EL MERKABA: EL CARRO DE LOS DIOSES

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4769-el-merkaba-el-carro-de-los-dioses.html

MERKABA 2012

DEL CIELO A LA TIERRA 

LOS SIGNOS SON CADA VEZ MÁS CLAROS E INEQUÍVOCOS. NUESTRA PRESENCIA SERÁ CADA VEZ MÁS VISIBLE Y TANGIBLE ANTE VUESTROS OJOS Y VUESTROS CINCO SENTIDOS.
LOS PICTOGRAMAS (CÍRCULOS DE TRIGO), LOS AVISTAMIENTOS DE NAVES DE LUZ Y LAS APARICIONES DE NATURALEZA ESPIRITUAL – RELIGIOSA SERÁN ACOMPAÑADOS POR EL CONTACTO DIRECTO ENTRE NOSOTROS LOS SERES DE LUZ Y VOSOTROS LOS HUMANOS DEL PLANETA TIERRA. HABRÁ UN DÍA Y UNA HORA EN QUE TODO EL MUNDO VERÁ DESCENDER DEL CIELO A NUESTRAS BLANCAS NAVES Y POR LO TANTO NINGÚN PODER TIRÁNICO PODRÁ IMPEDIR QUE LA VERDAD TRIUNFE  Y NINGUNA CONJURA DEL SILENCIO PODRÁ PROHIBIR QUE VUESTROS ESPÍRITUS SE REGOCIJEN.
VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE LO VISITAREMOS, ES MÁS, PRONTO, VOSOTROS MISMOS FORMARÉIS PARTE DE LA FAMILIA UNIVERSAL DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR. DESGRACIADAMENTE, SOLO A UNOS MILLONES DE PERSONAS, HOMBRES, MUJERES Y SOBRE TODO NIÑOS, LES SERÁ DADO EL PRIVILEGIO DE ENTRAR EN ESTA FAMILIA CÓSMICA QUE VUESTROS TEXTOS SAGRADOS LLAMAN EL REINO DE DIOS. ES DECIR, LOS PUROS, LOS BUENOS Y LOS JUSTOS. LOS DEMÁS, LOS IMPÍOS, RECIBIRÁN EL DURO SUFRIMIENTO QUE LA SEGUNDA MUERTE IMPLICA.
PREPARÁOS POR LO TANTO, PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
 Palermo (Italia)
7 de Mayo 2013. 15:05 horas
Giorgio Bongiovanni
EL MERKABA: EL CARRO DE LOS DIOSES
Por Pier Giorgio Caria
Como ya he escrito y explicado varias veces los círculos de trigo son una forma de comunicación a través de símbolos que nos llega de super civilizaciones cósmicas que están aquí presentes, en nuestro mundo, para ayudarnos a superar uno de los momentos de peor crisis de la historia humana.
Estos seres muy evolucionados, nuestros verdaderos hermanos superiores, están preparando al “hombre nuevo”, el “Homo Novus”, que ya había sido teorizado hace siglos por Giordano Bruno. Recuerdo de memoria las palabras proféticas de este extraordinario hombre que, aún hoy, continúa estando a la vanguardia por su visión sobre como tendría que ser una verdadera humanidad de orden superior.
Él decía además: “A una nueva visión del cosmos, le corresponde por fuerza una nueva concepción del hombre… Las cátedras a los sabios, no a los dogmáticos, los bancos a disposición de cualquiera que tenga amor por las ciencias, una enseñanza realmente libre, una sociedad en la que el trabajo de las manos y el del ingenio sean honrados en igual medida. Únicamente de esta manera puede nacer el Homo Novus”. Precisamente esto y mucho más es el proyecto cósmico que los extraterrestres están ayudando a poner en marcha en nuestro mundo. Proyecto que como sabemos tendrá como punto cúlmine la segunda manifestación de Cristo con gran Potencia y Gloria (Marcos 13, 24-32) y la instauración del “Reino de Dios en la Tierra”. La constante manifestación de sus medios, sus contactados, su ayuda directa evidente y oculta, están preparando justamente el “Homo Novus”, el futuro habitante finalmente evolucionado y consciente, de nuestro mundo. Y precisamente, de este escenario surge el génesis y el desarrollo del fenómeno de los Círculos de Trigo. Como anticipado en un mensaje de los Seres de Luz dado al contactado estigmatizado Giorgio Bongiovanni, cuando en un campo de trigo de Inglaterra, el 30 de Julio de 2010, apareció el rostro de Jesús que la NASA obtuvo de la Sábana Santa, las figuras manifestadas a través de los pictogramas evolucionarían hacia símbolos místico-espirituales: “QUEREMOS RECORDAROS QUE EL DISCURSO Y EL MENSAJE QUE EN TODOS ESTOS AÑOS HEMOS LANZADO TAMBIEN A TRAVES DEL “FENOMENO” DE LOS PICTOGRAMAS SUFRE POR EVOLUCION NATURAL, UN PASAJE DE IMAGEN COSMICO-CIENTIFICA A IMAGEN MISTICA-ESPIRITUAL, AL FIN DE PONER EN EVIDENCIA ANTE VUESTRAS CONCIENCIAS QUE ESTE ES EL TIEMPO QUE ANUNCIA LA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA (Mateo cap. 24-30, Marcos 13-26, Lucas 12-40, Apocalipsis de Juan  1-7 Y OTROS) Y POR LO TANTO EL TRIUNFO DE LA CIENCIA DEL ESPIRITU SOBRE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA” .
Durante la temporada del 2012 uno de los símbolos más importantes en este sentido apareció en dos tiempos, el 1° y el 21 de Julio, en las cercanías de Liddington, Wiltshire, Inglaterra.
circulo12013
Esta figura es un símbolo importante de la ciencia esotérica y es el Merkaba, nombre según la ciencia esotérica egipcia o Merkava, nombre según la cabala judía. El término Merkaba está compuesto por tres palabras: Mer, Ka, Ba. Las mismas vienen de la escuela esotérica del antiguo Egipto; “Mer”, indica dos campos que giran de manera inversa de energía-luz los que envuelven al cuerpo humano. “Ka”, indica el espíritu individual, la inteligencia; “Ba”, indica el cuerpo físico del hombre o la realidad física. En otras realidades donde el espíritu no posee cuerpo, “Ba” se refiere a sus conceptos o a su interpretación de la realidad en el reino en el que se manifiesta.
circulo22013
Por lo pronto vemos que del Merkaba surge la estrella de David, un hecho que no tiene que sorprendernos.
Recuerdo el largo período de esclavitud en Egipto, de los judíos. Período en que los sabios del pueblo elegido absorbieron el gran conocimiento iniciático de los sacerdotes egipcios. Conocimiento que sabemos proviene de la Atlántida.
circulo32013
El Merkaba es un cuerpo, un objeto o una energía que traslada al ser humano hacia un nivel superior de conciencia y quiero exteriorizar el sentido de este concepto en algunos aspectos de gran importancia en este tiempo. Analizando la figura vemos que el Merkaba, considerado en su aspecto tridimensional, está compuesto por dos Tetraedros, dos pirámides de base triangular equilátera, composición que también es llamada “Estrella Tetraedrica”. Sabemos que los cinco sólidos Platónicos representan los cinco componentes fundamentales de la creación según la concepción antigua, ellos son: el Tetraedro el fuego, el Exaedro (Cubo) la tierra, el Octaedro el aire, el Dodecaedro el éter, el Icosaedro (20 caras) el agua. El éter todavía no es contemplado por la ciencia moderna aunque en realidad Nicola Tesla, el gran científico padre de la civilización tecnológica moderna, lo consideraba como una energía real.
circulo42013
Obviamente también la estrella tetraedrica formada, justamente, por dos tetraedros, está relacionada con el fuego, es decir, con la energía. Este hecho no es una mera especulación filosófica sino que implica un conocimiento científico aún ignorado por la ciencia humana. Analicemos ahora los efectos a escala Macrocósmica y Microcósmica. Si introducimos la estrella tetraedrica en una esfera las puntas de los tetraedros tocan la esfera a 19,5° con respecto al ecuador.
circulo52013
Ahora bien, geométricamente hablando, 19,5° es el grado en el que se manifiesta el pasaje energético interdimensional. Este hecho provoca peculiares repercusiones en los planetas sobre el plano físico.
circulo62013
De hecho en Neptuno, a 19,5°, tenemos la gran mancha oscura y sobre Saturno, a 19,5°, tenemos emisiones anómalas de rayos X.
circulo72013
Siempre en Saturno, a 19,5°, está la gran mancha blanca del hemisferio Norte.
circulo82013
En Júpiter, a 19,5°, tenemos una de sus Lunas y la gran mancha roja.
circulo92013
En Marte tenemos el gran volcán Olimpus, el volcán más grande de todo el Sistema Solar, y del otro lado encontramos la ciudad de Cydonia.
circulo102013
En la Tierra, a 19,5°, tenemos la franja de los volcanes, incluido el Popocatépetl que es una puerta dimensional en la que entre el 2012 y el 2013 pudimos ver un gran incremento de la actividad OVNI.
circulo112013
En esta angulación también tenemos dos puntos muy importantes que son el Triángulo del Diablo, cerca de Japón, y el Triángulo de las Bermudas, donde inexplicablemente desaparecen objetos, barcos, aviones, personas etc. Por lo tanto es un punto de unión entre la dimensión tridimensional y la dimensión superior. Y esto lo vemos con aún mayor y extraordinaria claridad, si examinamos nuestra estrella, el Sol.
circulo122013
Las explosiones solares, sobre todo en estos últimos años, están ocurriendo mayormente a 19,5° Norte y Sur. Observamos el Sol de Noviembre de ’98 y el Sol de hace pocos meses, Octubre de 2012 y en Abril de 2013. Esto significa que el Sol está conectando a nuestra dimensión con la dimensión superior, la está transformando y elevando la frecuencia. Por lo tanto están ocurriendo hechos que los científicos conocen perfectamente y que los extraterrestres nos han anticipado hace muchos, pero muchos años. Hechos que tienen que ver no solo con nuestro pequeño planeta, sino con todo el Sistema Solar. En realidad el cambio climático depende del Sol, simplemente es amplificado y puesto en mayor desequilibrio por las incoherentes actividades humanas. Podemos confirmar todo esto comprobando que el aumento de las temperaturas globales y el gráfico de la evolución de la actividad solar, son casi coincidentes, por lo tanto es el Sol el principal responsable del cambio climático.
tablas
 Es cierto que la emisión de los gases de efecto invernadero han empeorado y desequilibrado aún más esta situación, pero es el Sol la causa primordial de estas mutaciones y lo vemos analizando lo que está ocurriendo incluso en los demás Planetas del Sistema Solar.
circulo142013
En Júpiter tenemos un aumento de la turbulencia atmosférica y hoy en la superficie se ven tres manchas rojas, ya no solo una, que son gigantescas tormentas, más grandes que el Planeta Tierra. En el Polo Norte de Saturno se ha creado una gigantesca tormenta, de un tamaño equivalente a dos veces el de la Tierra, con una forma exagonal.
circulo152013
El agua de Marte se está derritiendo. El cambio de estación del Polo Norte marciano ha alcanzado niveles que nunca antes se habían visto.
circulo162013
En Neptuno hemos tenido un gran incremento de la luminosidad de la atmósfera del Planeta. También la superficie de Plutón está sufriendo cambios profundos que sorprenden a los científicos.
circulo172013
En el Polo Sur de Venus se han formado dos remolinos atmosféricos que han alcanzado una enorme intensidad.
circulo182013
Volviendo a nuestra Tierra, en el mes de Marzo de 2013, se ha verificado una grave anomalía ionosférica en la India. En base a todos estos datos vemos claramente que, a pesar de que sea ocultado por los medios, realmente hay un incremento energético impresionante en todo el Sistema Solar. Este es otro de los acontecimientos que nos profetizaron los Mayas que anunciaron que en este tiempo el Sol “hablaría”, es decir, manifestaría su potencia con claridad. Las mutaciones provocadas por el Sol no se reducen únicamente a lo que acabo de explicar. De los círculos de trigo obtenemos la información de que el Sol modificaría incluso la genética del hombre, su ADN, es algo que hemos deducido claramente de dos magníficos pictogramas aparecidos el 4 de Julio y el 28 de Agosto de 2002 respectivamente. Ambas figuras representan a nuestra estrella con los rayos en forma de doble hélice del ADN. En la figura del 28 de Agosto esto es algo aún más evidente.
circulo192013
Este es otro hecho del que los científicos están absolutamente en conocimiento, pero no solo ellos, la actividad solar también influencia nuestra psiquis y nuestra espiritualidad. El profesor alemán Dieter Broers realizó estudios muy importantes en estos sectores, estudios tan exhaustivos que patentó decenas de máquinas para la medicina.
circulo202013
Broers afirma que gracias a este estudio sobre las emisiones solares han logrado comprender la acción de las frecuencias sobre las células y dice que a través de dichas frecuencias hoy estamos en condiciones de volver a dar la información correcta a una célula enferma y hacerla recuperar el estado de salud. Ha estudiado las profecías mayas con un método científico llegando a resultados increibles y confirmando lo absolutamente correcto que es el conocimiento que nos dejaron los Mayas sobre los cambios que se están desarrollando en este tiempo. A continuación propongo algunas de sus importantes afirmaciones en dicho sentido, mucho más material se puede encontrar en la red:
Periodista: Profesor Broers, usted relaciona al Sol con nuestra psiquis. ¿Quiere explicarnos esta relación?
Prof. Broers:Todos conocen la vitalidad que puede provocar el Sol. Todos conocen el ciclo de las estaciones. Se sabe que los estados depresivos invernales están relacionados con el Sol, la falta de luz. Existen otros ciclos naturales además de los anuales y el Sol atraviesa diferentes procesos. Emite cargas de electrones y protones que modifican el campo magnético de la Tierra. En este dominio, es sabido que la influencia sobre los sistemas biológicos es significativa. Algunos estudios han establecido claramente que hay una relación entre ciertas irregularidades magnéticas y el número de entradas a clínicas psiquiátricas, de accidentes de tráfico o de suicidios. Los científicos de la NASA y específicamente el profesor Franz Halberg, ha logrado establecer la directa relación entre la aparición de infartos y las modificaciones magnéticas sobre la Tierra, generadas por el Sol. Se puede partir de la idea de que gran parte de nuestras “enfermedades de civilización” provienen de las irregularidades del campo magnético. Estas mismas modificaciones del campo magnético han llevado, también de manera comprobada, al surgimiento de ideas geniales por inspiración. Las fechas de creación de las grandes sinfonías, de grandes obras poéticas y de extraordinarias invenciones están claramente relacionadas con las mismas.
Periodista:¿Estos fenómenos también tienen una influencia sobre la colectividad humana?
Prof. Broers:Los autores Adrian Gilbert y Maurice Cotterell aclaran la relación entre la ascensión y la desaparición de imperios y los ciclos solares correspondientes. Desde los babilonios hasta el Imperio Romano o hasta la época de la cultura Maya.
Periodista: ¿Qué nos puede decir sobre las transformaciones que nos esperan?
Prof. Broers: En este sentido el pueblo de Centroamérica de los Mayas nos ha transmitido la información de que esta “Época final” de los tiempos sería conducida por “una voluntad cósmica”. Un tipo de rayo de sincronización, proveniente del centro de la Via Láctea, sería dirigido hacia nuestra Tierra permitiendo un reajuste de nuestra humanidad. Los Mayas fueron capaces, con la ayuda de sus conocimientos astronómicos extremadamente avanzados, de fechar prácticamente todos los acontecimientos importantes. Sus cálculos que han quedado inmortalizados en el “Tzolkin”, el calendario Maya, indican para el 2012 un último proceso fundamental de transformación. Los mayas lo describieron como la “ascensión a la quinta dimensión”. Observando el curso de nuestra actual crisis mundial, que parece dirigirse hacia un desenlace monumental, se podría creer en la pertinencia de su profecía.
Periodista:¿Además del campo magnético terrestre y de la irradiación electromagnética solar, existen otras fuentes que nos influencian?
Prof. Broers:Sí. Son rayos que somos capaces de medir desde hace apenas unos 15 años. La NASA habla de acontecimientos sensacionales que parecen prácticamente idénticos a las informaciones transmitidas por los Mayas. El rayo de sincronización mencionado por los Mayas ahora parece ser reconocido por los astrofísicos. Dicen que desde el centro de nuestra galaxia, un rayo energético, que antes era inconcebible, parece iluminar la Tierra, como un faro que viene desde lo más profundo del espacio. En los últimos años, la irradiación se ha amplificado en porcentajes muy altos. Habiendo estudiado desde hace unos 30 años estas temáticas, puedo confirmar que estamos asistiendo a cambios que antes habrían sido inconcebibles y que se dirigen en primer lugar hacia nuestro estado de conciencia.
Periodista: ¿Qué dice la astrofísica de este extraño rayo?  
Prof. Broers:Es un gran enigma. Vuelve a escena el calendario Maya. Dice, bastante concretamente, lo que ocurrirá al final de los tiempos, vale decir relativamente: gran cantidad de caos en nuestro Planeta. Como ya he mencionado, los Mayas previeron una nueva orientación del Universo de este rayo de sincronización.
Antes de continuar tengo que aclarar un hecho que podría dar lugar a malos entendidos. La mutación del hombre puesta en marcha por el Sol no es pasiva, nosotros tenemos que participar aumentando la capacidad de nuestro sistema bio-psíquico-espiritual, para recibir estos estímulos a través de nuestras acciones positivas, de lo contrario este aumento energético no encuentra las condiciones necesarias. Como una bombilla sometida a un elevado voltaje podemos “quemarnos”, “sufrir una sobrecarga” y volvernos locos literalmente, si no nos adaptamos. Es lo mismo que ocurre con la corriente tumultuosa de un río: si estamos a favor nos transporta velozmente a destino, si vamos en contra de la corriente nos arrolla.
Otra importante observación que hay que hacer es que los dos círculos de trigo que representan el Sol con la doble hélice del ADN presentan seis rayos, seis brazos.
circulo212013
No es un hecho casual: la estrella a seis puntas es el monograma de Cristo por lo tanto el mensaje que nos están dando los extraterrestres con estos símbolos es que es la causa profunda que a través del Sol está transformando el Sistema Solar, el Planeta Tierra, el ser humano mismo, un concepto que ya ha sido expresado en las declaraciones del Prof. Broers. Es decir que el espíritu y la materia son dos caras de una misma moneda al igual que la ciencia y la religión. Por lo tanto Dios es transcendente pero también es manifiesto a través de la creación material que es gobernada por leyes eternas que tienen la causa y el origen en el reino divino del espíritu. Este extraordinario conocimiento proviene de la que podemos llamar “ciencia del espíritu”, la ciencia de los mundos y dimensiones superiores de la que han hablado innumerables veces los hermanos Extraterrestres. Además, gracias a los estudios del Profesor Masaru Emoto, japonés, ha sido demostrado que si el agua “escucha” la palabra Cristo, el cristal que se forma cuando se la congela adopta la forma del monograma de Cristo.
circulo222013
Esto nos indica que cuando los antiguos dibujaron este símbolo, conocían perfectamente esta ciencia. Sabían muy bien que la divinidad es el corazón pulsante, la causa antes de la creación material y que la ciencia y el espíritu no son dos cosas separadas y en oposición, sino que son uno el aspecto del otro. Por lo tanto hoy esta separación tiene que terminar y lo hará porque, como hemos visto, toda la creación está trabajando en ese sentido. Vemos claramente a qué nivel de información hemos llegado partiendo de la hermosa figura del Merkaba aparecida en los campos ingleses en Julio de 2012. Pero todavía no hemos terminado. Hasta ahora hemos afrontado un aspecto del Merkaba, considerándolo como la estructura energética que está transformando el Sistema Solar y el hombre mismo, llevándolo a un nivel vibratorio y también de conciencia, más elevado. Ahora vamos a examinar otros conceptos que contiene el Merkaba, siempre relacionados con el concepto de vehículo que lleva al hombre hacia un estado de vida y conciencia más elevado. En judío Merkavah también significa “carro”. Tiene su origen en el versículo de Ezequiel 1.1-28 donde se habla de un “carro de fuego y Seres alados”. Si se lee este versículo con una clave de interpretación diferente a la tradicional indica claramente el contacto con Seres no terrestres de dimensiones superiores. Otro versículo similar es 2 Reyes 2-1,1 donde se narra la ascensión del profeta Elías abducido por un carro de fuego. El “Carro”, el Merkaba, es por lo tanto también un verdadero vehículo, construido y maniobrado por seres de naturaleza superior que transporta al hombre hacia otros planos de existencia y, por consiguiente, también de conciencia. La presencia de seres no terrestres en la Biblia es algo que figura una cantidad innumerable de veces, se los identifica genéricamente con el término de hombres, ángeles o como dioses. Incluso en Isaías 60, 8, el profeta, ante un espectáculo que para él es incomprensible exclama: “¿Quiénes son estos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?”
circulo232013
Afortunadamente gracias a las actuales técnicas fotográficas y de filmación hoy es posible ver sus rostros, como realmente son estos “hombres” y estos misteriosos “carros de fuego”, los Merkaba, con los que viajan estos seres súper evolucionados, descritos por los antiguos profetas.
circulo242013
Los seres de luz Ashtar Sheran y Adoniesis
 circulo252013
OVNI que pasa del estado material al energético-astral. Foto de  Antonio Giannuzzi
Este discurso podría, quizás, provocar la reacción de alguna persona religiosa que probablemente se escandalizaría al oir hablar de Extraterrestres en la Biblia. Si eso llegara a ocurrir quisiera dejarles en claro que la enseñanza teológica sobre los Ángeles presentados como seres etéreos, de puro espíritu, no es absolutamente plausible precisamente en términos de relato bíblico.
En Génesis 18, Abraham invita a los tres hombres que aparecieron de repente delante de él a sentarse a la sombra, les invita a lavarse los pies y les ofrece pan, bebida y comida. Posteriormente, en Génesis 19, dos de ellos se dirigen a Sodoma donde son recibidos por Lot, sobrino de Abraham, y él también les ofrece a los dos hombres un banquete. Luego, como ellos dos no encontraron a ningún justo en la corrupta ciudad la destruyen junto a Gomorra, después de que los sodomitas intentaron violarlos ¿se puede imaginar que personas depravadas intenten abusar sexualmente de seres etéreos? Por lo tanto estamos hablando de personas concretas y dotadas de un terrible poder. Cabe destacar que en Génesis 18 estos seres son presentados como hombres, después, en Génesis 19, los mismos son presentados como Ángeles. Ahora el término ángel viene del griego y significa “mensajero”, por lo tanto los Ángeles son hombres mensajeros, es decir hombres portadores de un mensaje, una enseñanza, de orden superior para llevar al hombre hacia una mayor evolución espiritual. Obviamente no quiero afirmar banalmente que los Ángeles no sean más que hombres simplemente más avanzados tecnológicamente, astronautas procedentes de mundos lejanos del cosmos, sino que se trata de seres de una evolución enormemente superior a la nuestra, procedentes de realidades existentes en planos dimensionales más elevados. De hecho ellos son quienes se llevan a Elías al cielo con el Merkaba, el “carro de fuego”, que lo tomó en carne y hueso, con el cuerpo que indudablemente tiene que ser contenido y recibido en un vehículo concreto. Recuerdo, además, que el propio Cristo afirma que su Reino no es de este mundo (Juan 18,36) y que incluso Nuestro Señor fue ascendido en carne y hueso por una “nube” que lo ocultó a los ojos de los apóstoles y de los discípulos (Hechos 1, 9-11). Nube de la cual dos hombres se asomaron diciendo a los que se quedaron en la Tierra: “Hombres galileos, ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba al cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto irse”. Vemos perfectamente que también aquí se habla de hombres y no de Ángeles etéreos. Además de esto, ya desde hace años, la Iglesia Católica ha comenzado un proceso de apertura hacia la temática extraterrestre, considerando que la creencia sobre la existencia de los Extraterrestres no es contraria a la fe católica. Recuerdo que ya en 1998 fue publicada en el periódico “Il Giornale” una entrevista al Mons. Corrado Balducci en la cual afirmaba, entre otras cosas, que: “En cambio es razonable creer y afirmar que los extraterrestres existen. Su existencia no puede ser negada por mucho más tiempo porque hay demasiadas evidencias de la existencia de los extraterrestres y discos volantes. Hechos como la existencia de los discos volantes indican que los extraterrestres han evolucionado más rápidamente que los seres humanos. Pero aunque se descubriera que los extraterrestres son superiores de algún modo a los humanos, esto no pondría en duda las enseñanzas del Cristianismo. Esto significa que todas las cosas en el universo, incluidos los extraterrestres, son conciliables con Dios”. Y esta es solo una de las numerosas declaraciones realizadas por el Mons. Balducci sobre su férrea certeza de que el fenómeno OVNI es real, es de origen Extraterrestre, pacífico y no agresivo, y teológicamente coherente con la fe católica.
Posteriormente en 2005, un exponente de la orden de los jesuitas, Padre Guy Consolmagno, astrónomo de la Specola Vaticana (el Observatorio del Vaticano), un científico que es la mayor autoridad mundial en el estudio de los meteoritos, publicó un pequeño volumen de bolsillo titulado “Intelligent Life in the Universe? Catholic Belief and the Search for Extraterrestrial Intelligent Life” (¿Vida Inteligente en el Universo? Fe Católica y la Búsqueda de Vida Extraterrestre Inteligente) publicado por “Catholic Truth Society” un grupo católico inglés. En este texto el científico afirma creer en los extraterrestres y explica que eso no es una elección incompatible con la fe.
circulo262013 circulo272013 circulo282013
Mons. Corrado Balducci Padre Guy Consolmagno Libro del Padre Guy Consolmagno
A pesar de que el texto estuviera disponible únicamente en idioma inglés el periódico “La Stampa” publicó una reseña con un artículo del vaticanista Marco Tosatti, titulado “El jesuita astrónomo cree en los extraterrestres”. La siguiente es una de las afirmaciones de Consolmagno presentes en el artículo: “Un Universo sin límites podría incluir otros Planetas con otros seres creados por el mismo Dios de amor. La idea de que haya otras razas y otras inteligencias no es contraria al pensamiento tradicional cristiano”. El mismo Consolmagno en 2007, concedió una nueva entrevista que también hablaba sobre los ET, en la que se encuentran afirmaciones aún más fuertes a nivel teológico. “El estudio del universo es una aventura maravillosa que llena de estupor ante lo que Dios ha creado… No podemos pensar que Dios sea tan limitado como para crear únicamente sobre la Tierra. Y el Universo podría contener perfectamente otros mundos con seres creados por Su mismo Amor. Todos somos criaturas de Dios. Todo sujeto que esté en condiciones de ser consciente de si mismo y de la existencia de los demás y que sea libre de elegir amar o rechazar a los demás, según Santo Tomás de Aquino tendría los rasgos del ánimo humano, es decir ‘hecho a imágen y semejanza de Dios’. Por lo tanto, si los extraterrestres tuvieran estas características de ‘inteligencia’ y ‘libre albedrío’, no sólo serían nuestros hermanos sino que además compartirían con nosotros la misma ‘imagen y semejanza’ con Dios mismo”.
circulo292013 circulo302013
Padre Gabriel Josè Funes Encabezado del artículo con la entrevista al Padre Funes
De estas afirmaciones al año siguiente se hace eco el nuevo director de la Specola Vaticanal Observatorio del Vaticano, el Padre jesuita José Gabriel Funes, quien realizó declaraciones aún más fuertes que las de Consolmagno, que causaron sensación en todo el mundo.
Transcribo uno de los pasajes más interesantes desde el punto de vista teológico y filosófico: “Así como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden existir otros seres, hasta inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios”. Tomando como ejemplo a San Francisco, si consideramos a las criaturas terrestres como ‘hermano’ o ‘hermana’, ¿por qué no podemos hablar también de un ‘hermano extraterrestre’? Sería, en todo caso, parte de la creación”.
Pensemos en la parábola de la oveja perdida, que el pastor sale a buscar dejando noventa y nueve en el redil. Consideremos que en este universo hay cien ovejas – que corresponden a distintos tipos de criaturas-, puede ser que nosotros, el género humano, seamos precisamente la oveja perdida, los pecadores que han necesitado el pastor. Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos”. Entonces, si existiesen otros seres inteligentes, es posible que no necesitasen de la redención. Podrían haber permanecido siempre en amistad con su Creador”.
Deseo repetir, para ponerla en gran evidencia y comentarla, una de las últimas frases de Padre Gabriel Funes: “Puede ser que nosotros, el género humano, seamos precisamente la oveja perdida, que ha necesitado de Jesús para la salvación”. En ese cuadro, “si existiesen otros seres inteligentes, es posible que no necesitasen de la redención. Podrían haber permanecido siempre en amistad con su Creador”. ¿Pero acaso en la Biblia no se habla de hombres Ángeles? ¿Acaso no son los Ángeles seres puros que al no haber pecado son más cercanos a Dios? Los Ángeles vienen hasta nosotros para traernos un mensaje salvador, son mensajeros de un discurso ético y espiritual de orden superior, para que también nosotros pecadores encontremos la paz, la amistad y la cercanía con el Creador. Entonces vemos bien que poniendo orden nuevamente en nuestros pensamientos, informándonos correctamente sobre los hechos que ocurren, analizando con una mente abierta y fuera de los rígidos y estereotipados dogmas, fruto del fanatismo y de la ignorancia, las informaciones y las afirmaciones de importantes hombres de iglesia, los resultados de las investigaciones serias sobre los OVNIs y lo escrito en la Biblia, se compone un cuadro armónico y coherente que nos conduce a la correcta visión de estos elementos, a conclusiones concordantes en todos sus aspectos que satisfacen plenamente a la ciencia y a la fe. Y aclaramos que hemos analizado solo una pequeña cantidad de las informaciones que hoy están a disposición y que sustentan el resultado que hemos conseguido: los Ángeles de ayer son los Extraterrestres de hoy, con todo lo que ello implica.
circulo312013Para cerrar este argumento sobre la real naturaleza de los seres Extraterrestres que nos visitan quiero describir un extraordinario documento desclasificado relativamente recientemente por el FBI estadounidense. La conocida agencia federal de la policía norteamericana abrió en 2011, una página web cuyo nombre es todo un programa, se llama “The Vault” (http://vault.fbi.gov/) palabra que significa “caveau” o “cripta”. Se trata de una sala de lectura electrónica en la que el FBI ha puesto a disposición gran cantidad  de documentos desclasificados, alrededor de 6700, sobre gran variedad de temas entre los cuales se encuentran los Objetos Voladores No Identificados, los OVNIS. De este extraordinario archivo surgieron numerosas confirmaciones desconcertantes como informaciones que hablan de otros crash de OVNIs ocurridos después de Roswell y que hasta el día de hoy eran completamente desconocidos si no fuera por la publicación de estos documentos. Pero el documento que quiero analizar y poner en evidencia es un memorándum sobre la real naturaleza de los Extraterrestres que nos visitan, con fecha del 8 de Julio de 1947.
El memorandum está dirigido especialmente a algunos científicos y funcionarios públicos que ocupan altos cargos en el campo de la aviación y militar, y también implica algunas publicaciones. El autor del memo tiene masters en varias disciplinas y ha sido responsable de una Facultad Universitaria, él explica que “si se decidiera atacar a estas astronaves hay que ser conscientes de que casi seguramente el velívolo que ha atacado terminaría siendo destruido”. Todo eso podría crear pánico entre la población. Otros aspectos importantes describen específicamente el tipo de naturaleza de los OVNIs y de sus ocupantes.
Estas son las explicaciones presentes en el documento:
1- Una parte de los discos volantes poseen tripulación mientras que otros son a control remoto.
2- Su misión es de paz. Ellos meditan sobre el reequilibrio de este plano.
3- Estos visitantes son  semejantes a los humanos pero presentan un aspecto mucho más grande en cuanto a dimensiones.
4- No son personas desencarnadas del Planeta Tierra, ellos provienen de sus mundos.
5- Ellos no provienen de otros “Planetas” así  como nosotros los entendemos, sino de un Planeta etérico “compenetrado” con el nuestro y que no es perceptible por nosotros.
6- Los cuerpos de los visitantes y de las astronaves, se materializan automáticamente cuando ingresan en nuestra frecuencia vibratoria y en nuestra densa materia.
7- Los discos volantes poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que puede neutralizar fácilmente cualquier ataque adversario. Además pueden ingresar en el plano etérico y desaparecer fácilmente de nuestra vista sin dejar huella.
8- La región de la que provienen no es el “plano astral”, sino que corresponde al LOKAS y al TALAS (los estudiantes de esoterismo entenderán mejor estos términos).
9- Probablemente no pueden ser alcanzados por frecuencias de radio, pero probablemente pueden serlo a través de radares, si se crea un sistema de señal que corresponda con ese tipo de “aparato”.
Estos “platos” son de forma ovalada y están compuestos por un metal o una aleación resistente al calor, que hasta el día de hoy es desconocida. En el frente de este plato hay un panel de control. La parte trasera contiene los armamentos, que consisten esencialmente en un dispositivo de energía y desde el cual se puede generar un haz en caso de emergencia.
Tengo que decir que desde que me enteré de este documento quedé sorprendido y escandalizado.
El documento tiene fecha 8 de Julio de 1947. Apenas unos días antes, el 24 de Junio de 1947, salió en los medios de comunicación mundiales de aquel entonces la noticia del avistamiento que tuvo el piloto civil Kenneth Arnold de 9 discos volantes y ese mismo día (el 8 de julio de 1947) sale el periódico “Roswell Daily Record”, en el que se publicaba la noticia del descubrimiento del platillo volador estrellado en las cercanías de la ciudad de Nuevo México. La ufología moderna estaba dando apenas sus primeros tímidos pasos. Aún no existía ningún investigador de la temática OVNI, aún no existía ningún libro sobre este argumento, ni publicaciones, transmisiones, programas de radio, investigadores, ufólogos, ni mucho menos, contactados que a través de sus comunicados pudieran haber inspirado y aconsejado al autor de este memorándum… nada, no había absolutamente nada, y ya las agencias de inteligencia, los militares y varios científicos, se habían dado cuenta de todo, sabían todo sobre la real naturaleza de esta visita cósmica. Hemos padecido y seguimos padeciendo la más criminal acción de ocultamiento y mentira de la historia de la humanidad. Si el poder se hubiera abierto a estos seres, si les hubieran aceptado, si hubieran dado a la humanidad la posibilidad de saber, de decidir, de elegir; cuánto sufrimiento, cuántas muertes, cuántos desastres nos habríamos ahorrado… los niños, qué futuro radiante y feliz les habríamos entregado… Seguramente ahora no estaríamos en esta terrible situación en la que nos encontramos.
El afán de poder de estos hombres, su egoísmo monstruoso y la complicidad de las masas indiferentes y pasivas, nos han impedido y privado del acontecimiento más grande y salvador después de la llegada de Nuestro Señor Jesús Cristo. Una humanidad perdida y un Planeta destruído a causa de la terrible ceguera y estupidez humana. Tendremos que rendir cuentas a Dios y, os juro, que no querría estar en el lugar de todos aquellos que son cómplices y culpables de este terrible crimen. El Merkaba aparecido en los campos ingleses, una enésima expresión de la sagrada belleza del fenómeno de los círculos de trigo, una vez más, nos ha abierto un escenario terrible pero también fascinante, dejándonos un mensaje que nos confirma que está en curso una gran transformación, que la energía cósmica y los vehículos con los seres cósmicos que nos visitan, están llevando hacia un nivel superior de realidad y de conciencia a todo el Sistema Solar y a todos aquellos que están trabajando por un mundo mejor, más justo, más sabio. Por lo tanto, a pesar de todo, no todo está perdido y estos angélicos viajeros del Cosmos todavía están aquí, esperan, siguen, inspiran y ayudan, a todos aquellos que tienen deseos de encarnar y de concretar el sueño de Giordano Bruno, el nacimiento del “Homo Novus”, el hombre cósmico que, finalmente, incluso el Planeta Tierra dará a luz.
P.G. Caria, el 3 de Mayo de 2013

Anuncios