EL SOL

La ignorancia de la mayoría ante los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad ha invadido a los más astutos. Todos aquellos que deberían debatir sobre los acontecimientos científicos que van a hacer caer la paz y la verdad en el mundo, enmudecen por temor. Los grandes cambios se avecinan, porque el hombre no ha cambiado por más anuncios benevolentes que les envíe.  Por eso recibirán el fruto de su tibieza.  El instante se agota cada vez más.

Nuestro Señor Jesucristo.

ANÁLISIS

Buscando comprender a profundidad las advertencias del Cielo con referencia a este tema en particular y del cual se nos ha venido advirtiendo desde hace ya varios años hemos considerado exponer un resumido informe científico, el cual nos permite dar la debida importancia al fenómeno solar y la consecuencia que este tiene sobre la conducta humana, debido a la alteración de la psiquis.

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

 

Las tormentas solares – eyecciones de masa coronal del sol – afectan el campo geomagnético de la Tierra, produciendo no solo espectaculares auroras boreales, sino también diversos efectos negativos en la tecnología moderna como por ejemplo en los satélites, las telecomunicaciones y los sistemas eléctricos entre otros.

 

Desde hace ya algunos años los estudios han sido dirigidos en comprender la insidencia también sobre el hombre, por lo que se ha determinado que ciertamente esta radiación tiene efectos tangibles sobre la psiquis del ser humano.

 

En efecto al estar siendo la tierra bombardeada por partículas emandas del sol e interactuando con el campo magnético de la Tierra, interactúa a su vez con el hombre, alterándolo mas allá de lo físico.

La psiquiatra de la Universidad de Columbia, Kelly Posner cree que tal vez las tormentas solares afectan nuestro estado de ánimo debido a que modifican nuestros biorritmos y nuestros neurotransmisores. “Una posible explicación es que la asociación entre la actividad geomagnética, la depresión y el suicidio, es que las tormentas geomagnéticas pueden desincronizar los ritmos circadianos (o también llamado ciclo biológico) y la producción de melatonina”, dice Posner

 

Un estudio realizado en la Clínica Westbank en Stirlingshire, en el Reino Unido notó que hay un incremento estadístico significativo en la admisión de pacientes con algún tipo de trastorno mental en los días de tormentas solares.

 

Un estudio de un científico del Centro de Medicina Espacial en Berlín mostró que existe una correlación entre la actividad geomagnética y el contenido de los sueños, ya que el geomagnetismo afecta la producción de melatonina… es como si nuestro inconsciente y los símbolos que genera respondieran a las modulaciones magnéticas del espacio.

 

Por otra parte es importante notar que cada tormenta es única en la manera en la que se alinea con el campo magnético de la Tierra, así que estos humores volatiles pueden variar en su inclinación. Tal vez la tormenta solar en algunas personas puede producir una alegría sin razón evidente y en otras personas, cuya estructura no les permite resistir frecuencias geomagnéticas fuera de lo común pueden deprimirse o perder la razón.

 

Quizás lo más interesante de estas tormentas solares, que parece se intensificarán en los siguientes años, es que nos recuerdan el fino cordón plateado que nos une con el universo, la indisociable interdependencia que tenemos con el sol y la galaxia.  El científico ruso Krill Zybin ha ligado los niveles de radiación de rayos gamma en nuestro planeta -producidos durante las tormentas solares e incluso en las explosiones del centro de la galaxia- y el surgimiento de la vida en el planeta, así como con momentos de mutaciones aceleradas.

 

Este resumido análisis científico puede darnos la hipótesis de que una parte considerable de la conducta violenta e intolerante de la humanidad pueda estar directamente relacionada con la actividad solar, tal como lo anuncia Nuestra Madre Santísima.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
12.03.2017

 La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe. El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
22.01.2017

 Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN
27.10.2016

 DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será  para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
18.10.2016

 El astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.10.2016

El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal. En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere.

Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.07.2016

El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.07.2016

El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
21.06.2016

El Sol tendrá en tensión al hombre, ya no es tan aliado del hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.05.2016

Oren, el sol será pesar para la Humanidad.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.05.2016

Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
26.05.2016

Esta generación sufrirá por medio del astro Sol

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.04.2016

Amado Pueblo Mío, el sol emanará su calor, afectando la comunicación. Será entonces cuando la humanidad sienta el silencio y la impotencia.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
09.04.2016

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.11.2015

No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.10.2015

El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas, los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán… y verá la humanidad que Mi Creación no encuentra al hombre concordante con esa Sintonía Divina que el hombre debería mantener con su Creador.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.09.2015

El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.09.2015

El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo…

LA SANTÍSIMA VIRGEN
01.08.2015

El astro sol lanzará una fuerte llamarada solar y la humanidad vivirá en angustia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.05.2015

El Sol causará una gran alerta a la humanidad Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
25.03.2015

El Sol será sobre todos una tenaz fuerza en contra del hombre mismo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.02.2015

El Sol lanzará una nueva llamarada de gran intensidad que pondrá a la humanidad en una gran zozobra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.11.2014

Esta generación ha creado la Torre de Babel medante la tecnología mal empleada y esta torre caerá sobre esta generación y lamentarán haber contaminado Mi Creación, cuando el Sol lleve a la Tierra a padecer la oscuridad, más oscura que ella misma.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.10.2014

Amados hijos, en este instante viven la comodidad de toda la tecnología en sus manos e ignoran que de un instante a otro el Sol avanzará con su fuego sobre la Tierra y la tierra arderá, la vegetación arderá, los satélites caerán y lo que el hombre ha dejado suspendido en el espacio caerá sobre la Tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.07.2014

La tormenta solar no se hace esperar, oren.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
14.07.2014

El Sol causará gran dolor al hombre inesperadamente. Los signos de los tiempos no esperan y los ciegos espirituales no los miran.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
25.06.2014

Amados Míos:

El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.02.2014

Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.01.2014

La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades.  Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.
Pronto está, hijos, el instante en que el Sol dejará caer todo su furor sobre el Planeta.  Se dará una explosión tan fuerte que ustedes, de rodillas, se convencerán de que sin Mí, no son nada.  La ciencia mirará todos sus adelantos científicos reducidos a la nada y el hombre, el hombre que no es espiritual y no posee Fe, deambulará por las calles desesperado, perdiendo inclusive la memoria al sentirse reducido a la nada.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.10.2013

El astro Sol continuará acercando su fuerza a la Tierra llevando a toda la humanidad a un gran retroceso.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.09.2013

El astro Sol envía su fuego sin que nada le detenga. ¡Cuántos eventos se mueven hacia el hombre, siendo ellos, el fruto de su cosecha!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.08.2013

Sufro por los inocentes, por la inconsciencia de los gobernantes soberbios que sumen a Mis hijos en un extremoso peligro, en instantes en que el mismo Sol ha intervenido en la reacción de los hombres debido a sus explosiones solares.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.06.2013

Amados el sol causará un fatídico dolor a la humanidad, el que cobijo al hombre con su calor se encuentra emanándolo hacia la tierra, la energía nuclear será el peligro real más grande que el hombre ha creado y que el sol puede detonar”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.06.2013

El astro Sol continúa siendo flagelo y dolor, luz y oscuridad azotando la Tierra y alterando al hombre.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.06.2013

Amados Míos, el sol será implacable con el hombre, devastará y hará arder la gran tecnología de la cual el hombre hace alarde y ahí e mismo hombre se dará cuenta de que no es nada, simplemente pende de la Voluntad de Mi Hijo y de Mi Intercesión.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
31.05.2013

LO  VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…
El  astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.05.2013

Amados, el astro Sol exhala su calor y el padecer llegará a la Tierra indefensa.

MENSAJE DE LOS SANTOS ARCÁNGELES A LUZ DE MARÍA
18.11.2012

El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.
La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.

LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.

El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.”

 

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22.08.2012

Ante tanta negativa humana, el sol se dispuso, dentro de sí a actuar sobre el hombre con brevedad. El retroceso tecnológico inimaginable para el ser humano, le llevará a utilizar nuevamente instrumentos rudimentarios”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
04.07.2012

Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.05.2012

Oren porque el astro Sol, causará dolor al hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16.05.2012

Una gran nación padecerá prontamente, el astro sol afectará grandemente a la humanidad, él desea despertar al hombre y en su deseo de despertar al hombre le afectará en gran medida.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28.04.2012

Está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra, las estrellas enviarán señales, el sol y la luna no serán lo mismo”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25.03.2012

LLEGARÁ EL TIEMPO – ESTÁ ESCRITO – EN QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ  COMO NUNCA ANTES. Amados hijos,  el sol les hará temblar.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.11.2011

El sol, el astro sol emana gases que al acercarse a la Tierra y combinarse con el aire alteran grandemente al hombre.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

30.10.2011

El calor ardiente del centro del Sol se ha proyectado al centro de la Tierra y ésta le hace salir a la superficie.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.10.2011

El camino se torna angosto y El sol agobia al hombre, pero Mi Amor triunfará para bien del género humano.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18.09.2011

Amados, el sol se esconde,  en su lugar su calor se acerca al hombre, dañará no solo los adelantos que este ha logrado, sino que le recordará sus antiguas costumbres a las que retornará.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.08.2011

Una masa de dolor surca el Cielo imantando al Sol. Una masa de dolor recorre las entrañas de la Tierra conmoviendo las aguas y descubriendo el fuego que como un huracán recorrerá los países.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.08.2011

“El sol desea despertar al hombre y muestra su portento”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

27.07.2011

“El sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

17.01.2011

“El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán…”

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

05.01.2011

El astro sol ya no será aliado del hombre, y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
27.12.2010

“El sol brillará con mayor intensidad, causando dolor”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.11.2010

“El sol se sonrojará causando daños severos”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.11.2010

“El sol esparce dolor sobre la humanidad”

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

21.11.2010

Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

09.09.2010

El astro sol cobrará a esta humanidad las mutilaciones a las que ha sido sometida la Creación”

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

20.08.2010

El agua se vierte sobre la tierra. Mañana ésta será absorbida por el sol, al calentar severamente la Tierra, hasta hacerles sentir quemarse. “Fuego caerá del Cielo…”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.08.2010

El sol se abalanza sobre la Tierra. El firmamento dará señales de un gran acontecimiento cósmico.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

21.06.2010

“El sol no volverá a ser benevolente”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16.06.2010

Aun cuando el sol se obscurezca o brille tanto que se sientan quemar…sean fieles

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.05.2010

El sol se ocultará, y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.04.2010

 

El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.04.2010

“El sol se acercará tanto que tendrán que esconderse de él”.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

27.03.2010

“el sol irradia con mayor fuerza su calor…”

LOS CIENTÍFICOS ALERTAN DE LA POSIBILIDAD DE UNA TORMENTA SOLAR “CATASTRÓFICA”

https://gloria.tv/video/izZSgo5mqWxT1n9xvAMmFUdpF

Anuncios