caliz_crop1
Giorgio Bongiovanni
DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

SI PUDIESEIS COMPRENDER REALMENTE LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DEL SIGNO QUE HEMOS MANIFESTADO EN UN CAMPO DE TRIGO EN INGLATERRA PODRIAIS COMPRENDER EL MENSAJE MESIANICO DEL QUE NOSOTROS SOMOS PORTADORES.
SOBRE ESTE CALIZ, PODEMOS SOLO DECIR, QUE EN LA TIERRA VIVE Y OBRA POR VOLUNTAD DEL ALTISIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA EL CALIZ VIVIENTE DE LA COMUNION CRISTICA QUE LLEVA LOS SIGNOS SANGRANTES DE LA CRUCIFIXION DE JESUS.
LAS DISTINTAS INTERPRETACIONES A NIVEL CIENTIFICO Y TEOLOGICO LAS DEJAMOS A UNO DE NUESTROS HERMANOS QUE HEMOS PROGRAMADO PARA DICHO COMETIDO Y QUE ACOMPAÑA A NUESTRO MENSAJERO: PIER GIORGIO CARIA.
OS PEDIMOS QUE ESTEIS MUY ATENTOS, MUY SERIOS Y QUE NO OS BURLEIS DE ESTOS SIGNOS PORQUE VIENEN DE LA VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS Y NATURALMENTE DE LA DEL ALTISIMO PADRE ADONAY.
¡PAZ EN LA TIERRA!

 SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDA
 Sant’Elpidio a Mare (Italia)
14 de agosto 2010
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

 YO, EUGENIO SIRAGUSA OS DIGO QUIEN ES GIORGIO BONGIOVANNI

Nueva imagen (3)ES UN SIERVO DEL PADRE GLORIOSO, DE LA MADRE CELESTE, DE JESUCRISTO Y DE TODAS LAS POTENCIAS CELESTES. ES UN SOLICITO MENSAJERO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HOMBRES, LIBRES DE VERDAD. ES EL VERBO QUE SE HACE PALABRA, SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS. SU OBRA CRISTALINA EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS POR LOS QUE ATRAVIESA ESTA GENERACIÓN ES AVALADA POR LOS ESTIGMAS DE CRISTO Y DE LA INTELIGENTE  Y  SABIA EMOTIVIDAD DE SU ESPÍRITU, AMANTE DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. ESTE ES GIORGIO BONGIOVANNI, ESTE ES EL “HOMBRE”, QUE LLEVA CON SU SUFRIMIENTO EL “ESTANDARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES”; DE TODOS AQUELLOS QUE DEBERÁN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
ES ASIMISMO VERDAD, QUE SUS MAESTROS NO SON DEL MUNDO. ESTO PARA QUE SE SEPA.

EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI, 12 DE ENERO DE 1990

EL SOL ES EL ARTIFICE DE LA DEIDAD
LOS DIOSES SON LOS REALES SERVIDORES DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL COSMICA.
TAMBIEN LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA HUBIERAN PODIDO HEREDAR ESTE DESEADO PRIVILEGIO DIVINO SI HUBIERAN ACEPTADO Y PUESTO EN PRACTICA LA LEY REDENTORA DE LA LUZ OMNICREANTE.
RECORDAD: “VOSOTROS SOIS DIOSES Y HAREIS COSAS MAS GRANDES QUE YO”
HABEIS RECHAZADO SER DIOSES Y HACER COSAS QUE HUBIERAN PODIDO TRANSFORMAR UN INFIERNO EN PARAISO.
HAN SIDO LOS DIOSES QUE VINIERON DE DIMENSIONES LEJANAS QUIENES, SALVANDO LO SALVABLE E INTRODUCIENDO UNA GENETICA PARTICULAR, HAN TRANSMITIDO UN DISCURSO CLARO E INEQUIVOCO, PARA LA SALVACION DEL PLANETA Y PARA SUSCITAR EN LA CONCIENCIA LA NECESIDAD DE ACEPTAR Y PRACTICAR LA SANTA JUSTICIA Y EL SANTO AMOR DEL PADRE GLORIOSO, CUYO DULCE IMPERIO DOMINA LA TIERRA Y EL CIELO.
EN ESTE TIEMPO UN  MENSAJERO SUYO ESTA SOBRE LA TIERRA. EL SE LLAMA GIORGIO BONGIOVANNI Y LLEVA LA INVISIBLE CRUZ DE JESUCRISTO Y LOS  SIGNOS SANGRANTES DE SU DOLOR.
BUSCADLO PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE OFRECE A QUIEN LO DESEA LA REDENCION Y LA LLAMADA PARA SER ELEGIDO.

DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI 3 DE ENERO 1993
14:45 HORAS

EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA

Por el Investigador Pier Giorgio Caria

UN NUEVO MENSAJE MÍSTICO EN LOS CAMPOS DE TRIGO

El 6 de agosto de 2010 Giorgio Bongiovanni ha recibido un mensaje en relación a dos extraordinarios círculos en el trigo, los cuales al componerlos uno con otro forman el rostro del Cristo, tal como se ve en el Santo Sudario (http://www.giorgiobongiovanni.it/messaggi-2010/2203-il-volto-sacro-di-gesu-cristo-la-sindone.html).

En este mensaje los Seres de Luz anunciaban no solo que habían sido ellos los artífices de estos dos Crop Circles, sino que también habría una evolución en el fenómeno de los Círculos de Trigo, hacia figuras con un más marcado simbolismo, de carácter espiritual. Reproduzco sus textuales palabras: “…EL ‘FENOMENO’ DE LOS PICTOGRAMAS SUFRE POR EVOLUCION NATURAL, UN PASAJE DE IMAGEN COSMICO-CIENTIFICA A IMAGEN MISTICA-ESPIRITUAL, AL FIN DE PONER EN EVIDENCIA ANTE VUESTRAS CONCIENCIAS QUE ESTE ES EL TIEMPO QUE ANUNCIA LA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA…”

Por lo tanto esperaba que en los días siguientes aparecieran otras figuras que confirmaran esta importantísima comunicación. No he tenido que esperar mucho, de hecho, apenas una semana después del mensaje, exactamente el 13 de agosto 2010, me quedé estupefacto al descubrir que nuevamente en Inglaterra había aparecido un sorprendente Cáliz:

Nueva imagen (2)

(Fig.1: El cáliz aparecido el 13 agosto de 2010)

La figura en su simplicidad es de una extraordinaria elegancia y contiene algunos simbolismos importantes que forman un verdadero mensaje que ahora explico.

Mientras tanto es evidente que el cáliz contiene la Hostia y por lo tanto es el Cáliz de la Comunión, es decir es el símbolo del Cáliz que Jesús Cristo usó en la última cena: el Santo Grial.

Nueva imagen (10)

(Fig. 2: Detalle del cáliz con la Hostia)

Veamos también que el círculo que forma la hostia está unido al círculo que forma la base del Cáliz por una vara que es el pie del mismo Cáliz.

Nueva imagen (5)                          Nueva imagen (6)

(Fig. 3 Bis: Detalle del pie)        (Fig-3: Diagrama del Crop) Circle)

Ahora bien extrapolando esta parte vemos que se trata de un símbolo muy importante, es decir es la figura que significa “Unión entre Cielo y Tierra” o también “Comunicación entre Cielo y Tierra”.

Recuerdo que fue precisamente este símbolo el que hizo comprender a los investigadores que los Círculos en el Trigo eran un fenómeno comunicativo y por primera vez apareció el 23 de mayo de 1990, marcando incluso el cambio en la complejidad de los Pictogramas.

Nueva imagen (4)

Este símbolo es conocido desde la antigüedad, en la foto lo podemos ver grabado sobre una pared de roca.

Nueva imagen (7)

(Fig. 4: El primer símbolo de “Unión entre Cielo y Tierra)

En el grabado se evidencia que el círculo superior representa el Sol, por lo tanto indica específicamente la unión entre la Madre Tierra y el Padre Sol. Podemos leerlo incluso como un símbolo místico de altísimo significado teológico-cosmico, en cuanto representa también la conexión, la unión, entre la Santísima Madre María y Su Hijo Jesús Cristo. Esto se puede entender incluso como unión de la misión que están desarrollando en este tiempo en nuestro planeta, es decir la Obra de la Madre Santa para anunciar y preparar la segunda venida de Su Hijo Jesús Cristo a la Tierra.

Sostengo que las numerosas apariciones, La Salette, Fatima, Garabandal, Medjugorje, etc. con relativos milagros y mensajes y las numerosísimas lagrimaciones de cuadros y estatuas de la Santa Virgen en todo el mundo, son un claro ejemplo.

Obviamente el significado de “Unión entre Cielo y Tierra”, implica también a toda la humanidad representada por la Santa Madre, por lo tanto juntando toda esta serie de símbolos surge una lectura la cual creo que es bastante plausible y es que: la unión entre cielo y tierra es posible sólo a través de la comunión Cristica de la humanidad.

Es decir la puesta en práctica de los valores evangélicos que nos permitirían superar la terrible crisis autodestructiva que estamos viviendo.

Encontramos otra fineza viendo específicamente ambos círculos, que representan el Sol y la Tierra: el trigo está dispuesto en forma espiralada, diferentemente de lo habitual, de hecho el espiral no sale desde el centro del círculo. Pienso que esto ha sido realizado para poner en evidencia que el espiral tiene un significado específico y por lo tanto llamaría la atención de los estudiosos. Creo que el significado es que a través del proceso y los hechos descriptos en este escrito, la Tierra tendrá la misma energía que el Cielo, es decir simboliza “el Nuevo Reino” anunciado, la Tierra y las humanidades que surgirán después de la Segunda Venida del Cristo.

Nueva imagen (9)   Nueva imagen (8)

(Fig. 5 Bis A-B: Los dos Círculos Sol-Tierra)

Volviendo a lo explicado anteriormente todo esto es exactamente el sentido profundo de los mensajes dados por la Virgen María en sus principales apariciones. La Virgen advierte incluso sobre el trágico destino humano y espiritual que le espera a aquellos que no participarán a esta “Santa Comunión Cristica”. En los mensajes la Virgen anuncia además la Segunda Venida de Su Hijo y la visita de las civilizaciones cósmicas como señal, preparación y acompañamiento de este extraordinario acontecimiento.

Fue Eugenio Siragusa uno de los primeros en explicar que los Extraterrestres son los ángeles de bíblica memoria. He aquí la profunda razón de porqué las civilizaciones cósmicas participan activamente en la preparación y acompañarán la segunda manifestación física de Jesús Cristo: estos seres forman parte integrante de la “Potencia y de la Gloria” con la cual se manifestará Su retorno.

Recordemos uno de los varios pasajes del Evangelio en los cuales el Cristo habla de estos seres precisamente en estos términos: De hecho, en Juan cap. 18, cuando Pilatos interroga a Jesús leemos: “…Pilatos a Jesús: ¿Así que tu eres un Rey?, Cristo responde: Si lo soy, pero mi Reino no es de este mundo, si lo fuese mis ANGELES me liberarían”

Y los seres cósmicos, los extraterrestres, están representados por siete arcos que forman el cáliz aparecido en los campos ingleses. De hecho representan los siete brazos del candelabro judío, los Siete Arcángeles Solares, que son las dominaciones celestes que son la base del Trono Divino, aquellos que comandan, dirigen y coordinan la visita Extraterrestre sobre nuestro planeta.

Las dominaciones celestes, (los siete arcos = los Siete Arcángeles) sobre los cuales se apoya el Reino Divino (los siete arcos = las siete dimensiones = el Cosmos) del Padre Adonay y del Hijo Unigénito el Cristo ( la Hostia = el Sol = Cristo = Dios).

Notamos la refinada sutileza de haber representado la Hostia como dentro de una cuna, justamente la cuna, la base, sobre la cual se apoya, es custodiado y sostenido el Reino de Dios, es decir el Cielo, el Cosmos y sus siete dimensiones.

Nueva imagen

Los siete arcos representan también los siete Chakras del hombre, los siete fuegos energéticos que forman su estructura anímica, por lo tanto representan también a esa humanidad llamada a participar del Nuevo Reino junto a los ángeles y es decir a los Elegidos.

(Fig.6: Siete Chakras)

Volviendo al sentido general de la figura, he dicho antes que el cáliz también es el Santo Grial, el cáliz en el cual fue contenido el vino, que es símbolo de la Sangre de Cristo derramada por nosotros para la redención de “muchos”.

El Santo Grial es también el símbolo de los estigmatizados, portadores vivientes de la Sangre Cristica, que aún es derramada para ayudar al hombre en su labor evolutiva, en su lucha por la redención.

Y en este tiempo una de las figuras de mayor relieve en el plano humano-terrestre en la obra que prepara el advenimiento del Cristo es precisamente un estigmatizado, es decir, Giorgio Bongiovanni, quien fuera definido por Eugenio Siragusa como “el Cáliz viviente de la Comunión Cristica”. Ésto no por un deseo humano suyo, de Eugenio quiero decir, sino por voluntad celeste. Y Giorgio, quien a su vez es contactado por los Seres Solares, fue estigmatizado

en Fátima precisamente por la Virgen. Por lo tanto el Crop Circle también representa simbólicamente la figura y la obra que Giorgio Bongiovanni está llevando adelante en este tiempo.

Nueva imagen (3)

(Fig. 7: Los estigmas de Giorgio Bongiovanni)

Es así que creo haber dado con esto una lectura suficientemente atendible de esta simple, elegante y refinada figura aparecida en Inglaterra. Una figura simple sí, pero que contiene en si misma el sentido más profundo humano y místico, de lo que está viviendo hoy la humanidad terrestre.

Nueva imagen (2)

(Fig.8: El Crop Circle en forma de Cáliz)

Éste escrito acompaña a un mensaje que Giorgio Bongiovanni recibió el 14 de agosto de 2010. Un mensaje en el cual los Seres de Luz explican con sus palabras este último e importantísimo concepto.

De mi parte no puedo hacer otra cosa que agradecer a Giorgio y a los Seres Solares que tanto están haciendo por el hombre en este tiempo de sufrimiento y de terror. Sin ellos, sin la voluntad divina que les manda habrían solo tinieblas, ninguna luz espiritual. Somos muy afortunados…

Pier Giorgio Caria

15 de agosto de 2010

Anuncios