Nueva imagen (4)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28.08.2016

 Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre.

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16.08.2016

 Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión.

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

14.07.2016

 El Cono Sur será primero angustia y luego paz. MI MADRE EMANÓ SU SANGRE BENDITA EN SUELO ARGENTINO COMO PRELUDIO DE LO QUE LLEGARÁ. NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO. MI MADRE NO FUE ESCUCHADA.

 Argentina, no posees riquezas, la agitación crece, los murmullos se levantan y son gritos en las calles. El pueblo sabio teme la represión de los agitadores.   Al amanecer serán las intrigas. ¡Oh Argentina!, tierra de escritores y de cantos, las voces se ahogarán en el lamento que padecerán injustamente. Les pedí entrega y la mezquindad ganó, llorarán ante la desobediencia, las turbas entrarán al Palacio en busca de artículos de valor.

MANIFESTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

ARGENTINA, FEBRERO 2016

Como en tantos lugares del mundo, los hechos extraordinarios e inexplicables a la luz de la ciencia despiertan escepticismo, controversias o dudas, pero para aquellas almas sensibles a la realidad espiritual, aun sin comprender el ¨fenómeno¨ como tal, logran captar y aceptar una esencia inmaterial que lo moviliza a un cambio, a una respuesta…

Como testigos de este hecho en particular, asumimos, aun sin comprender muchas cosas la veracidad de lo que está frente a nuestros ojos, un signo, una expresión de dolor, pero también de misericordia.

 Y MENSAJE DADO A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA:

“Mis lágrimas de sangre, son reflejo del dolor que ahoga Mi Corazón por el dolor que se aproxima, a esta tierra, Argentina.

Dolor que será vivido a la vez por Mis Hijos de Estados Unidos, por Mis Hijos de Italia, por Mis Hijos de Chile…

Yo le entregué a Mi Profeta Luz de María cinco secretos, y la señal primera del inicio de esos secretos se daría cuando Mis Lágrimas de Sangre fueran derramadas durante este año en tierra Argentina, y esto se está cumpliendo…

Deseo que todos Mis Hijos se Consagren a Mi Corazón Inmaculado y se esfuercen entregando todo por vivir en la Voluntad Divina.

No Me separaré de ustedes, Mi Manto protege en especial el padecer de estas naciones, que o exime a las que no he nombrado.

Consuelen Mi Corazón, Yo les protejo instante a instante.”

http://www.revelacionesmarianas.com/ARGENTINA.html

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

30.06.2016

Oren hijos Míos, oren, Argentina se desliza con el mal de la mano. La traición llega, Mis hijos padecen, el río será mar.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

21.06.2016

Argentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18.06.2016

Oren hijos Míos, oren por  Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza, las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar, llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

15.06.2016

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, vivirá la angustia que en el pasado causó dolor y tiñó de sangre a este suelo Mío. El instante llegará y los argentinos orarán, la religión se ha contaminado con otro dios: el dinero.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

09.06.2016

Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

26.05.2016

Argentina padece, de la subversión de unos pocos saldrá el grito que luego envolverá a todos Mis hijos.

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

20.05.2016

Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida.

 MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

08.05.2016

Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por el hombre, se precipita el dolor. El clima será implacable causará mayor dolor. La convulsión no espera, se enardecen las mentes.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

02.05.2016

Oren, amados hijos, oren por Argentina, será nuevamente inundada por el agua que cae sin detenerse, su suelo no dará frutos y Mis hijos probarán la carestía. Este Pueblo Mío será purificado por sí mismo, la sangre será derramada.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

09.04.2016

Oren, hijos Míos, por Argentina, han descuidado las Enseñanzas de Mi Hijo y Me han alejado de sus vidas, el demonio azota la mente del hombre, he tocado a la puerta y no he sido atendida. Argentina padecerá.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

05.04.2016

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

31.12.2015

Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fé será una vez más probada.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

04.12.2015

Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

25.10.2015

Amados hijos, oren porArgentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.09.2015

Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

13.08.2015

Pueblo Mío, despierta y ora por Argentina, padecerá amargamente.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

21.03.2015

Les invito a orar fuertemente por Argentina, será demarrada la sangre de Mis Hijos.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

14.03.2015

Oren por Argentina, vivirá instantes de dolor.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

23.02.2015

Oren por Argentina, padecerá por el mismo hombre.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

14.02.2015

Oren, Hijos, por Argentina, oren por la paz en esa nación.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

21.01.2015

 Oren hijos Míos por la Nación de América del Sur: oren por Argentina.

