Etchilhampton Hill, cerca de Devizes, Wiltshire, Inglaterra. 15 Agosto 2008.

El signo de la cruz ha sido un simbolismo traído por los Apóstoles para simbolizar el Tercer Ojo, la Conciencia Crística, el Creador de todas las cosas, por lo tanto el Padre en el Tercer ojo, el Hijo en el Plexo Solar y el Espíritu Santo que contiene el Padre y el Hijo.

La cruz representa muchos símbolos, es un Símbolo Matemático, es un Símbolo Universal, un Símbolo de la Materia del Universo, de la Creación, de la LLAMADA.”

                                       Giorgio Bongiovanni, estigmatizado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Nueva imagen

Nueva imagen (1)

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Mensajes que provienen de inteligencias superiores, los seres de luz, seres astrales, intérpretes y ejecutores de la voluntad divina.

En estos mensajes ha sido anunciado varias veces que los signos divinos habrían sido cada vez más asombrosos y en todo el mundo. Y así ha sido.

En estos últimos meses (y años) una cantidad increíble de manifestaciones trascendentes y divinas han sucedido en muchas partes del mundo.

Además de la manifestación cada vez más evidente de las civilizaciones que vienen del cosmos.

Por otra parte su presencia, coNueva imagen (2)mo anunciaba Eugenio Siragusa y hoy Giorgio Bongiovanni, es puramente Mesiánica. Es decir que de los signos que adelantan y anuncian la segunda venida de Jesús Cristo a la Tierra.

Nueva imagen (3)

Nueva imagen (4)

Nueva imagen (5)

Nueva imagen (6)

Lo que hemos dicho puede dar lugar a ulteriores reflexiones y significados, pero considero que el símbolo de la Cruz, como ya he dicho, contenga en si todo lo que está relacionado a la figura, a la enseñanza y a las profecías del Cristo Jesús.

Además, ¿Cómo se puede no ver la similitud de este círculo en el trigo con la cruz formada por siete esferas de luz que apareció en Florida en el 2005?

Para terminar no podemos no recordar que el mismo signo ha aparecido en el cuerpo de Giorgio Bongiovanni quien, como se sabe, lleva los estigmas de Cristo permanentes.

Nueva imagen (8)

Pier Giorgio Caria – 16 agosto 2008.

GIORGIO BONGIOVANNI

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA) 16 AGOSTO 2008

http://www.unpuntoenelinfinito.com/pier-giorgio-caria/4387-el-signo-tan-esperado.html

Nueva imagen (9)

Nueva imagen (10)

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Londres (Inglaterra) 10 de Agosto de 2014  11:13 hs. Giorgio Bongiovanni, estigmatizado

http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5613-estigmas-y-circulos-de-trigo-signos-llaman-signos.html

Anuncios