PLANTAS MEDICINALES RECOMENDADAS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA AUXILIO Y BENDICIÓN DE SUS HIJOS http://www.revelacionesmarianas.com/descargas/Plantas20medicinales.pdf

http://www.revelacionesmarianas.com/descargas/LIBROS%20ESPAÑOL/Plantas%20medicinales.doc

HERMANOS. A CONTINUACIÓN EXPONEMOS EN UN ESTRACTO LAS INDICACIONES QUE EL CIELO NOS HA DADO PARA QUE EN LOS INSTANTES VENIDEROS, Y ANTE LAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS CONTEMOS CON EL AUXILIO DE PLANTAS MEDICINALES ESPECÍFICAS PARA ENFRENTAR LO QUE NI LA CIENCIA LOGRARÁ DETENER. EN TODOS LOS MENSAJES EL CIELO MISMO NOS DICE; NO ESTAN SOLOS, Y PARA QUE COMPRENDAMOS EL ALCANCE INFINITO DE ESTAS PALABRAS, ES QUE RECIBIMOS ESTOS MEDICAMENTOS NATURALES QUE SERÁN JUNTO A LA FE, LA ORACIÓN, SACRAMENTALES Y AGUA BENDITA, NUESTRO AUXILIO. EL AMOR DE CRISTO Y DE NUESTRA MADRE SANTISIMA ES INFINITO, TANTO QUE SIN DISTINGOS EN LOS MENSAJES NOS ALERTAN Y NOS DAN LA SOLUCIÓN ANTE LAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS. TENIENDO CLARO QUE SIEMPRE LA FE ES LA CONDUCTORA DEL MILAGRO

“Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.”    LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13/10/2014

“No olviden que esta Madre permanece atenta a los males que aquejan a Sus Hijos.”               LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 11/10/2014

Nueva imagen (1)

PLANTAS MEDICINALES

 Profecías y Revelaciones dadas a Luz de María

http://www.revelacionesmarianas.com/descargas/LIBROS%20ESPAÑOL/Plantas%20medicinales.doc

A continuación, se adjuntan las indicaciones que el Cielo nos ha dado para que en los instantes venideros y ante las enfermedades desconocidas, contemos con el auxilio de plantas medicinales específicas para enfrentar lo que ni la ciencia logrará detener.

La Santísima Virgen María

13.10.2014

“Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.”

Nuestro Señor Jesucristo

5.2009

“Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos.”

La Santísima Virgen María

03.06.2016

Después del Mensaje de la Madre Santísima del día 3 de junio del 2016, Luz de María tuvo una Visión y le especificaron las siguientes indicaciones como remedios naturales ante las enfermedades que se acercan:

“De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre: ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: USEN YA EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, YO LES DI LOS INGREDIENTES NECESARIOS Y CONVENIENTES.

 Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té. Pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.”

 

 

 

Nombre:

Aceite del Buen Samaritano

 

 

PREPARACIÓN: se mezclan cinco aceites esenciales puros con un aceite base: Canela (por ser un aceite irritante, usar media porción), Clavo de olor, Limón, Romero y Eucalipto.

El aceite base puede ser aceite de oliva, almendra o aceite mineral y en proporción de 1 de aceite puro por 5 de aceite base, mezclarlos con cuchara de madera hasta lograr una mezcla homogénea.

 

RECOMENDACIONES: elaborarlo en lugar fresco, sin exponer los aceites a la luz directa. Usar guantes y un recipiente de vidrio.

Pruebe la mezcla en el antebrazo, espere 25 minutos, si la piel se enrojece, ponga abundante agua o aceite lavanda y poco a poco desaparecerá el enrojecimiento. Ante tales efectos agregue más del mismo aceite base con que se preparó la mezcla.

No exponga los aceites mucho al aire, más bien consérvelos en envase cerrado de vidrio, color ámbar, para evitar que se volatilicen (evaporicen).

Se deben mantener fuera del alcance de los niños.

 

Usos Dosis y modo de aplicación Contraindicaciones Observaciones
 

Aclaramos que este aceite no cura las enfermedades, no es una fórmula mágica.

 

Esta receta previene el contagio, por lo cual se debe usar en caso de pandemias por gripe aviar, gripe del tipo A, cambio climático, conglomerado de personas, visitas a hospitales, contacto con gente con enfermedades contagiosas por bacterias, virus aerotransportados, amigdalitis o gripe.
Excelente preventivo en caso de dolencia de garganta o estornudos.

 

 

 

 

Antes de cada uso, mover el envase con suavidad para que se integren los aceites.

 

Aplicar y frotar unas gotas directamente en las sienes, garganta, detrás de las orejas, axilas, abdomen, articulaciones, pie completo o planta del pie.

 

Para purificar el aire y eliminar virus del ambiente (casa u oficina): utilizar un difusor, atomizador o una cacerola de agua hirviendo y poner unas cuantas gotas.

Otra forma de uso: en un trozo de tela, pañuelo, tapaboca o algodón poner unas 3 a 4 gotas del aceite y colocar sobre la boca o en la almohada.

 

No utilizar una esencia sobre la piel directamente sin antes diluirla en algún aceite base. Los aceites por sí solos son irritantes y son de cuidadosa manipulación.

 

Para piel sensible aplicar únicamente en la planta del pie.

 

No se recomienda su uso en niños menores de 3 años.

 

En caso de mujeres embarazadas, consultar con un profesional sobre los efectos nocivos de los aceites esenciales.

 

 

 

 

La receta que la Madre nos ha suministrado lleva aceites esenciales puros, de no ser encontrados estos aceites, pueden conseguir las hiervas equivalentes de cada aceite. Con la misma medida de cada hierba, colocar las hojas y las astillas de canela una a una en una olla de cocción lenta, de cerámica eléctrica o a baño de maría, y agregar un aceite base en la cantidad suficiente para cubrirlas 2 cm por encima, luego dejar por 8 horas en cocción. Una vez que se enfríen envasar.

 

Nota: Aunque la concentración no es igual a la de los aceites esenciales por no ser un proceso de destilación, si puede ser de ayuda para los casos descritos anteriormente, pero no tan efectivos como si lo son las esencias.

 

Los aceites esenciales se pueden adquirir en una empresa especializada o en macrobióticas. En todos los países se puede encontrar estas esencias para realizar la mezcla.

 

 

Nombre científico: Allium Sativum

Nombre común: Ajo

Familia: Liláceas

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

El ajo contiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas que actúan como antibiótico natural.

 

El ajo tiene un alto contenido de alicina, sustancia hidrosoluble que posee: efecto bactericida, alto contenido de vitamina C que estimula el crecimiento y proporciona calcio a huesos y dientes, un poderoso antiescorbútico y contiene Yodo que permite activar el metabolismo básico y contribuye con el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

 

Es uno de los mejores métodos de prevención de enfermedades.

 

Se utiliza para tratar: artritismo, arteriosclerosis y ateroma, colesterol, hipertensión, vías digestivas y la boca, para la prevención del cáncer, estreñimiento, tratamiento de parásitos, asma, tosferina y tuberculosis.

 

Como uso preventivo, se puede consumir 1 diente de ajo diariamente

 

Como tratamiento cuando se encuentre con la enfermedad se puede consumir de 2 a 3 dientes de ajo diario por una a dos semanas.

 

Para el tratamiento de arteriosclerosis, artritismo y colesterol: se toma, en ayunas, medio diente de ajo todas las mañanas. Quince días después uno entero y así se aumenta la dosis cada quince días hasta llegar a dos dientes.

 

Para el tratamiento de hipertensión: se mastica un diente de ajo en ayunas en la mañana y dos al mediodía.

 

Para el dolor de oídos, otalgia y otitis: colocar en un trocito de gasa esterilizada, un diente de ajo finamente picado. Se introduce en el oído de forma tal que pueda extraerse fácilmente, y se deja durante dos o tres horas.

 

Contra la sordera de origen artrítico: mojar un algodón en el jugo que resulta de majar algunos dientes de ajo, introducirlo en el oído y dejarlo durante una hora.

 

 

 

No hay ninguna contraindicación si se consume uno o dos dientes de ajo al día.

 

Las contraindicaciones sólo se presentan cuando se da un consumo excesivo, mediante el uso de suplementos de ajo.

 

El consumo de suplementos está contraindicado en las siguientes situaciones:

 

Problemas de sangrado.

 

Problemas de coagulación sanguínea.

 

Consumo de determinados medicamentos: anticoagulantes, para el corazón, y ciertos anticonceptivos.

 

Hipertiroidismo, por su alto contenido en yodo.

 

Mujeres embarazadas y en lactancia.

 

Diabéticos con medicación para reducir glucosa.

 

Para aprovechar sus propiedades curativas se debe consumir crudo.

 

Para evitar el mal aliento derivado del consumo de ajo, se puede comer después una manzana o unas hojas de perejil.

 

En personas con un estómago sensible puede causar acidez estomacal, flatulencias, gases, vómitos o diarrea.

 

 

 

Nombre:

Aceite de Orégano silvestre

 

 

PREPARACIÓN: Tome unas hojas de orégano y alguno de estos aceites: oliva, semillas de uva o de almendras. Machaque las hojas de orégano en un mortero y colóquelas en un frasco de cristal de color ámbar. Cúbrelas con aceite hasta 2 cm por encima. Guarda el frasco en lugar fresco y seco durante 3 semanas. Después de ese tiempo cuela y ya puedes utilizarlo. Se usa un frasco de cristal que esté bien limpio.

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Contiene Vitaminas A, del grupo B, C y E y minerales: magnesio, zinc, hierro, magnesio, potasio y calcio.

 

Antibiótico muy poderoso, con acción antiinflamatoria, alivia la tos, elimina virus como la gripe, estimula el sistema inmunitario.

 

Elimina los microbios, hongos (estafilococos, cándida albicans, E. coli, salmonella, tiña, infecciones vaginales, etc) y hasta las más resistentes bacterias. Evita el desarrollo de parásitos intestinales.

 

Mejora las infecciones de la piel.

 

Combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento debido al efecto antioxidante

 

Por ser analgésico es muy útil cuando hay torceduras, lumbalgias, artritis, dolor de muelas, quemaduras, cortadas y raspones.

 

Para el sistema inmunológico: tomar diluida de 1 a 3 gotas diarias. Infecciones y hongos: lavar y secar las uñas, untarlas con el aceite 2 v/al día. Tomar 3 gotas diluidas en un vaso de agua, 3 veces al día. Si requieren tratamiento más agresivo: ingerir diario en una cucharada de miel o con jugo 5 a 6 gotas de aceite o rellenar una cápsula y tomarla una vez al día durante la comida. Dolor de muelas y dientes, encías: poner 2 gotas en una gasa y frotar zona afectada. Dolor muscular, reumático torceduras: masajear la zona con el aceite. Combatir molestias de pulmón y tos: Inhalarlo usando un vaporizador. Cortadas raspones y quemaduras: aplicar para reducir el dolor y desinfectar. Purificar el aire y limpiar: añadir 10 gotas al agua y rociar, mata bacterias, virus.

 

 

No recomendado para: enfermos de anemia ya que inhibe la absorción de hierro, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con piel sensible o alérgicas a la planta, personas que toman 3 o más medicamentos farmacéuticos, ni los que beben mucho alcohol.

 

Niños menores de 7 años: solo uso tópico y diluido, una gota de aceite en 1 cucharada sopera de aceite de oliva. Lo pueden inhalar directo del gotero o colocando 1 gota en un trozo de tela. Niños mayores lo pueden ingerir: 1 gota diluida en aceite de oliva, jugo o en una cucharada de miel.

 

No exceda las dosis, el hígado se puede sobrecargar.

 

No lo tome más de 15 días sin interrupción cuando lo utiliza como tratamiento de la enfermedad.

 

 

El orégano posee compuestos que podrían generar efectos abortivos.

 

Mantenerlo alejado de los ojos y membranas mucosas, así como áreas de piel sensible.

 

Para ingerir solo tome aceite de orégano silvestre que haya sido diluido o encapsulado.

 

El aceite esencial puro es demasiado potente

 

Al ser un potente antibiótico y fungicida, cuando elimina patógenos, estos sueltan toxinas en el torrente sanguíneo que hacen que se sienta fatiga o resfriado, raros casos irritación de la piel. Eso es conocido como crisis curativa o reacción Herxheimer.

 

Puede evitar esta incomodidad bebiendo de 8 a 12 vasos de agua pura al día, para ayudar a purgar las toxinas de la sangre.

 

 

 La Santísima Virgen María

28.01.2016

“Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas.”

 Nombre científico: Verbascum thapsus

Nombre común: Gordolobo o Verbasco, Sirio de Nuestra Señora y Candelaria

Familia: Escrofularia

 

Usos Dosis Contra-indicaciones Observaciones
 

El Centro Nacional de Información de Medicamentos de Costa Rica indica que se usan las flores y en ocasiones las hojas, tallos y raíces. No hay indicaciones específicas, pero sí indicaciones tradicionales: alivio sistemático de irritación de garganta asociada a tos y resfriado. Tiene propiedades expectorantes, supresoras de tos, útil para tratar garganta adolorida. Se ha descrito actividad contra los virus: herpes simple tipo I e Influenza A y B.

 

Otras fuentes dan indicaciones para: asma, alergias, bronquitis o traqueítis, tratamiento anginas, úlceras, eczemas, sarpullidos diviesos, sabañones, cicatrización de heridas, eliminación de líquidos, hemorroides, inflamación del intestino y calambres del estómago, estreñimiento.

 

 

Se emplean en infusión, decocción o maceración en frío; la maceración se usa para ungüentos emolientes.

Se aconseja entre 3 a 4 gramos al día.

Té: añadir dos cucharaditas de hojas y flores secas en una taza de agua caliente, dejar reposar durante 10 a 15 minutos, colar y beber. Consumir 3 tazas de té al día.

El té también se puede consumir para relajación.

Administrar gordolobo después de las comidas.

 

Reacciones alérgicas al gordolobo.

No se han reportado efectos secundarios relacionados a su consumo. Pero no se ha evaluado en niños menores de 12 años, ni durante el embarazo y la lactancia, por lo que es mejor evitar su uso. Solo se acepta en caso de que no exista alternativas más seguras, y que los beneficios superen los riesgos.

 

 

No se recomiendan tratamientos de más de una semana.

 

Si en este período los síntomas siguen o empeoran, si aparece fiebre o dificultad para respirar, se debe consultar al médico.

 

Consultar con el médico el uso de suplementos naturales antes de incluirlos como tratamiento.

 

No se aconseja consumir plantas en lugares en donde pueden ser rociadas con herbicidas.

 

 

 

Nombre científico: Rosmarinus officinalis L.

Nombre común: Romero

Familia: Lamiacea

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Produce efecto favorable

 

sobre la digestión elimina espasmos, disminuye gases, cólicos y flatulencias, favorece secreciones y estimula jugos gástricos e intestinales.

Uso tópico, sobre la piel, para el control del dolor por: artritis, reumatismo y circulación.

En aceite para combatir bacterias como: Bacillus sibtilis, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Microcuccus luteus, Vibrio cholerae, S. albus, Corynebacteriun spp, Salmonella spp y Listeria monocytogenes.

En aceite por vía tópica: estimula la circulación, espasmos estomacales, efectivo contra bacterias, hongos y otros microorganismo.

Tradicionalmente, también se usa de forma oral en: afecciones de la vesícula biliar, dispepsia biliar, discinesia biliar, litiasis biliar o colelitiasis, dolor menstrual, dolor de cabeza, afecciones de la boca y faringe como estomatitis o faringitis.

En forma tópica: evitar caída del cabello, dermatitis o lesiones cutáneas, cicatrización de heridas, antiséptico suave y bajo solución oleosa o alcohólica como repelente de insectos.

 

Adultos: 2g/150 ml, 2-3

 

veces al día.

 

Infusión de hojas: poner 1 cucharadita de hojas secas y desmenuzadas en una taza de agua hirviendo durante unos 10 minutos. Se filtra y toma de dos a tres veces al día, después de comidas como digestivo y para tratar resfriados, dolores de cabeza, e incluso depresión.

Cocimiento: Hervir una porción de hojas en un litro de agua por 10 minutos. Se aplica en compresas en los dolores reumáticos.

Inhalación: Inhalar unas gotas de aceite esencial en un pañuelo para energizar el cerebro y para la concentración.

Compresas: Utilizar una taza de infusión de romero para aliviar esguinces. Alternar la infusión caliente con paquetes de hielo cada 2 o 3 minutos para que funcione de la mejor manera.

Tintura: Tomar hasta 50 gotas (media cucharadita), tres veces al día para cansancios y nerviosidad. Se combinan con una cantidad igual de avena silvestre o tintura de verbena para la depresión.

Aceite de romero: Se diluyen apenas unas gotitas en una base de aceite si es necesario, ya que los aceites esenciales

suelen ser muy intensos.

 

 

Alergia al romero o a

 

cualquier componente de este producto, presencia de obstrucción biliar, pacientes epilépticos, niños y lactantes deberán abstenerse de su ingesta.

 

Largas dosis de romero pueden causar convulsiones y muerte.

 

Evitar baños calientes en pacientes con heridas abiertas, amplias lesiones en la piel, fiebre, inflamación aguda, trastornos circulatorios severos o presión alta.

 

Se recomienda

 

administración después de comidas.

 

No se recomienda en personas con cálculos biliares.

 

El romero podría dar lugar a efectos abortivos, puede afectar el ciclo menstrual.

 

Es útil para ahuyentar las plagas, por lo que suelen colocar algunas ramitas de romero en los gabinetes de las alacenas.

 

Se ha observado que se pueden hacer una infusión para el cabello de romero y ortiga para enjuagar cabello luego de lavarlo y así acelerar el crecimiento y prevenir y combatir la caspa.

 La Santísima Virgen María

31.01.2015

“Otra enfermedad se propaga afectando las vías respiratorias; es sumamente contagiosa. Mantengan el agua bendita, utilicen espino blanco y la planta Equinácea, para combatirla.”

  

 Nombre científico: Echinacea purpurea

Nombre común: Equinácea

Familia: Asteraceae

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Reduce síntomas del resfriado (mucosidad, tos, fiebre) acelera la recuperación; disminuye las enfermedades del sistema respiratorio: sinusitis, faringitis, bronquitis, etc.; bloquea la acción de virus y bacterias;

potencia el sistema inmunitario.

 

Infusiones: se emplean las hojas y el extracto seco de la raíz. El primer día 5 tazas, ir reduciendo la cantidad de tazas según disminuyan los síntomas.

Gotas:

20 gotas diarias durante dos meses, luego se descansa dos meses.

 

Puede causar reacciones alérgicas en los niños menores de doce años.

No se recomienda si padece enfermedades autoinmunes o hepáticas.

Consultar a un médico si está embarazada o en periodo de lactancia.

Puede interactuar con sustancias y medicamentos: reduce la capacidad del organismo de descomponer la cafeína y dificulta la síntesis de medicamentos que se eliminan a través del hígado.

 

 

Se recomienda empezar a tomarla ya, pero se deben respetar los tiempos de descanso que recomienden de acuerdo a las indicaciones.

 

Para más información ver Anexo

 

 

 

Nombre científico: Randia aculeata, Randia karstenii

Nombre común: Espino blanco, espino albar, horquetilla

Familia: Rubiaceae

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Aumenta los niveles de hemoglobina después de una mordedura de serpiente.

Los frutos verdes se han usado contra la diarrea y leucorreas mucosas.

Insuficiencia cardiaca: alteraciones en el ritmo cardiaco, taquicardia, arritmias.

Prevención de anginas de pecho, recuperación postinfarto.

Sedante.

Para tratar síntomas de nerviosismo o ansiedad.

 

 

Administrar después de comidas.

Insuficiencia cardiaca: 160-900 mg diarios, divididos en 2-3 dosis.

La infusión es recomendada para una enfermedad desconocida que producirá fiebre alta, labios morados ennegrecidos, movimientos espasmódicos y tirones fuertes. Remojar un puñado de hojas de espino en agua caliente por 8 minutos. Administrar oralmente durante el día y la noche hasta que los síntomas de la enfermedad disminuyan.

Nerviosismo: ver Anexo

 

 

No se conoce ninguna contraindicación.

Sin embargo no se recomienda usarlo en conjunto con medicamentos para problemas del corazón o circulatorios y con benzodiacepinas (medicamento que actúa en el sistema nervioso central y para el insomnio) si no está bajo control de un especialista.

 

Para más información ver Anexo

 

 

Reflexión de Luz de María

10.11.2014

“La Madre Santísima me anunció una enfermedad que atacará el sistema nervioso y el sistema inmunológico causando graves problemas en la piel, para lo que me dijo que se utilice la hoja de la planta de ortiga y el ginkgo.”

 

 

 Nombre científico: Ginkgo biloba L.

Nombre común: Ginko, gingo

Familia: Ginkgoaceae

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Mejora la circulación sanguínea: circulación en piernas, pies, arterias coronarias, cabeza, vista, genitales, capilares del cerebro. Regula la hipertensión, asma, depresión, vértigo, arteriosclerosis.

Tiene un efecto protector cerebral contra la demencia senil, derrame y enfermedades neurodegenerativas.

Tiene efecto sobre la conducta, el aprendizaje y la memoria.

 

 

Mala circulación: 120 mg al día de extracto de Ginko repartidos en 3 tomas.

 

Enfermedades del cerebro: entre 60 y 240 mg diarios de Ginkgo, distribuidas en 3 tomas a lo largo del día.

 

Asma y alergias: 120 mg al día de extracto repartidos en 3 tomas.

 

Si se toma en cantidades mayores a las recomendadas puede producir problemas de sueño, nerviosismo, vómitos o diarrea.

Puede producir dolor de cabeza los dos primeros días del tratamiento.

 

No se debe usar con menores de 2 años.

 

Consultar con el médico en caso de embarazo o lactancia.

 

La administración de ginkgo junto con otros medicamentos que fluidifican la sangre, como las aspirinas, la warfarina, o la heparina, podría producir problemas de hemorragias. No tomarlo días antes de una operación o un par de meses después.

 

 

Solamente se debe consumir en forma de preparado controlado sanitariamente.

 

Las preparaciones caceras de hojas pueden resultar tóxicas y producir alergía.

 

Para más información ver Anexo.

 

 

científico: Urtiga dioica L.

Nombre común: Ortiga

Familia: Urticaceae

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Se conoce sus actividades como: antioxidante, diurético, antiinflamatorio, antiviral, analgésico, antimicrobiano, hepatoprotector. También en casos de: reumatismo, eczemas, anemias, hemorragias nasales y menstruales, nefritis, hematuria, diarrea, asma, alzheimer, diabetes, piedras en el riñón. Favorece la digestión y la circulación sanguínea.

 

Digestión, estreñimiento: infusión de 2 cdas de hojas secas por litro de agua. Tomar 3 veces al día antes de las comidas.

Diarrea, tuberculosis, asma, y como diurético: decocción de la raíz seca durante 10 min. Tomar 3 tazas al día.

Para la circulación y las hemorragias: Machacar la planta, tamizar la pulpa, para obtener el zumo. Tomar ½ taza al día, ¼ por la mañana y ¼ por la noche.

Ictericia: decocción de 5 cdas de la planta seca por litro de agua. Tomar un par de tazas al día.

Diabetes: hervir un puñado de ortigas en agua y tomar 3 tazas al día.

Antianémica: infusión de 1 cda de la planta seca por taza, 3 veces al día.

 

Se debería tomar por lo menos 3 vasos de jugo de ortiga a la semana, mucho mejor si se toma un vaso cada día.

También se puede usar en forma de compresas con el cocimiento de la planta o cataplasmas aplicadas directamente sobre úlceras, erupciones de la pielhinchazones.

 

 

Lesiones en la piel: cuando se produce el contacto de la planta con la piel.

En los diabéticos pueden verse afectados los niveles de azúcar si se toma en grandes cantidades; estar atentos para no sufrir una hipoglucemia.

Puede afectar la tensión arterial e interferir con los medicamentos para controlar la hipertensión.

Está contraindicada en insuficiencia renal.

No tomar si hay nefritis o inflamación de los riñones, ni durante el embarazo.

 

Alto contenido en calcio, hierro, fósforo y magnesio.

Las ortigas son plantas silvestres comestibles, siempre que se recojan en lugares limpios, libres de animales de pastoreo y de pesticidas de cultivos.

Para que no irriten la piel, se deben recoger con guantes y se debe dejar reposar durante medio día; luego se cocinan.

Al contener pelos o tricomas muy irritantes, se deben colar las preparciones.

 

Se pueden almacenar sus hojas secas.

 

Para más información ver Anexo

 

Para obtener más información: http://www.botanical-online.com/medicinalsurticadioicacastella.htm
La Santísima Virgen María

11.10.2014

“La peste es renovada por quienes le sirven al anticristo y miran cómo la economía sucumbe. Ante esto, les invito, Hijos, a acudir a la sanidad del cuerpo mediante lo que la naturaleza les brinda para el bien del cuerpo y ante la enfermedad actual: el uso de la Artemisia annua.”

 

 

Nombre científico: Artemisia annua L.

Nombre común: Artemisa

Familia: Asteraceae

 

Usos Dosis Contraindicaciones Observaciones
 

Para matar el parásito de la malaria, mejorar casos de psoriasis y leucemia.

Tiene actividad anti-microbiana.

Potencia el sistema inmunitario, contra el Ébola, la fiebre, la hepatitis B y C, VIH, presión arterial alta, antinflamatoria, antioxidante e inmunosupresora.

 

 

Infusión: 4 infusiones al día durante una semana o una diaria a nivel preventivo. Colocar 5 a 10 gr. de la planta seca en 500ml de agua hirviendo y dejar 10 min. antes de colocarlo.

Malaria: el té se debe tomar durante 7 días incluso a veces durante 12 días, y se deben tomar todas las precauciones para evitar una nueva infección.

 

No lo deben tomar mujeres embarazas, ni en lactancia, ni  personas que toman anticoagulantes, como la warfarina.

Puede presentarse vómito, diarrea, dolor abdominal, urticaria, náuseas, bradicardia o hipoglicemia.

El contacto con la planta puede causar reacciones alérgicas.

No usar por un tiempo prolongado, puesto que se acumula en los nervios.

 

 

La vida media de la Artemisa es muy corta, únicamente 1½ hora.

 

Interacciones: con el jugo de toronja y con medicamentos que se metabolicen por citocromos (unas proteínas del hígado).

 

Ver más información en Anexo.

 

La Santísima Virgen María

13.10.2014

“Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.”

La Santísima Virgen María

13.10.2014

La humanidad lleva una alimentación cómoda pero totalmente nociva para el organismo humano al que destruye continuamente y enferma. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

 Luz de María le pregunta a la Madre qué debe hacerse para lograr que el organismo sea más resistente ante las pestes que vienen.

“La Madre Santísima responde:

Amados Míos, utilicen el agua previamente hervida e inicien YA la desintoxicación del  organismo tomando toda el agua (*) posible, así  el organismo se irá purificando.”

 (*) Se recomiendan tomar 2 litros de agua diariamente.

 Nuestro Señor Jesucristo

27.10.2014

 “Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía.”

Sobre el PEDIDO DE CRISTO RELACIONADO CON LAS UVAS BENDITAS, Luz de María comentó: Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.

Para bendecir las demás uvas:

Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:

Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.

Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.”  Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo. Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas (llenar ¾ partes del frasco con uvas) y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

Hace 15 años atrás Cristo nos había solicitado bendecir uvas y aun se encuentran en buen estado.

Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.

Al mencionarme Cristo nuevamente este pedido de las uvas benditas, recordé también las Uvas de San Damiano, lo que comparto a continuación:

Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades).

A continuación la Santísima Virgen María indica cómo transferir la bendición de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas, para que se beneficie más gente de ellas.

Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien.

Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del anticristo serán guiados por San Miguel Arcángel. Estos hombres estarán llenos de fuerza, y no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anticristo. La Santísima Virgen ha comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.

Luz de María

22.04.2010

“Me ha dicho Cristo y la Madre Santísima que si bendecimos los alimentos que estén contaminados – claro que siempre manteniendo mucha fe- no nos van a causar daño.”

 El Cielo no desampara a Sus hijos fieles, por lo que ha dado recomendaciones para enfrentar la contaminación de los alimentos, especialmente para quienes viven en lugares donde la mayor parte de los alimentos están contaminados.

Mensaje privado de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María

11.2012

“Hija amada, una cucharada de miel y unas nueces serán alimento suficiente para la supervivencia del cuerpo, ellas proveen lo necesario para que todos los órganos funcionen debidamente. Esto coméntalo a Mis hijos para que sea bendición para ellos en los momentos de hambruna”

  Bibliografía

 Artemisia annua. (2010) Asociación para la educación y la agricultura en Gambia. Recuperado de: http://astgo.org/que-hacemos/que-queremos/proyecto-artemisa-annua-para-la-curacion-de-la-malaria/artemisa-annua-copia/

 Artemisia annua  (sweet wormwood). Recuperado de: http://www.kew.org/science-conservation/plants-fungi/artemisia-annua-sweet-wormwood

Botanical–on line. Contraindicaciones del orégano. Recuperado de: http://www.botanical-online.com/medicinalsoreganocastella.htm

Botanical–on line. Propiedades del ajo. Recuperado de: http://www.botanical-online.com/medicinalsalliumsativum.htm

Castro, B. (1998) Ajo Cebolla y Limón: sus virtudes y propiedades. San José, Costa Rica. Rodríguez, H. (2007) La utilidad de las plantas medicinales en Costa Rica. Editorial Universidad Nacional Heredia, sexta reimpresión.

Drugs.com Know more. Be sure. Recuperado de: http://www.drugs.com/npp/sweet-wormwood.html.

Fuente Natura. Aceite orgánico de Orégano Silvestre. Recuperado de:

www.fuentenatura.com/oregano.html

Harril, R. (2001) Ancient Chinese remedy proves effective against cancer cells. Recuperado de:  http://www.washington.edu/news/2001/11/29/ancient-chinese-remedy-proves-effective-against-cancer-cells/

Josep Pàmies: “El Ébola se puede curar”. (2014) Recuperado de: http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2014/08/21/josep-pamies-el-ebola-se-puede-curar/

 Natura Fundation, Aceite de Orégano silvestre. Recuperado de:

www.naturafundation.es/monografie/Aceite_de_orégano_silvestre.html

Orégano. Usos medicinales del orégano. Remedios caseros con orégano. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=Xi5r7lLo8lY&feature=youtu.be

 Pamies, J. (2010) Nueva Esperanza Verde Para El Cáncer. Recuperado de: http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/26/nueva-esperanza-verde-para-el-cancer/

Pérez, C. (2013) Natural alternativa. Ajo: contraindicaciones y efectos secundarios. Recuperado de: http://www.naturalternativa.net/ajo-contraindicaciones-y-efectos-secundarios/

 Ramos A. y Chávez C. (2005) Medicina de la Naturaleza. Reader´s Digest México, S. de R.L de C.V.

Solé, F. Artemisa Dulce, contra la Malaria y el Cáncer. Recuperado de: http://laboticaescondida.blogspot.com/2011/10/artemisadulce-joya-de-la-botica-natural.html

Té de Artemisia annua – una revolución en la historia de la medicina tropical. (2009) Recuperado de: http://www.anamed.net/current/Spanish_Home/Te_de_Artemisia_annua_-una_re/te_de_artemisia_annua-_una_re.html

 

 

Contaminación de los alimentos

Trangénicos, Pesticidas, Agroquímicos

http://www.revelacionesmarianas.com/ALIMENTOS.html

Amados Míos:

 Les invito a expandir el conocimiento, no crean en todo lo que las grandes industrias les presentan, profundicen, conozcan la elaboración y los elementos que le conforman, porque aquellos que se creen dueños de la humanidad en la Tierra, han dispuesto su dios dinero para contaminar al Pueblo de Mi Hijo, no sólo a través de la alimentación, sino también a través de otros medios…

La Santísima Virgen a Luz de María, 21.03.2015

“La nueva ciencia genética suscita más cuestiones perturbadoras que cualquier otra revolución tecnológica en la historia. Reprogramando el código genético de la vida, ¿no arriesgamos una interrupción fatal de millones de los años de desarrollo evolutivo? ¿No puede la creación artificial de vida significar el final del mundo natural? … ¿Llegará la creación, la fabricación en serie, y la liberación al por mayor de miles de formas de vida genéticamente modificadas… a causar un daño irreversible a la biosfera, haciendo de la contaminación genética una amenaza aún mayor al planeta que la contaminación nuclear o petroquímica? “

Jeremy Rifkin: The Biotech Century

 

 

 

RECOPILACIÓN DE MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA REFERENTE A LA CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS.

La Santísima Virgen a Luz de María 
07.10.2016

Hijos, son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte.

En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
02.10.2016

No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

La Santísima Virgen a Luz de María 
16.03.2016

Amados de Mi Corazón Inmaculado, antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

La Santísima Virgen a Luz de María 
08.10.2015

Amados hijos:

La ciencia mal empleada ha llegado  a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.

¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?… Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN, SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

La Santísima Virgen a Luz de María 
17.05.2015

Amados Míos:

Ustedes han acogido con el resto de la humanidad una alimentación cómoda, pero tan nociva  para el organismo humano que éste se destruye continuamente y enferma silenciosamente.

En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así que las enfermedades lleguen al hombre, tomen al hombre y le causen grandes males.

La Santísima Virgen a Luz de María 
13.05.2012

Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo. El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. EL CONTROL DEL HOMBRE ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO; A ESTO SE DEBE QUE ANTE UN INSTANTE QUE PASA A SER MÍNIMO, EL MAL ACELERARÁ SUS PLANES PARA DOBLEGARLESPRIMERAMENTE POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD, Y LUEGO LES CONTROLARÁ TOTALMENTE, YA QUE PERDERÁN LA VOLUNTAD…

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
08.06.2014

“Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.”

La Santísima Virgen a Luz de María
10.03.2014

“Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente, y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación, tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas, y esas enfermedades que sufren ahora son causa de la alimentación contaminada que ustedes ingieren. La Tierra está enferma totalmente… y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.

La Santísima Virgen a Luz de María
01.05.2014

“Amado Pueblo Mío: Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.”

La Santísima Virgen a Luz de María
29.10.2013

“En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente. La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable. LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿No es esto acaso un brazo del anticristo, que desea extinguir a millones de Mis hijos mediante la enfermedad?”

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
18.08.2013

Ustedes, amados Míos, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de enfermedades degenerativas.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
16.05.2012

“Una oscuridad nunca vista por el hombre se acerca, instante a instante conteniendo en ella:
† La necedad de la negación a Mi Amor Divino,
† El desapego al Don de la vida,
† Las torturas a los inocentes,
† La desobediencia a Mi Palabra y a los Llamados de Mi Madre,
† La creación nefasta de la energía atómica y sus derivados,
† La maledicencia del cine y la televisión,
† La arrogancia del hombre que me limita,
† El desamor de los Míos hacia Mi Madre,
† La adhesión al padre de la mentira y
† La falsedad de las industrias que contaminan el cuerpo humano ofreciendo para el consumo productos alterados.

La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012

“¡Cuánto han contaminado los alimentos! ¡Cuánto han contaminado e invadido la mente de los Míos para que resten valor al don de la vida “El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores. La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica,la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles.”

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
07.03.2012

“Los anticristos del modernismo son los que han socavado el corazón de Mis hijos:
– el anticristo de la nueva tecnología,
– el anticristo de la televisión que ha inculcado el irrespeto al don de la vida,
– el anticristo del cine que se ha atrevido hasta mofarse de Mi Pasión dolorosa.
– el anticristo de la moda indecorosa,
– el anticristo que ha contaminado los alimentos para que Mis hijos sin percatarse enfermen sus cuerpos, y tantos otros anticristos que cantan en Mi contra y que cantan para que Me destierren de sus corazones.”

50 EFECTOS PERJUDICIALES DE LOS ALIMENTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS

Por Nathan Batalion

Nos vemos confrontados con la indudablemente más potente tecnología que el mundo ha conocido –más potente incluso que la energía atómica. Sin embargo, ella está siendo liberada por todas partes en nuestro ambiente y desplegada sin evaluación de riesgos –y no hay ni una pizca de preocupación respecto de su inigualado poder para perjudicar la vida tal como la conocemos – y para todas las futuras generaciones.

Introducción: La biotecnología es un tema vital que nos impacta a todos.

leer en el siguiente link: http://www.revelacionesmarianas.com/ALIMENTOS.html

Anuncios