”, afirma Flavio Ciucani, estudioso de los signos Marianos “Si la Virgen no me induce a poner en práctica lo que dijo Cristo significa que estoy adorando a una diosa pagana. La Virgen es aquella que trae a Cristo a la tierra”, dice hablando de las apariciones de la Virgen y de la clave para poder reconocer las que son verdaderas.

“Los mensajes marianos se pueden resumir de esta forma”, agrega Flavio focalizando plenamente lo que la Madre Cósmica pide a los fieles: “Antes que nada Sus mensajes insisten sobre el estar juntos, rezar juntos, pero sobre todo ser activos evangélicamente, insiste sobre la importancia de poner en práctica lo que Su Hijo nos ha encomendado a través del Evangelio, para estar preparados para el examen al que nos someterá cuando regresará a la tierra”.

La relación de Flavio Ciucani guía a los presentes a reflexionar sobre cuán fácil es, en realidad, comprender lo que una persona tiene que hacer para ser digna de esa redención a la que aspira o, más simplemente, para alcanzar la verdadera felicidad.

Somos fieles de una religión que desconocemos” afirma el investigador, documentarista Pier Giorgio Caria “nosotros como pueblo no sabemos nada sustancial. Debemos comprender cuales son los verdaderos conceptos y los mecanismos que gobiernan el mundo. Las sagradas escrituras nos dicen todo. El evangelio es un tratado de ciencia que explica como funciona el universo y como funciona nuestra existencia. Nos explica que somos un espíritu eterno, inteligente y que a través de las experiencias de vida que vivimos en varias encarnaciones tomamos conciencia y evolucionamos”.

Pier Giorgio continúa explicando que el equilibrio del universo está regulado por una irreprimible ley llamada ley de causa y efecto:

pg-Italia-1

“El universo interpreta la intención ética de tu acción y hace que en tu vida se manifieste un valor idéntico para que tu puedas experimentar sobre tu persona lo que has hecho vivir a los demás, al fin de que viviendo la alegría o el dolor que has provocado con dicha acción tu vida se pueda modificar, es decir arrepentirte, y por lo tanto cambiar. Quiere decir que rezar solo no sirve absolutamente para nada. Si seguimos siendo ignorantes y no conocemos esta ley nuestra vida puede ser manipulada por otras personas. Entonces” sigue diciendo Caria “o tenemos un proyecto para nuestra vida y sabemos como llevarlo a cabo o nuestra vida se convertirà en el proyecto de alguna otra persona. Visto que todos nosotros estamos bajo el yugo del dinero, bajo el yugo de la gran finanza internacional y de la política corrupta, nuestra vida termina en pedazos y nosotros no comprendemos el porque, y en consecuencia no podemos cambiar la sociedad. Por eso debemos tomar conciencia y rebelarnos por medio de nuestras acciones cotidianas”.

Crónica completa de la conferencia: http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-sonia-alea-2015/7003-napule-e-mille-culure-la-vida-de-cristo-a-los-pies-del-vesuvio.html

verdaderos instrumentos del cielo

«Cuando el poder, cuando el enemigo potente, te mira, y te considera un enemigo, tú te sientes importante, te sientes amigo del Cristo. El problema para todo el mundo, es cuando el potente, el enemigo te ignora, eres un nada, eres insignificante, y ahora si a nosotros el enemigo nos identificó, significa que somos importantes para él, que somos un peligro, esto me da honor, nos da honor. Significa que somos  amigos del Cristo. Los verdaderos amigos del Cristo son aquellos que el enemigo identifica y odia. Entonces tienen que ser alegres. Si vuestro amigo Giorgio les dice en Italia somos atacados por la prensa, es una buena noticia, extraordinario, estamos logrando el objetivo. El problema es cuando te ignoran, como si tú no existes. Pero eso no está pasando. Por eso más fuerza, divulgar más, más presencia. El mal no soporta en  este momento que yo no estoy solo, no lo soporta, investiga cuántas personas están conmigo, con nosotros, y a pesar que delante el mundo somos poquísimos, para ellos somos muchos, porque cada uno de nosotros para ellos representan una posibilidad que miles de personas puedan tomar conciencia de la verdad.”… Estigmatizado Giorgio Bongiovanni  http://unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2016/7412-la-nueva-semilla.html

Invitamos a leer «LOS MENSAJES SECRETOS DE LA VIRGEN»:

LOS MENSAJES SECRETOS DE LA VIRGEN

Los Mensajes dados por el Cristo Jesús, la Virgen María y la Milicia Celeste al Estigmatizado Giorgio Bongiovanni sobre el Apocalipsis de Juan, la 2ª Venida de Cristo y el Juicio Final:

http://unpuntoenelinfinito.com/

Revelaciones y Mensajes de Jesús Cristo, la Virgen María y los Santos Arcángeles dados a la Vidente Luz de María sobre la proximidad de los acontecimientos a los que la humanidad se enfrentará.:

http://www.revelacionesmarianas.com/