profecías eeuu

Estados Unidos

Revelaciones y profecías dadas a Luz de María

Desde el año 2009, Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima se han referido a los Estados Unidos en 305 ocasiones y en 285 oportunidades ha solicitado oración por este país. No es de extrañar pues el 14 de noviembre del 2012, Luz de María tuvo la siguiente visión: miró a un hombre que tenía en las dos manos muchas cadenas y en cada cadena estaba escrito el nombre de las grandes potencias del mundo.  Detrás de las potencias y de este hombre miré una multitud de almas que se dejaban arrastrar por ellas y por el hombre y gritaban ofendiendo a Nuestro Señor Jesucristo, ofendiendo a la Santísima Madre y proclamando a este hombre como Dios. Años más tarde, el 22 de noviembre del 2015, a Luz de María le permitieron llegar a Estados Unidos viviendo la Pasión de nuestro Señor Jesucristo y manifetandose una Crucifijo al mismo tiempo con Sangre, la Santísima Virgen le dijo: “¡Cuánto dolor en Mi Corazón!, todos son Mis hijos y mira cómo el mismo hombre padece en manos de sus propios hermanos y los errores se vuelven en su contra”. El 31 de diciembre del 2015, tuvo otra visión y fue Cristo quien la llevó a mirar cómo padecerán países específicos, entre ellos Estados Unidos, a causa de las malas decisiones de quien les dirige, y cómo, luego de mantener un grupo de aliados, quedará en una terrible soledad.

 

Estas grandes potencias han tomado decisiones sin ni siquiera pensar en el daño que causan y que causarán a muchísimos inocentes, pues todo acto del hombre tiene un fin implícito. Ellos buscan obtener un beneficio  económico, político, y/o geográfico. Son ellos los que se encuentran detrás de las revoluciones, de los actos vandálicos y de las protestas, que parecen inofensivas pero crean caos y generan violencia. La ciencia mal empleada a logrado crear armamento capaz de destruir en poco tiempo gran parte de la humanidad.

 

Sabemos que detrás de las desiciones que se presentan ante toda la humanidad, se encuentran los espiritus del mal causando un gran deterioro no solo al hombre, sino a toda la Creación y el hombre recibe el detrimento del mal que se le causa a la tierra, a la naturaleza, a los animales en fín a todos los recursos naturales, renovables e irrenovables.

 

Grandes potencias en este instante tienen ingerencia en el mundo, y la imponene a los paises pequeños amparando de esta forma la plataforma que crean para la llegada del anticristo, en aras de formar parte de la coalición que estará con el anticirsto, pero una vez que este tenga el poder mundial, no deseará a ninguna potencia en el poder, sino que Él será quién tenga el dominio sobre todos los gobiernos formando el gobierno único, una moneda única, una religión única, dominando a toda creatura humana.

 

Esta generación se ha detenido espiritualmente, se ha abocado a dar cuerpo al pecado por lo que padecerá en cuanto más peque.

 

Estados Unidos sufrirá como consecuencia de las decisiones de sus gobernante, y de las decisiones políticas, económicas e ideológicas que ha asumido, será herido y actuará sin pensar.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

04 DE FEBRERO DEL 2017

 Oren, hijos Míos, oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

01 DE FEBRERO DEL 2017

 Oren amados hijos, oren por Estados Unidos que en este instante mantiene la mirada de todo el mundo. Oren, pues de esta tierra se emanará aflicción y dolor para la Humanidad.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25 DE ENERO DEL 2017

 Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad. La Naturaleza flagela esa Nación.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

22 DE ENERO DEL 2017

Oren hijos, oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

 Oren, hijos Míos, de Estados Unidos saldrá el dolor para la Humanidad.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

03 DE ENERO DEL 2017

Estados Unidos vivirá la convulsión.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

07 DE DICIEMBRE DEL 2016

Oren por Estados Unidos que se convulsionará.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

04 DE DICIEMBRE DEL 2016

Oren, hijos Míos, oren, una mano decide la vida, Estados Unidos se levanta.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

25 DE NOVIEMBRE DEL 2016

 Oren hijos, oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

20 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada.

Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.

  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

17 DE NOVIEMBRE DEL 2016

 Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. Este suelo se estremece.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

10 DE NOVIEMBRE DEL 2016

 Amados hijos, oren por Estados Unidos, hará alarde de poder. Será traicionado sin que lo perciba hasta que sufra. Esta nación será sorprendida por un hecho inesperado, nunca antes sucedido… y le estremecerá.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

06 DE NOVIEMBRE DEL 2016

 Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

03 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el caos llega y con el caos Mis hijos padecerán. Esta tierra tiene que purificarse.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

01 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Oren por Francia, oren por Francia y Estados Unidos, el terrorismo en la oscuridad planea su acción.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

07 DE OCTUBRE DEL 2016

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la adhesión al mal le lleva a purificarse, la tierra se estremece, la enfermedad se propaga rápidamente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

15 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

 Oren por Estados Unidos, su aceptación al mal, es su propio flagelo, será estremecido.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

Oren por Estados Unidos, es presa del pánico.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

5 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

 Oren por Estados Unidos, la tierra se estremecerá con fuerza.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28 DE AGOSTO DEL 2016

 Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. La Naturaleza y el hombre emanan dolor.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

06 DE AGOSTO DEL 2016

 Amado Pueblo Mío, oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

08 DE JULIO DEL 2016

 California llorará con gran gemido.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

30 DE JUNIO DEL 2016

 Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se encuentra de frente con el rostro del dolor, ese que no espera ni piensa. Esta Nación padecerá la fuerza impensable de la Naturaleza. El pecado clama purificación.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18 DE JUNIO DEL 2016

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado.  La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

22 DE MAYO DEL 2016

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, es purificado, el racismo proliferará logrando que hechos pasados sean nuevamente revividos. Los arrestos serán en masa, sin razón, sino por disposición.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

20 DE MAYO DEL 2016

 

Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios. San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.   El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruida por el mismo hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

11 DE MAYO DEL 2016

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

8 DE MAYO DEL 2016

 

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, su tierra se estremece con fuerza, el debilitamiento llega, sus habitantes han caído en un gran error, la política como nunca, antes se detendrá.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

27 DE ABRIL DEL 2016

 

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

23 DE ABRIL DEL 2016

Oren, hijos Míos, porque Estados Unidos será estremecido tanto que los habitantes de esta Nación amada por Mí, desearán ponerse de pie y no lo lograrán.

 

Mensajes relacionados con el gobernante de los Estados Unidos

 

1 caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China y Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte. 01.2009

 

2 sus líderes acarrean el dolor para Mis hijos. 21.11. 2013

 

3 su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas. 21.05.2014

 

4 su presidente debe doblar rodillas ante Mí… su soberbia será doblegada por Mi Casa… (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12.01.2014)

5 padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante 14.10. 2015

6 sufrirán por la rebeldía de su gobernante contra las Leyes de Dios. 1.08.2015

7 el mal le traicionará. 5.09.2015

8 padecerán grandemente ante la soberbia de sus gobernantes. 14.11.2014

9 serán presa inocente del mal actuar de sus gobernantes. 13.10.2014

 

 

Como consecuencias de decisiones políticas, Estados Unidos:

 

1 Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes. 06.03.2016

 

2 las nubes se oscurecen ante las rivalidades de las potencias, la humanidad padecerá y será purificada. 20.10.2015

 

3 Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias… será estremecido. 17.10.2015

 

4 La unión de potencias no es más que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo, éstas se abalanzarán en contra de los más débiles, luego se crearán disputas entre ellas mismas y se traicionarán atacándose unos a otros. Las alianzas son estrategias, no verdades. 04.10.2015

 

5 Padecerá… Estados Unidos disimula la verdad. 30.09.2015

 

6 Las armas las mueven de un país a otro… Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos. …las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos  castigas, Señor mío? NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…   LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL… Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles.   Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos. 23.09.2015

 

7 las miradas de la humanidad se fijarán sobre Estados Unidos, en donde se gestarán grandes proyectos en contra de Mi Pueblo.  Este pueblo Mío se sumirá en el luto. 13.09.2015

 

8 será debilitado, de ser potencia, pasará a ser purificado. …el colapso mundial levantará a diez potencias que utilizarán todo medio posible para que se presente el ejecutor de la tribulación de la Iglesia de Mi Hijo.  No esperen a los aliados del mal desenmascarándose frente a la humanidad ignorante, ellos defenderán las alianzas y aparentarán luchar por el bien. 09.09.2015

 

9 El dragón despierta para estremecer a la humanidad centrada en lo mundano. Les tomará por sorpresa provocando al águila, y ésta responderá sin meditarlo. 08.07.2015

 

10 Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos. 20.06.2015

 

11 las grandes potencias han decidido que la guerra debe darse y la población mundial reducirse…  15.06.2015

 

12 que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y no le flagelen una vez más. El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes pote La lucha entre el oso y el águila la pueden divisar, así como los lamentos de aquellos que fueron alimentados por el águila,  que serán traicionados y abatidos. 13.05.2015. 

 

13 la violencia en Medio Oriente, recrudecerá y más creaturas humanas padecerán y sufrirán a causa de la insensatez de los gobernantes de las grandes potencias. 26.04.2015

 

14 que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y no le flagelen una vez más. El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias. 14.01.2015

 

15 Verán a los líderes de las grandes potencias luchar unos  contra otros. Verán… cómo los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente… porque… vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que soy Yo el Dueño de la Creación. Se reparten los pueblos con gran insensatez y dictan sentencias sobre las naciones con gran insensatez y soberbia. Pero Yo Me adelantaré a la soberbia de los poderosos y padecerán por ello. 30.04.2015

 

16 Luego de comandar y ejercer poder sobre los Pueblos,  será traicionado y abandonado, será abatido por los que se llamaban sus aliados. 11.03.2015

 

17 Las grandes potencias lucharán por el dominio, siendo esto causa del más grande padecer de la humanidad. 05.03.2015

 

18 Estados Unidos se sentirá solo, se quedará solo ante el monstruo que despertó junto a sus satélites que ha preparado sigilosamente y sin ruido.  La humanidad levanta sobre sus hombros al becerro que le promete progreso, luego este becerro le llevará al despeñadero, obligándoles a tomar parte en sus intereses. 08.11. 2014

 

19…el águila caerá, será intimidada por sus adversarios y herida… 08.09.2014

 

20 Al águila  que ostenta su orgullo al surcar las alturas, mira todo lo que se mueve en la tierra y hiere para que sus presas no escapen de sus garras, yo le cortaré sus garras.  11.05.2014

 

21 Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer. 19.02.2014

 

22 será abandonado por sus aliados. El holocausto será la angustia de la humanidad. 28.08.2013

 

23 Las Potencias que mantienen poder en la Tierra, preparan la guerra en unión con aquel a quien más le interesa este trabajo para causar el mal: el anticristo. 15.07.2012

 

24 Las grandes Naciones, no lo son en realidad, simulan serlo, ante la humanidad. Las potencias de la Tierra se han alabado, y luego se traicionan… será estremecido por el desamor de los hombres. 08.11.2011

 

25 el águila será atacada de improviso. 19.03.2011

 

 

Como consecuencia de decisiones económicas:

 

1 Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. 14.10.2015

2 La ambición  y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad. 27.09.2015

3 Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano… 30.07.2014

 

4 El dios dinero se derrumba y esto causará que las grandes potencias se dirijan inmediatamente hacia la esclavitud de Mis hijos para flagelarlos. 18.06.2014

5 La economía mundial será motivo de fuerte crisis en la que los lobos rondarán a las ovejas y las trasquilarán, si la fe no es fuerte. 06.06.2012

6 el que ha acumulado tesoros, los perderá… Europa no será más la grande, ni la gran potencia del norte exhibirá sus luces. 05.11.2011

7 El oro negro será motivo de dolor para toda la humanidad. Se dará una lucha por el poder económico… El comunismo ha mirado esto con tranquilidad, para abastecerse no sólo económicamente, sino con armamentismo inimaginable. 12.04.2010

 

Como consecuencias de decisiones ideológicas:

 

1 Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de satanás…  21.07. 2015

 

2 Estados Unidos, será comunista sin serlo, aborrecerá a Mi Hijo y por ello atraerá sobre sí, el caos de su pueblo. 10.05.2015

 

3 el brazo indomable del comunismo caerá sobre América, y especialmente, llevará el dolor a Estados Unidos.  12.01.2014

 

 

Flagelos que sufrirá Estados Unidos por la naturaleza como consecuencia del comportamiento humano:

 

1 la Naturaleza le purificará. 02.04.2016

 

2 continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas. 13.03.2016

 

3 la Naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá. 01.03.2016

 

4 el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente.  13.02.2016

 

5 la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación… 31.01.2016

 

6 continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación. 28.01.2016

 

7 la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial. 21.01.2016

 

8 la naturaleza se mostrará severa. 18.01.2016

 

9 EE.UU serán estremecidos. 05.01.2016

 

10 el temor no permitirá a sus habitantes mantener la paz.  Su suelo será estremecido con fuerza. 20.12.2015

 

11 la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará. 11.12.2015

 

13 padecerá fuertemente por la mano de sus hermanos y la Naturaleza que llega con fuerza. 08.12.2015

 

14 padecerá por el hombre y por la Naturaleza. 28.11.2015

 

15 El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas, …los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán…  02.11.2015

 

16…será estremecido. 21.09.2015

 

17 la Naturaleza le azotará… Y SUFRIRÁ POR LA MANO DEL HOMBRE. 17.09.2015

 

18…se estremecerá con fuerza. 01.09.2015

 

19 será azotado por la Naturaleza… Instantes dolorosos vivirá la humanidad…, el asombro llegará cuando de Estados Unidos salga el modernismo que Mi Hijo no desea, cuando desde Estados Unidos se anuncien estrategias que confundirán al Cuerpo Místico de Mi Hijo. 24.08.2015

 

20 su suelo será estremecido. 13.08.2015

 

21 sufrirá grandemente, la tierra se estremecerá. 21.07.2015

 

22 el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra… 08.07.2015

 

23 su nombre será repetido, escuchado y escrito en todo el mundo, la Naturaleza se acerca ante la desobediencia de este Pueblo hacia Mi Ley y el dolor será llevado por las manos de hombres hacia esa tierra amada por Mí. 23.05.2015

 

24…padecerá… por la naturaleza. 13.05.2015 

 

25 Padecerá fuertemente… Padecerá en donde sobreabunda el pecado, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos. 06.05.2015

 

26 padecerá grandemente por la Naturaleza y por la mano de sus enemigos. 26.04.2015

 

27 padecerá en la naturaleza y sufrirá a manos del terrorismo. 19.04.2015

 

28 continuará padeciendo por la Naturaleza. 21.02.2015

 

29 por la naturaleza. 03.02.2015

 

30 los Países del Norte serán divididos a causa de un gran terremoto y un tsunami, la ciudad pecadora será acrisolada bajo las aguas. 27.10.2014

 

31 El hombre será abatido por los elementos… será probada. 14.09.2014

 

32 EE.UU será azotada… 11.05.2014

 

33 padecerá por la Naturaleza. 27.04.2014

 

34 Padecerá… en especial del fuego que saldrá por los volcanes. 17.04.2014

 

35 El agua se agita, se agita fuertemente y llevará a padecer a zonas costeras. Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella… sufrirán grandemente. 23.02.2014

 

36 el agua le hará sufrir. 16.11.2013

 

37 arderá. 20.10.2013

 

38 se estremece. 25.08.2011

 

39 se estremecen. 11.04.2011

 

40 se estremecerá. 29.09.2010

 

41 El agua lava la Tierra, llamando al hombre a la conversión. La Tierra de la gran águila, se moverá. 12.08.2010

 

42 La tierra gime. 21.04.2010

 

43 El Águila que extiende sus alas por todo el mundo desde su trono, llorará. Es tiempo de ARREPENTIMIENTO, es tiempo de PENITENCIA. El agua rebalsará su caudal, así como el pecado se ha desbordado. Los hombres de ciencia alertan, llaman la atención de los hombres, Mi Hijo y Yo les alertamos;  y SOMOS IGNORADOS. Las maravillas vienen de Dios, no están en manos del hombre. 08.03.2010

 

44 el error del comunismo se esparce… La hambruna será cada día mayor, los desastres naturales aumentarán, el deseo de poder de las grandes potencias desembocará en grandes calamidades para toda la humanidad. 28.11.2009

 

 

Nuestros Señor y la Virgen Santísima también se han pronunciado específicamente sobre algunos lugares particulares.

 

Sobre la Costa Oeste de los Estados Unidos:

 

1 será inmersa en el agua del océano. 20.10.2015

 

2 será sorprendida. 6 DE MAYO DEL 2015

 

3 las olas marinas azotarán… Nuevas tierras surgirán, restos de continentes perdidos en otras épocas… 19.01.2015

 

4 llorarán fuertemente. 1.10.2011

 

 

Sobre California:

 

1 será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos. 31.12.2015 (manifestación de un Crucifijo)

 

2 será fuertemente estremecida… El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella. 1.08.2015

 

3 padecerá muerte. 16.06.2014

 

4 se estremece… 15.03.2011

 

5 habrá lágrimas. 10.10.2010

 

 

Sobre San Francisco:

 

1 lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado.  31.12.2015

 

2 serán azotadas por el estremecimiento de la tierra y por el mar, padecerán grandemente… 26.07.2015

 

3 padecerá su lujuria. 08.07.2015

 

4 El agua azotará… San Francisco. El fuego de grandes volcanes será la sorpresa de Mis hijos. 04.01.2015

 

5 será fuertemente estremecido emergiendo de las entrañas del mar, un volcán. 08.12.2014

 

6 llorará. 08.06.2014

 

7 el pecado sobreabunda, será acrisolado por Misericordia. 24.11.2013

 

8 el agua llegará… y le purificará. 01.12.2010

 

9 el agua se eleva sobre la tierra que se estremece. 23.11.2010

 

10 la ciudad del gran puente sufrirá… 13.03.2010

 

11 no dejará su padecer. 5.05.2010

 

 

Sobre Puerto Rico:

 

1 será estremecido fuertemente. 21.05.2015

 

2 padecerá. 14.02.2015

 

3 sufrirá. 27.07.2011

 

4 será azotado. 15.04.2011

 

5 la muerte pasará. 09.04.2011.

 

 

Otros Estados por los que ha pedido orar:

 

New York – 3 veces (Manhattan y New York).
Misuri – 1 vez
Hawaii – 4 veces
Costa Este – 2 veces
Tennessee – 1 vez

 

 

Con relación a Yellowstone han mencionado:

 

1 el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto. 16.07.2014

2 se alarmará ante un evento del Yellowstone. 10.04.2014

3 la humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos. El hombre vivirá de nuevo sin el calor del Sol. Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad. 31.12.2013

 

 

Estados Unidos sufrirá a causa del flagelo del terrorismo:

 

2 será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo. 05.04.2016

3 lamentará sobre su mismo suelo el poder que ha usurpado, el terrorismo causará gran aflicción y su suelo se estremece. 06.03.2016

4 padecerá al ser atacado sin esperarlo. 24.02.2016

5 padecerá grandemente, será estremecido, y azotado por sus enemigos. 27.08.2015

6 el dolor será llevado por manos de hombres. 01.09.2015

7 Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá. 28.06.2015

8 la opresión en contra de Mis hijos será vivida por los inocentes… y Estados Unidos será estremecida y azotada por el terrorismo. 20.05.2015

9 padecerá por el terrorismo…. 13.05.2015      

10 Padecerá por el terrorismo… 03.02.2015

11 padecerá por el terrorismo. 31.01.2015

12 será presa del terrorismo. 12.01.2015

13 Estados Unidos padecerá el flagelo del terrorismo y los inocentes serán presa del dolor. 22.10.2014

14 Les invito a orar por Estados Unidos, padecerá el flagelo del terrorismo. 04.10.2014

15 presa del terrorismo de sí mismo. 30.07.2014

16 padecerá sin esperarlo, por la mano del hombre. 14.07.2014

 

17 padecerá en manos de sus enemigos. 18.06.2014

18 se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada. 05.04.2014

19 conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, creando flagelos indescriptibles en los laboratorios, permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre. 01.08.2013

20 El poder que el hombre le ha otorgado al anticristo estremecerá a las mismas potencias. La humanidad en general padecerá la carestía. 18.12.2011

21 La Tierra del águila se estremece, este Pueblo Mío padecerá.  El hombre lucha por el poder sobre el hombre  y ésta lucha le hace estremecer. 09.06.2011

 

 

Como consecuencia del uso de la energía nuclear:

 

1 Las grandes potencias que  creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. 14.10.2015

2 Aun las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción. 06.05.2015

3 Oren por Estados Unidos, serán estremecidos y la energía atómica se abalanzará sobre sus pueblos, contaminando a la vez a gran parte de la humanidad. 30.04.2015

4 En Estados Unidos, Mi Tierra amada, una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos. 13.10.2014

5…su llanto se escuchará por el mundo. Existen  grandes Potencias que hablan del desarme nuclear y esto no es así, ya que trasladan sus armas a países pequeños.  Ninguna gran Potencia quedará por su propia voluntad desarmada para ser presa de las otras Potencias. 09.07.2014

6 La energía nuclear será el peligro real más grande que el hombre ha creado y que el Sol puede detonar. Estados Unidos llegará a sufrir por este medio. 23.06.2013

7 La ciencia se ha unido a las grandes potencias para llevar a Mis hijos a crear armamento nuclear que terminará con mi Creación. 13.08.2012

 

 

Ante estos hechos, ¿qué debe hacer el hombre particularmente por Estados Unidos y Puerto Rico?

 

1 conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del anticristo, a Mi Pueblo. 23.05.2015

2 el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes… constante asecho de las provocaciones… les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario. 4.10.2015

3 Orar… para que todos Mis hijos en esta Tierra, reconozcan Mi Presencia y no Me desprecien y de esta manera, los acontecimientos esperados sean minimizados. 17.05.2015

4 Oren, amados Míos, oren el Santo Rosario por Estados Unidos. 03.02.2015

5 Les llamo a ofrecer sus oraciones, su arrepentimiento personal, el deseo de conversión, la consciencia del compartir Mis Llamados con todos sus hermanos; las Eucaristías recibidas dignamente, ofrézcanlas por el amado Pueblo Mío de Estados Unidos; su dirigente no atiende Mi Palabra. 04.07.2014

6 Permanezcan atentos a todo cuanto llega a ustedes; satanás invade la mente, el pensamiento y el corazón de varios dirigentes de grandes potencias para utilizar el armamento en contra de los inocentes y desvalidos. 22.06.2014

7 Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer. 23.06.2013

8 orar por el presidente de Estados Unidos para que recapacite un instante siquiera y no dé pie a instantes terribles en medio de una guerra cruenta y espantosa. 05.03.2013

9 A  Mis hijos de Estados Unidos les llamo a la conversión, a acudir al Sacramento de la Reconciliación y a Comulgar. También les invito a orar el Santo Trisagio y les llamo a rezar el Credo. 03.10.2010

10 atiendan Mis Llamados con urgencia. 13.03.2010

Anuncios